Jump to content

belén charapita simpática


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
es bien simpática, tiene rasgos amazónicos  
2. Edad: 

unos veintipicos mas o menos es lo que creo yo
3. Talla:
de 1.65 a 1.70 
4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena contextura, tiene su cinturita, no tiene tanta grasa abdominal y senos bien formaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene buenas caderas, buenas piernas y sobre todo tiene una linda colita tipo malcriada del trome, aja ;)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate bien de eso pero creo que vi uno que otro tatuaje en ese lindo cuerpecito
8. Apariencia / Vestimenta:
tenia puesta una chompita color plomo y un microbikini negrito bien provocativo
9. Ajuste Vaginal:
no entre por ahí, ya les explicare 
10. Sexo anal:
no se lo pedí, ni estoy interesado
11. Mamada:
aceptable y bueno, me paso su lenguita por mis bolitas, como si fueran bolas de helado, metiendo besitos en todo el cuellito y cabecita de mi soldadito ;)
12. Relato del Servicio:
bueno mis queridos hermanos, haciendo expedición por estos bulines, en primer lugar entro en la maquina del sabor pero con bastantes puertas cerradas y no pasa nada con ninguna de sus polillas disponibles, entonces me voy en dirección al edén que esta al costado, pago la entrada y entro, entre una que otra cara conocida, las mismas kines y algunas novedades me pongo a esperar a que se abran las puertas para chequear haber si encuentro algo interesante y en eso se abre la puerta de una de las habitaciones que están subiendo por las escaleras y veo a esta girl bien provocativa, tomo valor y voy a hacerle la consulta previa, le digo para que me haga full oral hasta que salga la lechita y ella atraca enseguida y me dice igual te va costar 30 soles, listo, trato hecho, ya adentro le doy una nalgadita pa agarrar confianza y ella me dice mas respeto, ok no soy faltoso, nos desvestimos y empezamos la faena, me hecho y ella se pone en posición para chupar mi cosita y ahí empieza a darle con fuerza cada vez mas, fue de menos a mas, empezó a sacudirlo o mejor dicho empezó a frotarlo con la mano y me dio besitos en la cosita, en mis genitales y también besitos en mi pecho, eso me arrecho mas, ella me decia relajate pa que salga la lechita, luego se vuelve a colocar la cosa en su boquita hasta que al fin me saco la milk, ella me regalo una que otra caricia y podría decirse que es algo cariñosa. 
13. Higiene Personal:
pulgar arriba, ella misma me saco el condón y me lavo la herramienta de trabajo, también me ofreció alcohol para limpiarme, es limpiecita esta señorita 
14. Besos en la Boca:
no, no estoy interesado en eso
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
el edén 
17. Número de Habitación:
me parece que es la habitacion numero 9, subiendo las gradas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es una habitación cómoda y amplia, nadie toco la puerta ni molesto
19. Puntaje de Atención (0/10):
yo le pongo un 6 por el esmero y afán que puso en el trabajo manual y oral, ya que al final me saco la lechita y es bien simpática esta musa del oriente peruano, es bella y sensual tal como me la receto el doctor
20. Comentarios Adicionales: 

no vayan..

Cita

Desnuda yo te soñe 

Desnuda te disfrute... 

Desnuda yo te tuve aunque de ti nunca supe

 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...