Jump to content

CAROLINA ECUATORIANA TRIGUEÑA EX OLVIDO, EX CONDESAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: su cara es regular, cejas delineadas, tiene el cabello color negro

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi delgada, cintura delgada, barriga casi plana, senos medio redondos se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, en doggy saca rico culo medio redondo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras por su brazo y un conejo play boy a un lado de su papita

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean apretado y su top color melon

9. Ajuste Vaginal: ya se le siente el trajin

10. Sexo Anal: creo que si lo da vi uso en ese anis

11. Mamada: lo normal se lo pone a la boca y lo chupa con suavidad y luego mas rapido

12. Relato del Servicio: este dato fue de la semana pasada andando por todos los pasillos me agrado el cuerpo de esta ecuatoriana trigueña no estaba con vestidos provocativos pero tenia su clásico short jean apretado y top me acerque a la consulta de rigor me dijo con una sonrisa 30 soles oral, vaginal, poses variadas me convenció y pasamos al cuarto dentro del mismo me converso y entablamos unas charlas a la ves que nos desnudábamos vi su cuerpo desnudo y lo tenia todo bien estaba en armonia a su figura le meti unos previos paleteos con besada de tetas y despues me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me tire a la cama se coloca mi compadre a su marucha y empieza a cabalgarme se movio rico con saltos, movimientos circulares y sobadas de arriba para abajo nos quedamos hermosos minutos disfrutando la pose, como segundo acto piernas juntas las levante y de costadito le aplique de lado sonaba sus nalgas por el choque con mis bolas luego tercer acto ambas piernas las puse en mi hombro y la zampe como nunca movimientos fuertes la mona me gemia de placer se sentía esa papita con el trajin como cuarto acto en doggy se posiciona ese culito saco mejor forma casi circular se la meti con morbosidad buen rato hasta que se me salió la rica lechita buen polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles + 10 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: también la vi un tiempo en el olvido y me dijo que también trabajo en las condesas

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 6 years later...