Jump to content

Lia ... Plata botada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática no hermosa pero pasable cabello hasta el hombro
2. Edad:
Le hecho 25
3. Talla:
164 sin tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita

silas

casi plano

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasas

Culote fofo pero natural

Piernasas sin trabajar ... 

Ese cuerpo tiene potencial pero como la flaca a de ser floja no lo mantiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí bien varios uno en el pecho otro por el culo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con shorts de jean y un top
9. Ajuste Vaginal:
4 de 10
10. Sexo Anal:
No voy x hay
11. Mamada:
Lento sin técnica tiempo normal
12. Relato del Servicio:
Bueno andaba buscando a la risitos de Sandra porque la última ves que la vi estaba fitness en fin dije será de inmolarme ... Así que mire. A esta fulana en la consulta se muestra coqueta dice buen servicio con paciencia le digo un previo normal y me dice siiiiii ...

Ya adentro le cancelo me quito la ropa al fast y me quedo en boxer la flaa me pone alcohol en la mano me da la espalda y me dice calienta ... Ya que chu me la arrime manosee un besito en la espalda cuello ... Pero la flaca solo se para y punto !! Después que ella siente a mi Pinocho me dice quítate el boxer ella se quita todo y al ver su cuerpo tiene potencial la fulana pero está fofo descuidado ... En fin siguió el oral descrito arriba ... Me hecha  y ella encima da buenos sentones pero muy mecanicos y poco tiempo y se cansó cabe decir que la flaca hace como si no estuviera uno ... No te mira ni mrd !! En fin ella sola dice perro ... Ya que chu la bombee estaba rico en esa pose porque estará fofo pero es natural y bueno rico la chancadera luego yo encima le dije me dice ya ... Cero ajuste y nuevamente su indiferencia le dije paraditos me dice no hago esa pose ... Porque carajos la mayorías de kines no atracan esa pose ?? Será de averiguar jajaja ya bueno me dice costado ... Y nuevamente lo mismo la flaca es indiferente es como cachar a una muerta no se mueve ni colabora ... Antes q se me muera el payaso por el calor le digo perro al filo atraca normal ... Y hay dnd más quería darle a fondo la flaca como que recorre su culo generando no buena penetración tmr está flaca no me la hace y como soy grande me apoyen la pared largas manos tengo jajaja y que chu le daba a fondo y la flaca más todavía se recorría ... Yo entre para agarrarla de sus caderas y chancarla pero la flaca no copera en nada y para colmo me dice hora ... Ya estaba haciendo esfuerzo sobrehumano estirandome como pegaloco y el calor del cuarto me mataron y no termine a lo q la flaca le valió altamente ... Me cambié y safee antes q me coja la lluvia 

13. Higiene Personal:
No senti malos olores pero tampoco buenos ... No se esmera le llega altamente 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejad
17. Numero de Habitación:
43
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Calor de mrd
19. Puntaje de Atencion (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

la flaca se muestra coqueta en la puerta y te dice de todo pero adentro no cumple por eso ese puntaje por mentirosa jajaja bueno hermanos estamos en escaces de kines será de esperar carnavales saludos hermanos y feliz año aunque sea tarde 

• Me gusta 3
Publicado

Esta Lia tiene un rico culoo con ese short se le ve riquisima, igual la cronometre y menos de 10 minutos botaba, es una relojera rica

• 2 weeks later...
Publicado

:haha: Kine mecánica Relojeraza , no pasa nada , luego rating .

Saludos !!!:gangs: