Jump to content

belén charapita simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
es bien simpática, tiene rasgos amazónicos  
2. Edad: 

unos veintipicos mas o menos es lo que creo yo
3. Talla:
de 1.65 a 1.70 
4. Color de Piel:
canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
buena contextura, tiene su cinturita, no tiene tanta grasa abdominal y senos bien formaditos
6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene buenas caderas, buenas piernas y sobre todo tiene una linda colita tipo malcriada del trome, aja ;)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate bien de eso pero creo que vi uno que otro tatuaje en ese lindo cuerpecito
8. Apariencia / Vestimenta:
tenia puesta una chompita color plomo y un microbikini negrito bien provocativo
9. Ajuste Vaginal:
no entre por ahí, ya les explicare 
10. Sexo anal:
no se lo pedí, ni estoy interesado
11. Mamada:
aceptable y bueno, me paso su lenguita por mis bolitas, como si fueran bolas de helado, metiendo besitos en todo el cuellito y cabecita de mi soldadito ;)
12. Relato del Servicio:
bueno mis queridos hermanos, haciendo expedición por estos bulines, en primer lugar entro en la maquina del sabor pero con bastantes puertas cerradas y no pasa nada con ninguna de sus polillas disponibles, entonces me voy en dirección al edén que esta al costado, pago la entrada y entro, entre una que otra cara conocida, las mismas kines y algunas novedades me pongo a esperar a que se abran las puertas para chequear haber si encuentro algo interesante y en eso se abre la puerta de una de las habitaciones que están subiendo por las escaleras y veo a esta girl bien provocativa, tomo valor y voy a hacerle la consulta previa, le digo para que me haga full oral hasta que salga la lechita y ella atraca enseguida y me dice igual te va costar 30 soles, listo, trato hecho, ya adentro le doy una nalgadita pa agarrar confianza y ella me dice mas respeto, ok no soy faltoso, nos desvestimos y empezamos la faena, me hecho y ella se pone en posición para chupar mi cosita y ahí empieza a darle con fuerza cada vez mas, fue de menos a mas, empezó a sacudirlo o mejor dicho empezó a frotarlo con la mano y me dio besitos en la cosita, en mis genitales y también besitos en mi pecho, eso me arrecho mas, ella me decia relajate pa que salga la lechita, luego se vuelve a colocar la cosa en su boquita hasta que al fin me saco la milk, ella me regalo una que otra caricia y podría decirse que es algo cariñosa. 
13. Higiene Personal:
pulgar arriba, ella misma me saco el condón y me lavo la herramienta de trabajo, también me ofreció alcohol para limpiarme, es limpiecita esta señorita 
14. Besos en la Boca:
no, no estoy interesado en eso
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
el edén 
17. Número de Habitación:
me parece que es la habitacion numero 9, subiendo las gradas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es una habitación cómoda y amplia, nadie toco la puerta ni molesto
19. Puntaje de Atención (0/10):
yo le pongo un 6 por el esmero y afán que puso en el trabajo manual y oral, ya que al final me saco la lechita y es bien simpática esta musa del oriente peruano, es bella y sensual tal como me la receto el doctor
20. Comentarios Adicionales: 

no vayan..

Desnuda yo te soñe 

Desnuda te disfrute... 

Desnuda yo te tuve aunque de ti nunca supe

• Me gusta 1