Jump to content

PISO 02 RUT

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de RostroMorena fina y mestiza, algo ojona, pelo medio ondulado castaño.
2. Edad30 años por lo menos
3. Talla1.70 m me respondio, era alta y eso me llamo la atencion para atenderme
4. Color de PielCanela
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosCuerpona, si tenia cintura sin la ropa, barriga no le colgaba, senos los tenia Planos, poca teta 
6. Caderas / Culo / Piernas Caderona de doble carril cuando la tuve en pose de perrito, poto con estrias, piernas formadas pero le senti que le paso rasuradora hace dos dias
7. Tatuajes o Señas ParticularesTremenda cicatriz de cadera a cadera que estaba cicatrizando
8. Apariencia / VestimentaVestido ceñido negro de una pieza, con sandalias
9. Ajuste VaginalNo hice pose de misionero por lo que no observe su vulva, pero si la senti que ajustaba  :shock:
10. Sexo analNo pregunte
11. MamadaHizo el servicio por cumplir, le metio algo de succion fuerte
12. Relato del Servicio:
Despues de chupar mi pieza se monto encima mio, al inicio no le ponia empeño ya que me respondio que estaba mal de la columna, luego en esa pose la agarre de sus nalgas y empece a ensartarla a mi gusto, luego se volteo y que tal animalazo por culo se manejaba la condenada, alli se le sentia mejor ajuste, luego pedi pose de perrito la cubri tipo abrazo del oso y con viada se la metia y sacaba, alli ajustaba rico  8-) luego de un rato algo molesta me responde que en esa pose la incomodaba, queria hacer pose de misionero pero le pedi insistiendole que se subiese encima mio para acabar y asi lo hizo, termino el mate y si cumplio la tipa
13. Higiene PersonalPapel higienico para mi pieza, me ofrecio agua para lavarme pero yo preferi ir a mi habitacion a ducharme, se aseo y se puso el calzon y las sandalias ya que el vestido se lo dejo puesto subido hasta descubrir sus senos porque asi lo solicite
14. Besos en la BocaNo pregunte pero evitaba 
15. Precio80 soles
16.Telefono / Anuncia / LocalNo pregunte, Cucardas por calle Treneman
17. Número de HabitaciónHabitacion 222 del segundo piso, he leido en los otros foros que ella para en turno mañana pero asi fue esa fecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónCama con sabana limpia, colchon que no se hundia, para mi lo mejor, no tocaron la puerta en los 20 y pico minutos que estuve tirando con la chica
19. Puntaje de Atención (0/10)Cara 6 de 10, cuerpo 7 de 10 a pesar de las estrias en su poto, chupando la pieza 5 de 10, ajuste vaginal 6 de 10, para mi pieza la senti rica, cachando y dejandose cachar 6 de 10, promedio general 6
20. Comentarios AdicionalesEn los otros foros dicen que no es brazuca, bueno es lo de menos, para mi gusto estuvo simpatica la tipa