Jump to content

Anais - frente de municipalidad ventanilla - independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba arrecho asi es q chape mi cel y a buscar kinesen ventanilla ya que vivo por ahi y me llamo la atención de esta kine

1. Tipo de Rostro:
Es china pero media fea 
2. Edad:
25 años
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenita- algo tiene - panza chelera - masomenos ya es mama
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene bien - masomenos rico - flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un Jean y polo negro ajustado
9. Ajuste Vaginal:
7 de 10
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Para levantar al ganzo
12. Relato del Servicio:
Bueno una vez q la ubique me llamo la atención está mina por q en fotos q me.mando al wsptenía buen culo asi que la contacto y me dice q me hospeda en un hotel frente a la muni . Una vez hospedado le mando foto de la llave y la mina llega en 10 minutos  una vez llegó empezamos a paletearnos la mina me besaba todo el cuerpo y bueno me entendió luego me puso el condón y me la mano unos 5 minutos llego la chapo de perrito le daba duro y soltaba algunos gemidos si tenía un regular ajuste luego en misionero y e igual le metía bien duro aqui le sentí mas el ajuste luego cucharita después ella me monto no se movía bien le dije que se pusiera en perruno y ahi le Di duro y bote toda la descendencia descansamos 5 minutos y el segundo round fue similar
13. Higiene Personal:
No tenía olores pero si tenía un aliento de Dragon sólo se paso ph al terminar la faena 
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Precio:
La hora me dijo 150 y la media 100 floreandola que tenía que pagar telo me dejó a 80 la media yo me la media hora y 20 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local:

+51977985462
17. Número de Habitación:
....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos me hospeda en el hostal pk2
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 se dejó hacer de todo no se queja es sumisa 
20. Comentarios Adicionales:

Está flaca la he visto en el Boulevard de ventanilla toneando la flaca me reconoció y me dijo discresion ya que yo trabajo en el Boulevard 

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos... Que tal la otra vez me atendí en ventanilla y contacte a este numero actualizado 926616914  sobre servicio de kinesiologas y me hablo una tal nícol  anterior se hacia llamar anais y de  sus amigas karla, mía y Astrid... Por culpa de nicol creo tengo VIH... No pensé que por atenderme con ellas me contagiaran, aparte que me dio mal servicio son pirañas de media me robaron mi reloj y mi billetera, esa perra de  nícol lo hizo  junto con su caficho  que entro al cuarto mientras me  bañaba. Varios ya me pasaron el dato de esta agencia  de pirañitas de pachacutec.  Solo tengan cuidado con esta tal  Anais  ahora es nicol.

https://m.locanto.com.pe/callao/ID_3018075784/Kine-Ventanilla-Senorita-18.html

Ya lo bloquearon de otras paginas por muchas denuncias

• 1 month later...
Publicado

Brother como pudieron contagiarte VIH, acaso no tomaste tus precauciones? Sin ofender ps pero hay que ser sano para dejar tus cosas de valor a la mano y mas si estas con una puta en este distrito.. si fueses tan amable de indicarme el telo donde te cito, fecha y hora podria ayudarte a encontrar a estas lacras, tengo medios y contactos.. saludos..

• 2 weeks later...