Edu-Forever Publicado 25 de Agosto del 2014 Share Publicado 25 de Agosto del 2014 RATING DE DE SUSAN / CASA BLANCA / CHINCHA / CUARTO 16 Buenos cofrades.. aqui una vez mas traendo un nuevo post. de esta kine Pucalpina.. que tiene buenas yucas y un buen culo.. para reventarla hasta la amanecida jejeje.. llegue a la casa de Obama por Pamela del cuarto 3.. pero como no vino a trabajar .. me las cobre con esta tia..gustos son gustos.. y una carne madura .. no estaba mal para probar.. Servicio realizado el dia 24-08-14 a horas 9.05PM Bueno Susan es de Pucalpa.. y biene trabajando ricien un par de semanas.. me dijo que se quedar un mes.. trabajando por aqui.. y segun ella indica que los dias en Casa de Obama no esta marchando como debe de ser ya que la competencia esta fuerte..lo que ella no sabe.. es que las demas chibolas y simpaticas kines la estan rompiendo.. pero con el cuerpo que se maneja y la forma de hablarte.. es bastante chebre, .. muy conversadora adentro de su cuarto. a la vez arrecha...con sus palabras y gestos. 1. Rostro:.Cara madura de media tia.. un poco maltratado por la edad.. con maquillaje...y un poco ojonita.. 2. Edad:.le pongo sus 27.. añuelos.. ya que era media tia3. Talla:.1.67 con sus tacos.. de las "muñecas de la mafia"4. Color de Piel:.Blancona.. como las que me gustan saborear :still_dreaming: .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.una contextura precisa. / cintura ancha / barriga media salida pero no hace roche / senos?... uff tremenda tetas para meterle mas lengua :dribble: 6. Caderas / Culo / Piernas:.caderas anchas / culo mediano pero parado / buenas yucas al compas de su buen rabanal7. Tatuajes o Se?as Particulares:..Tiene un tatto en el ombligo.. tipo un tribal..8. Apariencia / Vestimenta:.Apariencia agradable.. conversadora y muy sonriente.. no le pone "pero" a nada.. / Vestimenta con su vestido blanco de corazones.. le queda bien..9. Papita:.uhmm recontra recorrido .. no ajusta mucho.. labios vaginales.. un poco salido.. con su selva negra..10. Servicio Adicional:.no le pregunte.. son raras veces que pregunto por el "anibal smith". pero segun mi punto de vista.. si lo da por unos cuantos sencillos11. Fellatio:.una buena mamada. de los grandes.. se como toda la polla .. con su garganta profunda, mientras te lo chupa te va cogiendo los wevertos..12. Relato del Servicio:.bueno.. la estuve.. marcando y asechandola.. como aquella vez. no le entraba ,, por la cara que pone..es seria en la puerta pero cuando converse afuera.. me estuvo sonriendo.. e invitandome a pasar.. pero antes queria asegurarme de los servicios que brindada.. asi que le cotize.. y me dijo servicio 20+ chupada + caricias + chupeteos + besitos.. le dije "suficiente vamos a jugar".. estando adentro me saludo con un pico.. y en una me cogio el fierro.. asu se me levanto en una.. y ya queria entrar al castigo.. pero ella me dijo "todo con paciencia".. le dije "ok"...le pague sus sencillos.. y ella ya estaba pelada. totalmente.. con esas tetas me emocione y altoque me saque la ropa.. me pare y ella se me acerco y me pidio que las acaricie todo el cuerpo para calentarla.. asi que obedeci y defrente me fui.. a cogerle las cinturas y le daba besos en su cuello.. luego baje mis manos a su rabanal y la apegaba a mis cuerpo.. baje a dar mas besitos a sus enormes tetas que ella comenzaba a arrecharse. ella se volteo y me dio su culo para paletearla.. agarro mi muchacho y lo puso en la raya de sus nalgas para excitarme.. asu si que me puse arrecho..con todo sus movimientos.. luego de estar calentones. pasamos a la cama.. y me puso el preservativo y comenzo a chuparmelo.. con su tremenda boca.. bajamos al piso y se puso en forma ranita. para seguir chupando mi muchacho, yo le agarraba la cabeza y la apegaba mas para que siga comiendo todo el platano :haha: ..luego de mandar saludos a los HDL.. se subio a la cama y se puso pose perrito al borde . agarro mi muchacho y se la puso despacio.. senti caliente esa papa. cuando entro mi amigo..comenze a darle despacio hasta agarrar ritmo.. en eso me dijo "dale mas rapido".. comenze a volverme loco..se la empuje con fuerza y rapido mientras le sostenia la cintura con fuerza.. ya comenzaba a gemir despacio..con todo el maltrado que le daba.. lo bueno que es aguantadora y no le pone peros. pasamos a la cama.. me eche en la cama boca arriba y ella se me trepo en mi encima..asu mare.. se la puso.. y comenzo a moverse rapido.. hacia sus movimientos precisos. que sus tetas se movian a diestra y siniestra ,, no me aguante y se la comenze a chupar como bebé.. y ella gemia mas .. casi me gana en esa pose.. pero luego le dije.. de costadito.. ella se volteo para la pared .y yo me apegue a su atras.. tocando su culo.. y se la meti despacio.. mientras le besaba la espalda y el cuello.. me movia despacio para sentir el ajuste .. pero no le encontraba aun.. pasamos a la pose paraditos.. nos levantamos de la cama.. ella puso sus manos en la mesa y se puso en bandeja.. sacando su tremendo culo.. se la conecte por atras.. y se la empuje con fuerza para darle mas castigo.. comenze a subir las revoluciones que me aguantaba el dolor.. miestras ella seguia gimiendo..despacio.. era bien aguantadora.. que no ponia excusas.. para terminar pasamos al filo.. le eche en el borde la cama.. le abri sus piernas y se la empuje en one.. ella me agarraba la espalda con fuerza para no safarme de ahi.. le daba duro y sin piedad.. le segui dando mas besos en su cuello y en sus tetas que no me aguante mas y se me vino el milk.. termine tirado en sus pechos.. por un buen tiempo.. luego nos paramos y me lo lavo.13. Aseo Personal:.no senti malos olores.. diria que estaba limpia14. Trato de pareja:.Trato de amantes es lo que puedo decir..15. Precio:.20 soles + 2 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa Blanca / Chincha / Perú17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.Cuarto numero 16..la veo fija ahi .desde el viernes.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.comfort grande / limpieza buena aunque observe muchos sobres de preservativos en el suelo.. creo que le robaron el tacho/ privacidad completa nadie jode19. Puntaje Final (0/10):.le pongo sus 6.5.. por su buen trato y el cuerpo que se maneja..20. Comentarios Y Datos Adicionales:.Cuando estuvimos conversando .. me comento acerca del temblor que sucedio.. dice que ella en ese momento estaba atendiendo a un parroquiano.. y que el muy cobarde saco la cola en una .. y a ella la dejo.. espero que no haya sido el cofrade "jibarito"..jajaj.. Bueno por falta de tiempo.. ya pondre sus pics adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2014 Haber manes.. prosiguiendo con este rating.. que por cierto me confundi en algunas letras por hacerlo rapido y sin darle la repasada.. pero el tiempo no me alcanzaba para llegar a la chamba.. y postergarlo hasta la tarde ya era cosa perdida.. en fin vamos a los demas comentarios que me estuvo haciendo esta kine.. en plena faena.. Haber ..como decia.. Susan es bastante conversadora. para que no te aburras.. a los contrario te matas de risa.. cuando te dice.. "pasa a la cama que te quiero violar".. :look_down: ..jajajaja otra de sus locuras es que cuando ya me habia venido en la pose al filo.. ella queria cambiar de pose.. pero noto que ya me salia la leche condensada .. y en una me reprocho.. con estas palabras ,... "por que no me dijistes que te habias vaceado queria invitarte mi pollito a la brasa"..eso del pollito fue que ella agarro mi muchacho con toda la leche y se lo puso en la vagina hasta seguir sacando mas leche de toro. :smile: pero eso si estuve con el condon puesto... caramba me sorprendi y dije que loca es esta mujer. ahora si lo prometido.. a deleitarse lecheros.. y los que no pueden verlo.. "cortensala".. como dice mi tio melcochita.. "no lo vean" This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 26 de Agosto del 2014 Share Publicado 26 de Agosto del 2014 hola cofrade Efu forever tu si que la estas rompiendo por la casa blanca muy buenas fotos que tas tomando tu si que le ganas a mario testino jajjaja, ahora que la veo a esa flaca susan creo que ya me atendí con ella y ya deje su rating pero me atendí como en junio fines y si pues la flaca es tranquila y su pose preferida es la del pollito ella apoyando sus manos en el suelo y sus piernas en la cama y asi para que te sadiquees, bueno hoy por hoy estoy radicando en ica por eso mas concurro al monalisa y casi no atiendo debido a que tuve varios gastos y inversiones que casi me han dejado en la banca rota ya creo para setiembre mejorada la cosa, bueno saludos edu forever y sigue asi con las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 26 de Agosto del 2014 Share Publicado 26 de Agosto del 2014 ahora que reviso el rating veo que le hixe rating jajja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenas estimado cofrade YURNERO.. en primer lugar lo siento mucho por tu situacion economica que estas atravesando por estos momentos..pero entiende que la vida es asi.. :matrix: Yo al igual que tu perdi una fuerte cantidad de dinero por apuestas del mundial.. que hasta incluso apostaba con kines de casa blanca.. pero eso ya es historia..que quedo en el olvido.. Por suerte estoy ahi trabajando para sacar algunos sencillos y refrescar el cuerpo con algunas bandidas como esta.. que casi me come a besos. :smile: .. menos mal que logre esquivarlo.. ahora que reviso el rating veo que le hixe rating jajja saludos Cofrade no me malogres la fiesta..deja que le haga honor a su nombre.. para que pueda ganar gente..solamente dijo que se iva a quedar un mes.. en casa de obama.. y luego sacaria la cola.. tamare los dias y las horas pasan .. y ya me gustaria nuevamente asistir.. pero el cofrade jibarito me contagio de su resfrio.. y esto me tiene un poco alejado de ciertas actividades.. o derrepente el pepo¡ me este lanzando estas pruebas por meterme con su musa... Estare de baja 2 dias por lo menos.. hasta encontrar alguna cura.. para aliviar el malestar mientras tanto. voya estar viendo el replay del video que grabe.. :haha: Hablamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 28 de Agosto del 2014 Share Publicado 28 de Agosto del 2014 Habla pepo tu si que la haces linda grabando todas tus aventuras cacheriles jajaj saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Agosto del 2014 Share Publicado 28 de Agosto del 2014 RATING DE DE SUSAN / CASA BLANCA / CHINCHA / CUARTO 16 Cuando estuvimos conversando .. me comento acerca del temblor que sucedio.. dice que ella en ese momento estaba atendiendo a un parroquiano.. y que el muy cobarde saco la cola en una .. y a ella la dejo.. espero que no haya sido el cofrade "jibarito"..jajaj.. [/color]. Ese jibarito se pasa..jajajaja se habrá corrido o se habrá metido debajo de la cama xD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 28 de Agosto del 2014 Habla pepo tu si que la haces linda grabando todas tus aventuras cacheriles jajaj saludos Como que pepo¡. :confuse: .. que pasa cofrade YURNERO.. me estas bajando la moral al confundirme con el moden del foro.. si yo soy unico e incomparable..si gustas charlar en persona conmigo.. primero pasa por la boleteria y sacas tu ticket :byebye: . Ese jibarito se pasa..jajajaja se habrá corrido o se habrá metido debajo de la cama xD!!! y no va cher.. para mi que ese cofrade quedo pasmado luego que sucedio el sismo.. si esta por ahi le recomiendo que vaya a un psicólogo para superar dicha trauma.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 29 de Agosto del 2014 Share Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola Edu forever disculpa es que me confundi en ese momento estaba chateando con pepo y me huevie pero no volverá a ocurrir lo mismo patrón jajajja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola Edu forever disculpa es que me confundi en ese momento estaba chateando con pepo y me huevie pero no volverá a ocurrir lo mismo patrón jajajja saludos :boss: eso espero. YURNERO. El EDU-FOREVER es uno solo.. y tambien el Pepo¡.. aqui no puede haber clones .. o copias cada uno somos originales con diferentes ideas..gustos..proyectos.. etc.. Pero que al final todos trabajamos para un solo foro.. y por cierto .. dime algo.. sabes si este rating es de la misma Susan que te atendiste por que te noto un poco dudoso.. con tu comentario "creo que me atendi",, por favor que tu respuesta sea si o no... de lo contrario no pasaras a entrar en el reino de los lecheros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yurnero Publicado 30 de Agosto del 2014 Share Publicado 30 de Agosto del 2014 MI RESPUESTA ES SI ME ATENDI CON ELLA Y YA TIENE RATING.............ESO ES VERDURA SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 24 de Abril del 2015 La encontre en el room #15 con la luz apagada.. estaba sola y abandonada.. me dio pena verla asi.. para alegrarle la noche. me acerque por atras y la susurre al oido "por que tan sola".. y me respondio "me asustastes" jaja :haha: estuve conversando buen tiempo con ella que me insistia a pasar pero me hice el dificil por que queria sacar unos datos de la flaca del room #41 ya saben la discoteca.. Pero la conche.. no soltaba la info por que sabia que me iva a kitar sin atenderme con ella.. muy aparte me hablaba mal de sus contrincantes por salvar su chamba..todo negocio es asi donde cada una plasma su concepto de ser la mejor de dicho lugar.. En fin me tuve que atender de nuevo ya que me provoco esas tetas grandes.. queria que me de lactar y ella acepto.. entramos adentro un breve saludo y paleteo en todo ese culo para armar al muchacho.. luego de ello se echa en la cama boca arriba y se quita todo su bikini.. mientras yo sacaba el sencillo para pagar.. me desprendo de toda la ropa y le entro al juego.. unas plenas caricias por ese cuerpo ardiente.. unas apretadas de tetas y paleteo en esas nalgas.. me pongo en su encima y la comienzo a besar su mejilla , luego sus tetas , su ombligo , su puvis que la desgraciada queria que la sopee .. pero le puse el pare que le lleve la banana a la boca y me puso el pre y me lo chupo, con plenas succionadas , se la meti en misionero con una pata al hombro.. cambiamos perrito buen panorama.. la apunte y se la bombee duro y pareja mientras soltaba gemidos y suspiros , pasamos al filo bajo al piso le abro las patas y se la enserto .. me echo adelante y succiono esas tetas a mi gusto por buen time como si fuera bb.. pasamos a perrito al filo .. otro panorama y se la enserto con pokebolas( exagerado) y la taladreo ami manera.. para terminar le digo que se trepe encima mio y que me saque el aguadito "segun ella asi lo llama a la leche" se trepa encima mio con ese culo que rebotaba en mis piernas mientras esa papa apretaba mi banana.. a la vez le apretaba mas y mas fuerte esas tetas.. que de una me dio una buena samaqueada y salio todo el aguita de coco.. polvo recordable :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James B Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 Esta Susan es la que antes del terremoto trabajo en el Refugio? Una china alta y tetona de cabello.lacio y que siempre para seria en la puerta? Confirmen por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENSIONISTA Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 Esta Susan es la que antes del terremoto trabajo en el Refugio? Una china alta y tetona de cabello.lacio y que siempre para seria en la puerta? Confirmen por favor.Oe brother, siempre entras a pedir data nomas.. ya ps hazte una y pon el hombro para dar movimiento al foro ps..Lee el ratings desde arriba ps... Edu dice tiene 27 años... la Susan que tu quieres es una de El Refugio que trabajo hasta antes del terremoto del 2007 y ya era MILF... esa wona ya debe señora de las cuatro décadas... Ya ps..también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENSIONISTA Publicado 24 de Abril del 2015 Share Publicado 24 de Abril del 2015 zona caleta jajajajajajaa@ de recontra mela.. déjate de vaina ps... está bien que varios hermanos vengamos de otros canales.. pero ahora somos HdL y por lo tanto déjalo ahí brother.PD. Si por mi fuera te degrado a Lechero nuevamente mela. Como castigo hasta fin de mes debes hacer tres inmolaciones con su ratings, sino que te corten el pescuezo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas