Jump to content

Kiara no es la de la foto mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita cara cuadrada 

2. Edad: en su anuncio dice 18... pero le calculo sus 27

3. Talla: enana 1.45cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha .. cintura algo... barriga foja... senos pequeños aguados hasta las huevas

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera culo chiquito piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y casa celeste

9. Ajuste Vaginal: ni mrd

10. Sexo anal: no quise

11. Mamada: le falta experiencia no tiene maña solo lo chupa sin gracia

12. Relato del Servicio: estaba por mall del sur haciendo hora busco putas en la web y su anuncio me jalo... no se parece en nada a la de la foto ni la edad.. llego la puta y dije me ensarte ya que chucha a cachar... nos calateamos y se desmongo su cuerpo empezo con la chupada monse luego pasamos a misionero y nada de ajuste despues se sento encima mas o menos q se movia pero su fisico no me motivaba me concentre y acabe.. conversamos un rato y el 2do round fue similar... no era la que esperaba... 

13. Higiene Personal: se metio a la ducha a lavarse la.concha ni se baño 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 100 la hora .. 20 el telo por mall del sur 

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores/6718/937-142-211-kiarita-linda-jovencita-debutante-recien-empiezo-100xh-oral-peladito
 Telf 937-142-211

17. Número de Habitación:
Uno telo cerca al mall del sur... ella te dice hospedate donde quieras la habitacion regular pero el piso se siente pegagozo deberian trapear csm 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular la habitacion el piso se siente pegagoso deberian darle su trapeada csm ... privacidad si hay

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3 - cuerpo 3 - atencion 5 - chupada 2 
Total 3.25

20. Comentarios Adicionales: No es la de la foto ... chica de barrio que vende verduras como ambulante ... conversadora la puta y sumisa pero su cuerpo desanima me inmole :'( ... con los 120 mejor me iba al Sol o Acogedor