Jump to content

SPORTING CRISTAL

Niño Arturito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que pasa con el campeón peruano todavia no sabemos nada del campeón de su proximo DT y refuerzos los días pasan y nada. Mediante un informe del club rimenses . Este lunes a partir de las 11:00am darán informacion sobre el nuevo DT y cuales serán sus nuevos refuerzos para este año 2019 que tendrá un largo año con el torneo local y la copa libertadores . El club rimenses está en deudas en torneos internacional 15 años sin pasar los fases de grupo.

Le tengo fé a este cristal que darà pelea .

• 4 years later...
Publicado

Me acabo de enterar k un ex jugador de cristal k radica actualmente en Peru para ser mas exactos en lince la Pepa ta pasando por un momento bien sad, pero a decir verdad en su momento gano Bien creo no supo administrar bien su dinero como los fenecido gordo casareto k también en su momento gano bien en el especial del Humor y bueno parece k este es otro caso en la nota dixek kiere volver a su tierra la pepa k ahí tiene la casa de sus padres y k solo busca un lugar donde morir al Principio dude de laa fuentes pero al ver varias páginas de noticias confirmando esa noticia decidi ponerlo en la sección deportes del foro

Bueno dejo la nota x aki 

https://peru21.pe/espectaculos/local/la-pepa-baldessari-de-ser-maximo-anotador-de-la-liga-peruana-a-vivir-como-una-persona-sin-hogar-sporting-cristal-horacio-la-pepa-baldessari-deportista-exfutbolista-argentina-noticia/?outputType=amp

Horacio ‘la Pepa’ Baldessari, ídolo de Sporting Cristal, vive a duras penas, pues no está pasando por su mejor momento. Desde hace meses, el exfutbolista está alojado en un hotel en el distrito de Lince, al cual le debe más de seis meses de renta y hay días que no tiene que comer.

El excomentarista deportivo señaló que está en sus planes irse a su país natal, Argentina. “Me voy a mi tierra. En Córdoba todavía está la casa que dejaron mis viejos, al menos allá tengo dónde morir”

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...