Jump to content

Milena room # 01 segundo piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado de cholita linda, cabello pintado y en trencitas. Dientoncita.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, con ayuda del bisturí, ligeros royales al sentarse, tetas operadas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo paradito, piernas de secretaria

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y calzón blanco

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: nelson

11. Mamada: se esmera con el casco alemán y te mira mientras hace la fellatio.

12. Relato del Servicio: Salió un orco y entré atropellando a los mutantes. Besito, pagué precio y nos calateamos. Me puso el gb y me hizo el oral. Se echó lubricante en la concha y empezamos en misionero bombeandola rico. En perrito le dí nalgadas en ese culo paradito y le pulsee el asterisco. Se montó encima de mi pinga y le mame esas tetas ricas. No me dijo nada y seguí mamandole las tetas. Volvimos a misionero y me acariciaba las nalgas mientras gemía excitada. Le dí duro en su conchita y se me vino toda la condensada.

13. Higiene Personal: Te da papel higiénico para limpieza y alcohol también. Se puso a mear en una barra y se limpió con ph la concha.

14. Besos en la Boca: Mejillas

15. Precio: 30 chavarrys

16.Telefono / Anuncia / Local: nel

17. Número de Habitación: 01 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno , ventilador y aromizante.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por sus movimientos, ajuste vaginal y dejarse chupar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: Conversadora la flaquita. Espero verla seguido en éste lenocinio. Buen punto que se deja mamar esas tetas.

• 3 months later...
Publicado

Hoy en el room # 13 primer piso. La conchita más ajustadora de la NN VIP. 

Publicado

Esto fue del miércoles 10/04 esta flaca estaba pedidasa ni bien salia uno entraba otro o no abría la mierda... la espere y me zampe en una:

1. Tipo de Rostro: De Peruana coqueta medio ñangoncita y cabello lacio 

2. Edad: 23 le hecho aun la veo joven

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no palo seco tiene para agarrar alguito de barriba y tetas tuneadas pero no le quedo mal... pensé que eran naturales :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona es  un culaso suavecito y esponjoso como un kekito piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recordar 

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de dos piezas oscuro

9. Ajuste Vaginal: 60% senti buen ajuston 

10. Sexo anal: No quiere esta cun

11. Mamada: Lo normal nada del otro mundo como para armar la carpa

12. Relato del Servicio: Aburrido de ver tanta veneca trafera como la Veneca ex mesera me iva ir invicto cuando vi esos melones y como soy chupachichi pa adentro... al tocarla su piel es suavecita de esta peruana y saque el brazier yo mismo chuparle esos pezones marrones... despues del mamey se monto encima pa cowgirl  se movia bien y le exprimia las tetas mientras acariciaba sus piernas... luego invertido mientras le decia cierra las piernas ptm no me gusta q me mandoneen... le dije perrito y vi esas nalgas carnosas que no se si seran tuneadas no lo senti parecen naturales... la embesitia y la flaca me empujaba un poco hacia atraz... yo lo que hacias agarraba sus nalgas con las manos para contrarrestar y del los hombros tambien.... me gusto tanto esa pose que dije aca noma me vengo y asi fue... como que la flaca dijo un suave "que ya" XD yo me reí numa pero queria terminarla en esa pose... despues besito y chaufaaa

13. Higiene Personal: Limpio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio30

16.Telefono / Anuncia / Local: nn2

17. Número de Habitación: 11 o 12 no recuerdo 1er nivel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahh en pleno perrito tocan la puerta ptm yo dije vas a atender?... ella dice no sigue noma y lo ignoramos al pobrezolano de mela

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No relogea la perucha que es los olivos creo me dijo, no vive mucho el cache pero si se deja hacer de todo... parece que no es puta de paso por que la he visto arriba el viernes...