Jump to content

C62 TAMARA RICA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
La flaca por lo general sin cuarto fijo, lo que me percate es que cuando sale un cliente rápidamente entra otro sin dejarla respirar a la pobre flaca, ya me imagino como llega atender a los ultimos, . . . entonces atenderce lo mas temprano.
1. Tipo de Rostrocara alargada algo cachetona con su cabello pintado 
2. Edad19 me dijo pero le calculo sus 24
3. Talla1.66
4. Color de PielTrigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosMuy buenas curvas cuando la ves te dan ganas de tirarla ves tras ves con unos senos grandes medio caídos.
6. Caderas / Culo / PiernasGran culo redondito piernas lo normal y unas lindas caderas.
7. Tatuajes o Señas Particularestatuajes en el brazo que decía algo de Raul al parecer de su hijo el otro por su espalda.
8. Apariencia / Vestimentabrasier negro, mini enterizo de color lila.
9. Ajuste VaginalAlgunas poses ajusta lo tiene razurada.
10. Sexo analNo lo da.
11. MamadaNada de lo normal a lo mecanbica.
12. Relato del ServicioLuego de la consulta pa dentro le di par de nalgadas para calentarce a lo que no dijo nada hizo un baile para calentar al muchacho pasando su rico culo por mi mucha que al toque le desperto, luego se calateo y comenzamos por el oral un tanto flojo mecanica, luego comensamos cada uno de las poses misionero, el salto del tigre, pechito con pechito, la carretilla el que me bacilo es cuando se subio ella encima se mueve bien esas caderas quiere sacar el jugo rápido, en doggy te hace ver ese tremendo derrier donde te loquea para que te vengas y se deja maltratar y por ahí vi su asterisco sellado uyuy se lo pedí y no quizo lastima, al final de tanto bombeo salio todo colgate jejeje.
13. Higiene PersonalNo te lava puntos encontra.
14. Besos en la BocaNo te la da pero fui un poco amable y me regalo par de picos.
15. Precio30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Localno te da / en el Troca
17. Número de HabitaciónNo tiene cuarto fijo la encontré en el 62 Corredor Central.
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo básico
19. Puntaje de Atención (0/10)le doy en general 6.5
20. Comentarios Adicionalesle das un trato amigable y te puede conceder algunos deseos mas haaaa y si le agregas algo mas mas aun pero por lo general da un buen servicio que rehgresaria