Tonichito29 Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 mi primer aporte en la comunidad y aspirando a mas rango 1. Tipo de Rostro: bonita teen2. Edad: 18 me dijo3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita/ normal y bonitas / plana/ de teen6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña con forma/ acorde con su cuerpo y duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: polon medio transparente y calzon9. Ajuste Vaginal: ajusto como mierda10. Sexo anal: no me inclino por el lado oscuro11. Mamada: muy bueno q casi me la saca12. Relato del Servicio: Llegue plan de la 1 y todas habian termina de almorzar subi al 3piso y nada pasable luego en el segundo vi a esta flaca con lentes y simpatica, espere q entre un parroquiano y cuando salio no vi q estaba molesto ni incomodo asi q arriesgue y le consulte, entramos le pague y nos pelamos un poco de habla antes de empesar me dijo q era de la selva y cuando se calateo vi su cuerpito de teen pero no palo seco me arreche, empeso poniendome el pre entre eso me percato q seguia chupando un buen tiempo y parecia no parar ahi le dije *amiga creo q me la quieres sacar con el oral no mas y se rie y ptm q rico luego dije ta weon quiero aplicar y ella dijo normal y se puso en misionero y vi q se incomodo y cambiamos a perrito y se veo muy bien ese culito durito y ese cuerpo en su sitio, fin. buen cache.13. Higiene Personal: limpia y olia bien14. Besos en la Boca: no15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena mamada 20. Comentarios Adicionales: no tan sumisa pero se dejo sin malos gestos, regresare para probar su tecnica de succion
Publicaciones recomendadas