XxXdhanyXxX Publicado 22 de Diciembre del 2018 Publicado 22 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: finito de venezolana linda 2. Edad: 26 a 28 mas o menos 3. Talla: 1.80 caballona altota 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal barriga plana senos grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes enorme piernona pero todo con varices eso desanima 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoos en la pierna y pie 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bata negrita con bikini dos piesas 9. Ajuste Vaginal: Se da su mañana 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena para al. Muchacho esta vez no visito boloñas 12. Relato del Servicio: Paseando por los pasillos del rancho parecia lunes no habia nadie las puertas cerradas una que otra en su cuarto hasta que salio esta caballona enorme imponente le vi la carita y pa dentro es lo que mas me llamo la atencion pague y al asunto me hizo un baile arrechon de espaldas luego el pre y a mandar saludos a los hermanos arrechaba mas porque me miraba a la cara poniendo cara de goloza luego al filo de la cama comenzamos el mate daba pequeños gemidos pase piernas al hombro viendole siempre la carita arrechona luego de perrito aca desanimo porque si bien es cierto que tiene un culazo y piernotas pero fue cuando me fije de las varices parecia que el aceite de avion se hubiera derramado pero ya estaba ahi asi que a darle con todo el ultra instinto hasta que salio todo el quaker 13. Higiene Personal: Limpia se lava despues del mate 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Ranchl 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: De cintura para arriba buena de ahi para abajo esta todo enorme pero las varices desaniman un poco
ecws123 Publicado 5 de Enero del 2019 Publicado 5 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: finito 2. Edad: 25 3. Talla: 1:80 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes operandos 6. Caderas inmemsas/ Culo descomunql / Piernas: grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: si da x un extra 11. Mamada: no muy buena 12. Relato del Servicio: la vi pregunte el precio dijo 40 entramos le di 50 soles , si quieres ppr los 50 te doy servicio completo (anal) me dijo quitate la ropa y lavate la mano con jabon, empezo con trabajo manual para levantar al muñeco luego puso el condon y comenzo con el mamey( esperaba una mejor mamada) se puso duro el muñeco se subio y comenzo a cabalagar mire al espejo y ese culazo como rebotaba luego en 4 para ver ese culazo miro su reloj y me dijo tu tiempo ya va acabar y yo wtf , eso me cago de ella, se puso lub en ese anaso apretaba rico le di como 7min de puro anal le abri las nalgas para meterlo con todo y bolas ella decia ya no mas sacalo sacalo :v y eso me prendio mas y toma mas verga abriendo esas nalgas hasta para darle toda la verga que se me vino la mayonesa 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Número de Habitación: 31 viernes 4 de enero del 2019 a las 9:40 pm 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con luces y ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque me boto rapido 20. Comentarios Adicionales: me dijo que baila en las conejas a la media noche
Publicaciones recomendadas