Jump to content

Alexandra chata sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer jueves regrese a este lugar despues de tiempo, y hay varias cosas que han cambiado como el precio del polvo de 50 a 32 y ahora 40 lucas, en fin, la cosa es que volví después de tiempo a este lugar y encontré mercedaria nueva, no estaban la veneca jazmin, estefani, etc..... la cosa es que una vez da dentro veo a esta chatita que parece menor de edad y eso me llamo a la atención, realice la consulta respectiva y bueno paaa dentro......

1. Tipo de Rostro: tiene pinta de chiquivieja ( cuando la vi de lejos pensaba que tenia unos 16 años, pero cuando la miras de cerca ya cambia la cosa) 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, no tiene mucha barriga, senos pequeños pero se deja mamar todo esa pequeñez 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita no tiene mucho que resaltar, el culo no lo da 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es flaquita es lo mas resultante de ella y su tamaño es super chata 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polo largo y un jeans

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se siente 

10. Sexo anal: me dijo que nooo

11. Mamada: regular, creo que le falta experiencia en el oral....

12. Relato del Servicio: bueno llego y veo mercadería nueva, en eso veo a un chiquita, pensé que tendría 16 años y eso llamo mi atención, pero luego que la vi bien cambio mi perspectiva, pero bueno igual quise entrar con ella y realice la consulta respectiva, me dijo que apenas tenia un día en este lugar, bueno una vez adentro me comienza a dar unos chapes con pasión, no soy de dar chapes a putas, pero como era temprano y era su primer (creo) cliente ya que xuxa, luego pasamos al karaoke en ese punto le falta pero bueno, luego me eche encima de ella me gustaba como gemia eso me ponía más mamani, luego pasamos a perrito donde le di muy duro hasta terminar y vacear toda la leche.... 

13. Higiene Personal: no se lavo ni nada solo papel

14. Besos en la Boca: si los da compasión, pero no creo que  lo vuelva hacer....

15. Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el bar de chicago

17. Número de Habitación: el primero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa y ser buena onda 7 

20. Comentarios Adicionales: creo que volveré por esta chata.......

This is the hidden content, please

• Me gusta 1