Jump to content

[ RELOJERA ] ALEXANDRA JOVENCITA DE CERQUILLO CORREDOR DERECHO

Publicaciones recomendadas

Publicado
COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA 
1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA  ES BONITA CARA DE NIÑA CABELLO NEGRO BIEN CUIDADO 
This is the hidden content, please

2. Edad: 22 _+
NO CREO QUE MÁS 
3. Talla: 1.58 ALGO CHATA 

4. Color de Piel:
LA PROMEDIO LA COMÚN BLANCA NO ES MESTIZA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
SEMI GRUESA NO ES LIGHT TAMPOCO PALO SECO CINTURA MEDIANA  NO LLEGA A SER GORDITA SENOS CHICOS PERO LOS PROBÉ A LOS 2 

6. Caderas / Culo / Piernas:
MEDIANAS CULO IGUAL MEDIANO NO ES CULONA PIERNAS SEMI GRUESAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
FALDA ESCOCESA Y BLUSA O ALGO DIMINUTO 
9. Ajuste Vaginal:
40 %

10. Sexo anal:
NO PREGUNTÉ 
11. Mamada:

LA TÍPICA CHUPADA DE CABEZA SOLAMENTE  Y TRONCO PARA QUE ESTE TIEZA 
12. Relato del Servicio:

LUEGO LA PONGO A CABALGAR ENCIMA MIO LE DIJE QUE SE RECUESTE PARA TOCARLA BIEN ALLÍ LA BOMBEABA DE ABAJO ACIA ARRIBA ELLA SOLO SE DEJABA COOPERANDO NO OPONE RECISTENCIA SOLO EN LAS PRIMERAS EMBESTIDAS ESTABA RÍGIDA PERO AL CABO DE UN PAR DE MINUTOS COOPERÓ TOTALMENTE UBO BUENA FRICCIÓN NO TANTA LUBRICACION SOLO LO NECESARIO YA CANSADO PORQUE ERA MI SEGUNDO GOL  LA PONGO EN FIRULAIS Y LE DOY BOMBEOS RÁPIDOS Y SALE LA MILK

13. Higiene Personal:

SI limpia 

14. Besos en la Boca:
NO 
15. Precio
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

10 DERECHO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ME PARECE QUE PUEDE MEJORAR 
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Bueno hrnos de nuevo x aki mar 8 .me fui x este lokal encontre a esta bandida la webada k cada ves k me dava una vuelta siempre abia un hdl en su puerta asta k me toko entrar ahi va
1. Tipo de Rostro:finita bonita.chinita .cabello corte asta los hombros con cerquillo.lasio

2. Edad:dijo 20 .le pongo 24

3. Talla:1.50 maso

4. Color de Piel:blanca tirando a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita.con algo de wata.barriga con rollos vi grumos ya es mama ps.tetas chikitas caines medio aguados.me desanimo un poko

6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona.culo mediano paradito eso si con ropa jean se le bien rika.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi .solo k tiene corte de cleopatra

8. Apariencia / Vestimenta:de colegiala.faldita con cuadritos y top...esa ropita me engaño

9. Ajuste Vaginal:senti 50 % de ajuste.pelada.esa concha tiene los labios super salidos .marucha marron

10. Sexo anal:si dijo 20 mas.no lo tome.le vi k le dan duro x ahi .ta abiertaso como de selena ci

11. Mamada: maso menos le falta tecnica .intenta aser gp.no bolas

12. Relato del Servicio:bueno asta k xfin entre sin consultarle ya k la vi preciosa.ya estaba pelada.me pidio pago accedi .me dio las tetas a disposicion yo ni tonto en una me lance a ellas .chupe como bb ambriento.luego yo encima de la cama dispone poner poncho oral descrito .se sube no sabe moverse.yo me movia gemia leve me dijo despacio amigo..estuvimos buen rato ahi.luegome dice cambiar .perrito ay le di de alma me decia despacio dentro de un momento me dijo ya termina amigo .yo dije k si resien abiamos empezado ..me dijo estoi adolorida de ay no me dijo nada.estuve dandale buen rato en perrito keria aser variantes no kiso. luego cambio yo encima y le di duro lo raro k senti buen ajuste e esa pose.sabe la maña .le di un rato ay me concentre y bote los obitos .

13. Higiene Personal:ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero del callao

17. Número de Habitación: CD 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto muy amplio pa la travesura

19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo en debe 3.5 .cara 8 es bonita.performance 3.5 total 4

20. Comentarios Adicionales:esta webona es bonita .la vista me engaño en la puerta. adentro fuera los trapos me desepciono su cuerpo.bueno la probe pero no me fue tan bn .me relojeo a los 8 min de la faena.segun dijo k estaba adolorida y estava cansada k vuelva otro dia me va atender mejor.no se si volveria..

• Me gusta 3
  • 2 months later...
  • Leyenda
Publicado

Y esta fue la que me secuestró esa noche. Fue uno de mis mejores polvos en lo que va del año.

1. Tipo de Rostro: de nena, ojos pequeños bien abiertos, cabello negro con cerquillo.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / poca / casi medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y la falda escocesa.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí.
11. Mamada: para mí estuvo muy bueno, combinación entre inexperiencia y voluntad.
12. Relato del Servicio: me presenté de forma cordial, no sé si eso fue clave, pero le dije las cosas como son y creo que ahí ahorramos tiempo, la verdad es que tuve suerte de encontrarla, noté claramente que era principiante, pero con mucha predisposición.

Vino el protocolo del caso, ella se mostró muy conversadora y buena onda, como repito, creo que tuve suerte. Me limpió la pieza y comenzó con el oral, ahí se quedó por buen rato con diversas variantes, no se complicó para nada. Pasó lengua por el tronco y se dejó tomar del cuello, me vaciló su forma de agarrarme la vaina, en paralelo le fui agarrando el culo.

Ya después vino el mate, ella se echó su gel y se sentó de a pocos, buen ajustón inicial, de ahí cedió un poco pero en líneas generales mantuvo un buen ajuste. Ahí se movió con tranquilidad, todo sincronizado, la empecé a gozar con todo a la nena, ahí se recostó y le agarré sus nalgas, se movió en diversos ritmos sin medir el tiempo. Excelente en todo sentido. De ahí le pedí de costeño, acá seguí en lo mío, rico culo que fui agarrando, le empecé a nalguear. Ella gimió suave nada más, ya después de un largo rato pasamos a misionero, aunque acá no la gocé mucho.

Para el final pedí el postre, se puso en perrito y le di por adelante, comencé a perfilarme de cara al final, para esto ya estaba sudando demasiado, pero lo bueno es que no piteó. Le pedí el anexo y ahí se lo fue metiendo, al principio costó que entrara, ya después la tuvo toda adentro y ahí le metí el respectivo plac, plac, plac semi intenso. La tomé bien de la cintura, lo bueno es que ella no piteaba y acompañó el momento. Buen polvo.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: :boss:
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: C12, primer piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5.
20. Comentarios Adicionales: en algún momento regresará.

• Me gusta 6
  • 5 months later...
Publicado
Descripción del dia de ayer, sabado 23, 
1. Descripción del Rostro:  me pareció simpática, de tez clara tipo cajamarquina, de razgos finos, cabello lacio negro cortado hasta los hombros, resalta sus dos dientecitos de conejo

2. Edad: entre 20 y 25 

3. Talla: es chata sin tacos, será por 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con sus tacos y vestidos y sostén se veía buena la chata, ya sin ellos su cuerpo no empila mucho, pero ya estaba dentro de su cuarto, así que terminé la faena.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo culona, flácido sin muchas caderas, hasta caido diría,... lo único bueno su rostro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda cuadros y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: regular, de labios salidos como cresta de gallo

10. Sexo anal: me lo ofreció para terminar, lo tomé

11. Mamada: breve mamada,  solo para levantar, despertar al muchacho, sin alguna técnica especial

12. Relato del Servicio: caminando por el pasillo izquierdo la veo tendida en su cama, su agradable rostro y su putifalda encendió mi arrechura, así que después de transar desde su puerta accedí a entrar. sus enormes tacos y sus vestimenta le daban una apariencia de una mujer con buen cuerpo, pero cuando se desvistió fue una decepción, sus pechos caídos, sus trasero flácido, no me quedaba más que continuar el encuentro,... la puse primero al filo de la cama donde aprecié sus labios salidos y empecé el mete y saca, se sentía algo de ajuste, me cansé de esta pose y la hice que se suba encima mio,  para que chambee un poco, aquí realizaba unos movimientos circulares medios monces que hacían que se empezara a dormir mi pipilín, así que  para terminar le pedí que se ponga en perrito, le dí en perrito la flaca empezó a gritar sea por placer o para que me exite,.... ya cuando me encontraba a punto de llegar al climax le pedí para perforar su cíclope, se untó una pomada, y se la empecé a empujar, primero despacio hasta que entró solo la puntica, luego ya entró toda mi pieza, y le dí con el mete y saca, aquí sí sentí un buen apriete en comparación con su papita, la flaca griitaba más fuerte diciendo que le gustaba, que era ricolinooo, no pude más con la exitación y terminé llegando al climax expulsando a toda mi desendencia....

13. Higiene Personal: se fue al baño a miccionar y lavar

14. Besos en la Boca: no intenté, tampoco se me ofreció solo fui a polvear

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min/ 30 estándar + plus por su *

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocoloco, la universidad del sexo

17. Número de Habitación: ayer en ci 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 8, cuerpo 4, atención 5, no jode con el tiempo y colaborativa en las poses

20. Comentarios Adicionales: me comentó que lleva recién unas semanas, sin embargo me pareció haberla visto antes por el CD en los primeros cuartos, a ver su otro hermano más experimentado valida esto. 

atte

El Castigador

• 5 months later...
Publicado
Si tiene tema unirlo 

1. Descripción del Rostro: pequeño a triangular, con cerquillo 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales nada exagerado, poco, largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: falda a cuadros roja y un cerquillo 

9. Ajuste Vaginal: >70

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no fue la gran cosa pero si se tomó su tiempo. Cosa que valoro más 

12. Relato del Servicio: ya la había visto por el izq me gustó pero estaba apurado quedó pendiente. La veo sentada en el CD con ropa de calle linda donde se meterá?? dando vuelta la veo que se mete al izq. La veo free holaaa y me gustó su respuesta bacán ni lo pensé 2veces. Ya adentro la reconozco tabla había entrado pero con otro look también se acuerda de este pechito :v. Ayudo para el mate full paloteo. Empieza con la rutina: desinfectada, chupada en cuclillas luego en la cama (casi pido 69 pero arrugue), monta como que calcular y sentía que estaba caliente como lo recordaba estrechita me puse más carretón pero tenía que ser con amor ya que ella era bacán suave y delicado así fui con esta flaca. 
Se cansa y volteamos misionero me gusto la vista como cerraba sus ojitos sus gemidos reales no FAKE (como el de CIMaritza) de costadito mirando al espejo. Le pulseo el aceite y no me decía nada pero solo lo pulsie no insistí ya luego pido perrito no quería decía ya apurateee ya la última y accedió suave para que no se achore me concentre le metí ráfaga jajaja se me quería escapar pero la agarre bien hasta quedar boca abajo buen polvo. Nos quedamos charlando 

13. Higiene Personal: limpia primero del día 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 25mim. / 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: SCF

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 está bien

20. Comentarios Adicionales: me gustó que me reconozca, pero también me preocupa nose me va a poner celosa cuando no le entre :V
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hdls, este rankin es del día de ayer Lunes, nivel maso, pero esta como la veo por 1ra vez y pues estaba bien coquetona pues aplique aquí. 

1. Tipo de Rostro: Algo simpática, tiene cerquillo, cabello amarrado con 2 colas 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: No pasa del 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cintura, senos pequeños algo caidos pero a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño apetecible, en doggy mejora. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda con sostén negro

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su maña

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Algo aceptable, no gp ni boloñeo, pero se tomó su tiempo, le pedí que metiera lengua y lo hizo algo breve.

12. Relato del Servicio: La vi meneandose al son de la música, la consulto y me responde coquetona, como era el 1ro del día, entre si mas. Adentro le cancelo y procedo a desvestirme, previa conversa y procede al oral descrito estando yo parado, luego aprovecho de darle parados, le agarro bien de la cintura y le doy hasta aumentar más el ritmo, luego se echa al filo y le doy patas al hombro, me acerco a ella a besar sus senos y lo acompañaba con sus gemidos, luego al centro de la cama, en misionero y la flaca como tiene sus uñas largas me rascaba suavemente la espalda en pleno cache, ya para finalizar en doggy al filo donde ese culo mejoró visualmente, le doy bien hasta finalizar. 

13. Higiene Personal: Alcohol y Papel

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 Sols

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: Ci4 ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 raspando y eso. 

20. Comentarios Adicionales: Cumplió lo que ofreció en la consulta, polvo para satisfacer la curiosidad. 

Publicado

Apenas la vi dije , acá es ... es muy simpática, recién la veo ...Aspirante a musa.

1. Tipo de Rostro:
Muy simpática, de las más simpáticas hoy por hoy en el templo...cabellos negros, cerquillo ...tez clara , ligeramente achinada.
2. Edad:
No pregunte , debe de estar en sus 24.
3. Talla:
1.60 aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña clara...la luz de los cuartos huevea.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada sin llegar a ser palo seco / algo de guata , al parecer ya es mamá  / senos pequeños caídos que dejo probar a placer. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular culo .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un  pequeño tatuaje en el hombro , un gato me dijo...cerquillo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Microfalda a cuadros rosa igual el brasier.
9. Ajuste Vaginal:
Regular. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Se tragaba una y otra vez mi pieza, solo llegaba hasta 3/4 de ella ...lo hizo en cuclillas. 
12. Relato del Servicio:
Recién la veo , apenas la vi , me impactó por su belleza , la pulsee y padentro...una vez adentro el kiss respectivo en la mejilla, no hubo bailecito ni paleteo , el room pequeño no ayudaba para tal, solicito el pago de sus honorarios...pague y procedimos al calateo respectivo...ella se ve muy bien en la puerta pero una vez que se saca la ropita es un poco decepcionante, le baja puntos. 

Comenzó con el examen oral el cual pasa raspando , le falta ponerle punche...luego me preguntó con que pose empezamos, le dije que empezáramos con su pose favorita y después me tocaba a mi ...empezó a montar, su bello rostro pone , se inclinó un poco y yo podía probar sus pechos  , lo hize buen rato , me aburrí de esa pose y pasamos al filo de la cama ella sentada sobre mi , hizo unos sentones y se cansó, que no se sentía cómoda en esa pose , cambiamos a misionero, aquí la besé en su cuello , mejillas y ella no se quejaba así que aproveche y me quede buen rato aquí, empezó a gemir muy creíble, yo le decía frases calentonas y ella me seguía el juego ... luego pedí de costadito ...nos acomodamos y segui taladrando, con mis manos recorría sus curvas y cerca a su zona intima , ya estaba por venirme , me aguanté un poco y luego la puse boca abajo para terminar...bese su culo , unas cuantas embestidas más y finalmente bote mi producto lácteo... buen polvo.
13. Higiene Personal:
Lo normal, me paso ph al final y no me ayudó a lavar a panchito.
14. Besos en la Boca:
No , pero si le pude besar todo el body a placer.
15. Precio:
30 soles menos para mi musita.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El troca es mi guía y nada me faltara. 
17. Número de Habitación:
Hoy ci 6...
Lo normal, room pequeño que limita el rango de acción.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Buen trato , algo conversadora, bonita y no se quejo en ninguna pose , ayuda con los gemidos, le falta gym ...es muy probable que regrese.