Jump to content

Rating De Susan / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja no se q les pasa a estos weassss...q aserrato m quieren sacar del quisiooo...

1-m parece una bobada pelear por este mediooo.....aca tooos son valientes...

2-soy hermano lechero de la zona sur.."chincha". e informo lo q hay o encuentro en estos chongos bajos de nivel.... io no tengo tus mismos gustos...como para tar atgarrando cualquiar tia o pokemon...q hay en el chongoooo  ..... la culpa no es mia...si no de los chongos q hay en mi ciudad,,,,..de hase  buen rato esta monse....----

3 si tubiera en lima....seria otra cosa..... encontramos al TROCA..CUCARDAS LAS CONEJITAS...Y TANTA PUTERIA Q HAY EN LIMA....

IA PARA Q NO TE QUEJES... EN ESTA SEMANA ESTAR E DE VUELTA POR ICA MONA LA CASA DE @@yurnero

ademas para q tamien,,,,si tu no bajas a ica :hell_boy:

Publicado

jajaja no se q les pasa a estos weassss...q aserrato m quieren sacar del quisiooo...

1-m parece una bobada pelear por este mediooo.....aca tooos son valientes...

2-soy hermano lechero de la zona sur.."chincha". e informo lo q hay o encuentro en estos chongos bajos de nivel.... io no tengo tus mismos gustos...como para tar atgarrando cualquiar tia o pokemon...q hay en el chongoooo ..... la culpa no es mia...si no de los chongos q hay en mi ciudad,,,,..de hase buen rato esta monse....----

ademas para q tamien,,,,si tu no bajas a ica :hell_boy:

Quién mela te quiere sacar del foro oe... todo es joda gil... lo digo por los que entran de sapolios...

La vez pasada también me jodiste que agarro wadas ahora lo mismo, bien que te banqueteaste con mi data de Mariela y ahora sales hablando otra cosa... no joyas ps @ de mela... no te la creas wey que tú nomas agarras cosas buena...

Si dices que está monse es porque estás bajando a los locales, al menos lanza una data de lo que ves ps.. Yo bajo desde "La Lema" y siempre trato de informar lo que hay y en vivo así no entre... y tumbes?

Provecho por Ica ojalá cuentes cómo te fue así yo no baje, al menos YURNERO gozará esa data.

Publicado

Quién mela te quiere sacar del foro oe... todo es joda gil... lo digo por los que entran de sapolios...

La vez pasada también me jodiste que agarro wadas ahora lo mismo, bien que te banqueteaste con mi data de Mariela y ahora sales hablando otra cosa... no joyas ps @ de mela... no te la creas wey que tú nomas agarras cosas buena...

Si dices que está monse es porque estás bajando a los locales, al menos lanza una data de lo que ves ps.. Yo bajo desde "La lema" y siempre trato de informar lo que hay y en vivo así no entre... y tumbes?

Provecho por Ica ojalá cuentes cómo te fue así yo no baje, al menos YURNERO gozará esa data.

Publicado

Ese @@Lavoe siempre generando polemica, muy deseperado eres estimado. Si pregunto es porque tengo la duda y tengo derecho a consultar. Lamentablemente no tengo mucho tiempo libre y no estoy en Chincha, por eso es bueno preguntar. Ahi estare haciendo llegar los aportes apenas me encierre con una kine.

• 1 month later...
Publicado

Esto paso el dia sabado cuando incursione 3 locales de distintas provincias.. me entro el bichito de probar carne charapa y que mejor opcion de elegir a Susan y repetir nuevamente el plato..

La encontre en su room paradita y media triste sin que nadie le de bola.. pucha otra vez tenia que ponerme sentimental y levantarle el animo

Nuevamente el rating de susan del dia 23-05-15 con algunas variaciones del servicio.. esto fue mi 3er polvo..

1. Rostro:Es curiosa la susan por su carita madura..suele reirse cuando uno le toca temas importantes y no wevadas..cara ovalada con sus ojos redondos y pestañas negras.. nariz respingada , pomulos suaves que van con pleno maquillaje.. orejas pequeñas y cabellos lacios y largos..

2. Edad:Claro que ya esta en etapa milf pero aun se conserva,..asi le pongan 30 o 40 todavia es aceptable.

3. Talla:.Mide 1.70 con sus tacos y tambien es alta la Susan cuando se la arrime en paraditos encaje bien puesto la banana en esa papa.

4. Color de Piel:.Blanca como se puede apreciar en la foto.. le va para leche.. pero ella dice "que no suele cuidarse mucho, con ser mujer regia basta".. aparte tiene una media suave por lo que me doy cuenta es producto de la edad..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura y es natural nada de cirugias ni lipos, cintura no tan formada pero algo es algo con tal que te sujetarte bien basta con ello..  barriga plana pero se nota sus rollos cuando se sienta o agacha eso es normal para cualquier kine , senos grandes y caidos con ubres marrones que se los deja tocar hasta besar  al parecer ya es mamá pero aun no le he preguntado.. 

6. Caderas / Culo / Piernas:.Caderas anchas , culo mediano que aun esta parado para el mate. , piernas media gruesas y largas.. en otras palabras buenas yucas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:.Tiene un tribal en el ombligo como se ve en la fotos.

8. Apariencia / Vestimenta:.Es chebre la kine.. suelta y no es reservada mucho menos culta.. se socializa con cualquier persona.. haces tu consulta o vas a ser vida social no le molesta claro mientras este mosqueandose puede hacer todo eso.. sabes que chamba es chamba.. :byebye: .. sumisa en todo pides cualquier pose y te acepta no le pone excusa a nada mucho menos se queja.. ya que no le importa el tamaño...aparte es sonriente , amable por eso le dejo su gaseosa como propina..

Estaba vestida de un bikini de color negro de dos piezas.. tanga ploma y un sostem de color negro tipo mallita.. tacos negros y que luego se pondria unos pantis negros por que le dio frio supuestamente..

9. Papita:.Ya tiene su recorrido es mas. diria recontra recorrido como la panamerica sur..tiene su maña para ajustar en algunas poses.. solamente hayque buscar la pose adecuada..no lubrica por si sola necesita del artificial para dar el cache..una papaza que a simple vista se ve sus labios vaginales salidos.. pleno mechon..

10. Servicio Adicional:.No le pregunte mucho menos me intereso ese * por que me di cuenta que ya estaba medio abierto.. seguramente lo guarda para su marido o caficho..

11. Fellatio:.una buena chupada como para armar al muchacho.. se come todo el pedazo sin atorarse ya pues kine experta aunque no visita pokebolas..

12. Relato del Servicio:.Bueno caminando por ahi.. pude sacarla altok que me percate que era ella .. y estaba un poco deprimida asi que me fije por buen rato haber si alguien se metia y pucha que nadie paso 10 minutos y ya no podia mas verla asi.. enrumbe donde ella sigilosamente y la saludo por atras.. y le pregunte del por que ese animo y me contesto "que no hay hombres por aca ".. jajaja y le dije "entonces me voy "..  se rio y me dijo "no. no te vayas podemos entrar y pasar mas tiempo ya que aun es temprano".. ajajaja buena jugada por mi parte que me meti sin dudar mientras vehia a los come gatos pasar y zapear.. estando adentro me saludo con un beso en la mejilla y me preguntaba de donde estaba todos estos dias.. jaja le decia que tenia deberes en otros lados y que no me dio el tiempo necesario para visitarla.. cuando en realidad me recorri los chongos en busca de buenas carnes.. :byebye: .. la cancelo sus 20 lucas.. y altoque me saque la ropa.. y ella ricien iva por su sostem.. hasta que me acerque donde ella a manosear ese culo.. y besarle las tetas para ponerme fierro.. ella no me decia nada por que tome la iniciativa asi que le quedaba esperar su turno.. despues de manoseos y besos por parte de su cuerpo.. se da media vuelta y me regala su culo haciendo contacto con mi banana.. menea la cola y poco a poco se quitaba su tanguita.. hasta empinarse para adelante.. se paro y agarro mi muchacho que se lo puso en la raya de sus nalgas sin poncho.. y comenzo a frotarlo con ese culo... ya mi pedazo estaba fierro... se fue a traer el preservativo me lo puso.. y comenzo a chuparlo despacio.. en cuclillas.. se entretenia con el pedazo.. se lo tragaba todo que vehia mis ojos y me ponia a pensar.. "Asu mare que barbara esta mujer para comerse todo el pedazo sin atorarse".. me lo seguia chupando por buen rato.. que luego me dijo "no hay apuro asi que vamos a experimentar nuevas cosas ".. pucha yo decia en mi mente "yeeeeee :byebye: nuevas poses para mi libro".. se echo lubricante en la papa.. y sento en su mesa con las piernas abiertas llamandome para meterle el @ ,,asi que no espere mas fui donde ella.. y la comenze a monosear las tetas..despues le di besos en ese cuello.. ella agarro mi banana y se lo puso en la papa.. y me sujetaba de los hombros para darle despacio.. la segui dando que luego alzo sus piernas en mis hombros y me pidio que empujara mas rapido... ahh yo todo obediente la comenze a taladrear.. que ricien comenzo a gemir la desgraciada.. algo fingidos pero me ponia arrecho.. cargar esas patas en el hombro era como domar a una potra.. :surrender: ..en esa misma pose ella se agarraba las tetas y yo seguia dandole por buen rato.. se apego a mi cuerpo y me dijo que la cargue.. .. pucha me puse obediente y la cargue con el pedazo introducido en esa papa.. y ahi mismo me dijo "hasme el sexo en esta pose".. asu mare jamas habia echo esa pose de cargar a una kine y meterle la rata.. como estaba caliente tuve que follarmela en esa pose  le agarraba del culo y apegaba su papita a mi pedazo.. mientras ella me abrazaba y soltaba sus gemidos.. y sentia chocar sus enormes tetas con mis pectorales que poco comenzamos a sofocarnos.. asi que la eche en la cama y queria darle al filo.. pero me puso el pare y me dijo mejor asi " osea puso sus manos en el suelo y su culo en la cama tipo perrito " .. yo me puse a su atras  y se la enchufe en una que comenze a bombearla fuerte para excitarme mientras le metia sus palmadas a ese culo.. que ella me decia "asi dame duro y no pares".. la segui bombeando que le dije "ahora tengamos sexo en la silla".. me sente en la silla y ella se sento en mis piernas metiendo mi pedazo en su papa.. comenzo a cabalgar la condenada que me causaba dolorcillo.. pero estaba disfrutando de ese culo.. a la vez besando esas ricas tetas :still_dreaming: ... se paro y se dio media vuelta mostrandome su culo.. se sento nuevamente en mi banana y meneaba su tarro en mi pedazo queriendome tumbar.. para terminar la hice empinar con las manos en la silla y levantando su culo en el aire.. que ya lo habia sugetado.. se la conecte y aplicaba fuertes revoluciones , azotando a esa papa y contemplando a ese culo que me ponia hot... que ya presentia la leche venirse.. que me dio una ajustada la desgraciada y salio todo el nestle

13. Aseo Personal:.Limpia la flaca despues del cache te lava el pedazo y claro ella tambien se lava la papa.. no senti malos olores por que tenia perfumado el cuarto.

14. Trato de pareja:.Trato de amantes diria yo.. por que de pareja no hubo casi nada por que todo era sexo,placer, y lujuria..

15. Precio:.20 soles y es algo economico..

16.Telefono / Anuncia / Local:.Casa Blanca de Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.La encontre en el 23 aunque debo decirle que no tiene room fijo va rotando..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.Lo mismo de siempre un poco libre el espacio pero no suficiente.. privacidad completa como no habia apuro nos metimos el polvo por buen tiempo..

19. Puntaje Final (0/10):.Por el trato que medio le pongo sus 6 ptos bien merecidos..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Suele quedarse un tiempo mas por aqui hasta que llegue el proximo año para descansar y hacer otras cosas... aunque una vez me dijo lo mismo.. y me la crei inocentemente.. asi que no cai en su juego.. le invite su gaseosa y me fui happy de ese room..

This is the hidden content, please