robin soderling Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:redondo ojos chinos 2. Edad:25 a 27 years 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa de avispa plana tiene buena mano su doctor la lipo le quedo ok 6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza cachetona piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esa cola entretuvo mis faroles 8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro y vestido de mallas celeste 9. Ajuste Vaginal:mas menos 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio:bueno salia del baño y mi causa me silva para ver a medalit y me doy con la sorpresa que es laura consulto su tarifa y adentro me pelo ella tambien se pela la kine comienza mandar saludos solo para levantar al compañero luego pasamos a la pose de al filo de la cama luego comienza a cabalgar de frente donde solo se deja dar pico a los pechos luego cabalga de españda donde la kine pareciera que esta en su bicicleta se comienza a mover mas parejo luego le doy de costa rica donde tremendo batan roba cm a mi mani luego paso en perrito donde no pude contenerme al ver tremendo batan que me estaba almorzando y bote toda la lactosa la verdad que a esta cola le falta solo bigote porque es un señor rabo tremendo cachetazos que se maneja esta mona de lejos el mejor rabo de la casa de trump ojala que regrese porque parece que a vuelto al chinarro 13. Higiene Personal:lo normal me lavo mi mani y ella se lavo su herramienta de trabajo 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:25 vizcarrra 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de donald trump 17. Numero de Habitación:34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):6 por esos cachetazos que se maneja 20. Comentarios Adicionales:bueno la kine ya no esta parece que se a marchado al chinarro junto con su amiga diana me di el gusto sali contento de su cuarto
KENSHIRO Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas