MR CHARLES Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Uh no es fea pero tampoko es huapa se defiende diria yo 2. Edad: 283. Talla: 1,604. Color de Piel: canela chusca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pekes peros mamables6. Caderas / Culo / Piernas: poko poto7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre de unas estrellitas8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Ajuste Vaginal: maso labios salidos10. Sexo anal: no pregunte taba apurado11. Mamada: maso lo normal12. Relato del Servicio: Bueno siendo 04-01-2019 fui temprano antes de ir a la chamba ptm es un decierto la putas se moskean al mango todas eran conocidas solo atine a probar a esta wuachiturra una vez adentro se pela revisa al nene a lo veneca despues recien lo mama luego me dice me siento ya le digo cambiamos a mision ella ponia esa cara como si nunca la hubieran cachado le gusta mirarte cuando la clavas cambiamos a perrito , luego tijeritas regresamos a mision lacte un rato y termina mas nada . 13. Higiene Personal:Buena14. Besos en la Boca: No muy puta15. Precio: 3816.Telefono / Anuncia / Local: ACOGEDOR17. Número de Habitación: lado Izq18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso bueno tiene baño19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porq no me relojeo20. Comentarios Adicionales: Esta perrita le gusta mirarte cuando lo mama y cuando la clavas . Servidos HDL ......... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas