Jump to content

CLOE culona - mala experiencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holas, chele broders!!

Bueno esta experiencia pintaba de maravilla, super buena pero todo cambio y ya verán lo que les digo.

Fui el día viernes(28.12.2018), así como para despedir el año puteril. Vi a esta flaca, a la cual ya había visto unas semanas atrás, ella tiene un rostro bonito, ojos azules o verdes creo, un cabello lacio juvenil y angelical; sin embargo tiene el diablo en el culo, que es grande y llamativo, pero no es escandalosa y sabe usar enterizos que de igual forma permiten ver su buen totazo. La semana que la ví, pude observar que la flaca anda en buena onda, incluso esa vez la vi comprarse su propia chela y tomar con su amiga, lo cual me animó más para este día. Le dije para tomar algo y poder conversar; nos fuimos al 2do piso del área VIP y entre conversaciones, bromas y varios perreos sandungeros con su paleteo más, le digo para ir al "servicio", me dijo 50lks. Como estábamos de buen ánimo los dos, me dijo que compre una chela y la lleve para el cuarto para conversar, yo bacán porque lo mío son los “previos”, tonc nos fuimos con una chela al cuarto y seguimos la conversa entre anécdotas, bromas, un poco de todo y la chela que se bajaba al toque; la flaca no se hacía paltas para traer otra chela; obvio yo la pasaba xvr pero sabía que el tiempo debía ser reconocido, por que ni que fuera brat pitt para que la flaca se quede las 5 chelas que nos tomamos en el cuarto, pero obvio que hicimos una buena conversa tmb.  Entre las chelas y una que otra "parchada" de la flaca, finalmente quedamos en meternos el polvo, y ahí me dijo...que no quería decirlo pero tenía que cobrarme un poco por el tiempo, yo le dije que comprendía; que incluyo yo quería reconocerlo; sin embargo el efectivo se me había terminado y solo tenía tarjeta. Recuerdo que incluso pasé tarjeta por una chela jajajaj. Bueno Ahora estaba pasando tarjeta para reconocer el tiempo, sin embargo la flaca le dijo al pata que ponga S/150 lukas y fue ahí que le dije que no, que le daba S/100 y fue lo que pasé con la tarjeta. La flaca se indignó un poco y me dijo que estábamos harto tiempo juntos y que debía ser más justo. Yo le dije que sí pero no hemos hecho más que conversar en plan patas pero igual reconocía el tiempo…obvio que pasé la tarjeta porque quería tirar con ella, le veía futuro a ese polvo, ambos estábamos picados y ella con unos gramos extra pero que podrían ayudar a un buen polvo. Bueno discutimos como una pareja y eso me llegó, son webadas pensé, eso de estar en este plan en un chongo. Pero bueno creo que son cosas que la chela y la noche larga crean. Al final nos calmamos un poco pero ella pensó en algo durante la calma, ¿Qué cosa? Pues irse del cuarto y dejarme sin polvo. Y fue lo que hizo, con un beso en la mejilla y un poco molesta, se quitó del cuarto y yo sin tirar.

Puedo resumir algunas cosas, durante el trago que le pagué en el VIP, su compañía fue excelente, super amable y hot; las chelas que tomamos en el cuarto fueron divertidas pero no esperé que quisiera que pase S/150 lukas, al final por reconocimiento pasé 100 lukas pero igual creo que salí perdiendo xq no tiré, aunque en el cuarto estuvimos jugando un poco pero si no la pones dentro no cuenta pssssssssssssss.

Para mayor descripción de los hermanos de chele pondré los datos de la flaca pero obvio no podré comentar nada de la faena cachistica pues solo pasó en mi mente.

1. Tipo de Rostro: Wapa, algo a lo sandra bullock pero jovencita, con ojos verdes o azules creo y lentes

2. Edad: 24 facil 

3. Talla: algo baja 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente llenita/cintura pronunciada/ tiene su alguito(me gane cuando meaba jaja)/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ tremendo culo / piernas que van con el buen culo algo gordita pero arrecha

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido no super suelto pero tampoco pegado, igual el culo es identificable de lejos jeje

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: - 

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: -

13. Higiene Personal: tiene buen perfume, huele bien

14. Besos en la Boca: estabamos bomba, algo hubo

15. Precio: no tieré pero la cuenta salió más de lo esperado

16.Telefono / Anuncia / Local: 0

17. Número de Habitación: 0

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvimos tomando en un cuarto pequeño, de los nuevos, el cuarto no tiene urinario, ni femenino ni masculino...eso es una kagada, como para tirar y salir corriendo. Aunque puedes sacar al soldado a mear en el lavadero e igualmente las flacas se las ingenian para mear ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es xvr pero se loqueo conmigo y me cago, volvería? ptm ahora directo al polvo nomás, pero igual seguiré confiando en mi instinto y buscando unas previas siempre...yo soy así psssss

20. Comentarios Adicionales: Bueno, creo que esta experiencia me sirvió para quizás aprender q debe aclararse las cosas desde el principio, y reconocerle en el momento y no esperar que luego por que te puede pasar la tarjet x más y salgo perdiendo(más)...
Así es el futbol señores aveces he ganado bien, y hoy me fui sin meter ni un golcito, pa la prox quizás arreglemos nuestra palta pero quizás vuelva con la flaquita LENA que sin ser tan vacilón conversando tira bien esta joven aún.

Saludos gente!! buen año tmb! harto sexxx!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hermano también te has metido tus chelas con Lena, que tal se porta? 

• 1 month later...
Publicado
En 12/2/2019 a las 15:43, ISACNETERO dijo:

Hermano también te has metido tus chelas con Lena, que tal se porta? 

Te respondo luego de tu primer aporte causa, metele su cariño al foro papi