Jump to content

Dayana room 33 flaca con lentes aparenta lo que no es.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda agraciada a simple consulta

2. Edad: 24 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quionsita/ con rollines / barriga flofa que feo / senos caídos de gordita. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales culo paradito pero era por los tacos 7 piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene es un nombre. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer sábado estaba con un vestido rojo taco 7 y bien producida a simple vista sinpatica de buena figura. 
9. Ajuste Vaginal:
Ni mrd lo peor de todo 
10. Sexo anal:
Si lo suelta 30 solés mas
11. Mamada:
Si tenía buena técnica pero me bajoneo feo al verla calata el muchacho se demoro en levantarse
12. Relato del Servicio:
Después de reposar y recargar el lacteo quería probar la chica del 37 creo vestido azul ex conejita pero esta cobrando 40, bueno entre con ella por que a simple vista se ve bien la muchacha siempre sonriente adentro le pago y me comienzo a desvestir ella también se sacó el vestido pero veo que me vendió gato por liebre csm era gordita  se amarró el pelo y ya no tenia o se le fue la belleza que aparentaba en la consulta y sus  senos demaciado caídos parecían de abuelita pa concha empezó a sudar rápido me hizo el mamey tiene técnica pero a si bajoneado de demoro mucho el pararse el cache todo bien me demore demaciado no me apresuró cumple con toda las pose que me digas no pone pero cache como 18 mntos parejo sin descansar ya había pagado la cachaba arrepintiendome salio la leche y me cambien y salí desepcionando. 
13. Higiene Personal:
Se limpio bien y se lava pero falto aseo corporal
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:

33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Clmo dije en el trato es de lo normal pero en el cuerpo como que me desepcione. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hdls, debia este post,  recien me libero un poco de la chamba, ya volvere a visitar la Colmena, por ahora estoy con algunas "masajistas"

1. Tipo de Rostro: simpática,  algo redonda.

2. Edad:  25 aprox

3. Talla:  1.56m, para con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita se veia con vestido,  tiene rollitos , y el abdomeb esta flacido, feo abdomen, senos medianos, no firmes, los deja a la disposición,  los maltrate, apretandolos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera, lo n ormal, culo se defiende, es ancho , y solo se pone paradito cuando usa tacos, no estrias, eso me gustó 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el hombro, Jeoffre, o algo asi
8. Apariencia / Vestimenta:
Clasic vestido semitransparente que oculta rollos, tacos que le hacen sacar el culo paradito..piercing en lado derecho de nariz y usa lentes,  parece la secretaria de mi trabajo,  eso me gano por e l morbo
9. Ajuste Vaginal:poco ajuste, 30 %
10. Sexo anal: 30 solés mas
11. Mamada:
Lo basico, no gp, no bolas
12. Relato del Servicio:
Luego de dudar en entrarle,  decidí arriesgar, asi quw luego de pagarle, se saco el vestido y me bajoneo la piel de su abdomen, inicio a mamarlo en 2 poses, jasta que lo paro bien, lueho se subio,  mas me enfocaba en mirarle la cara, que me parece simpatica, luego en perro , ese anis se nota maltratado, la mayor parte fue variantes de perrito, para no ver el.abdomen, en la cma, parados,  luego me sente en la silla y ella se sento, dandome la espalda, mientras le apretaba fuertemente las tetas, hasta que bote la leche
13. Higiene Personal:
Alcohol y papel 
14. Besos en la Boca:
No pido
15. Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:

33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre