Jump to content

Sra. Giovana Super Culo/av. Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

puta entonce es no.

de todos modos les dejo las fotos

y unos videos supuestos de esta puta que por lo que dicen no es ella.

están buenos, los videos se los comparto.

This is the hidden content, please

Publicado

Si es ellla , pero todo es antiguo.... Me contó que le paso tuvo un accidente

• 3 weeks later...
Publicado

yo me atendi con ella  varias veces si no les gsta es cosa de cada persona, pero bueno, si tienen el nmero lo pueden pasar lo perdi y no la encuentro.

• 2 weeks later...
Publicado

a esta tia me la tire en el 2013, anunciaba en blidoo, 50 lucas la hora a la tia le guste tanto que nos pasamos de la hora me mande 3 polacos con la tia 1 hora y media masomenos me dio su fb que hasta ahora conservo la tengo agregada  aca una foto de ella  lo malo es que la tia es medio cochineli 

Publicado (editado)

a esta tia me la tire en el 2013, anunciaba en blidoo, 50 lucas la hora a la tia le guste tanto que nos pasamos de la hora me mande 3 polacos con la tia 1 hora y media masomenos me dio su fb que hasta ahora conservo la tengo agregada  aca una foto de ella  lo malo es que la tia es medio cochineli 

y a los hermanos que nos importa si te la tiraste en el 2013 .oe son TRES AÑOS..... lo que importa es el PRESENTE.. la tendras agregada pero tenés información de que ella sigue en el mundo puteril.. ya pues .. broo..no vengas con info del pasado. a ver aporta con su fb o numero actual (capaz se retiró).. si es cierto ... no es correcto dar info a la ligera..

Editado por miko_tan
Publicado

a esta tia me la tire en el 2013, anunciaba en blidoo, 50 lucas la hora a la tia le guste tanto que nos pasamos de la hora me mande 3 polacos con la tia 1 hora y media masomenos me dio su fb que hasta ahora conservo la tengo agregada aca una foto de ella lo malo es que la tia es medio cochineli

Este hijo de mil putas siempre deja comentarios sueltos de este tipo y nunca pone rating y si lo hace deja el link de facebook que ya ni se puede ver pero nunxa dej la un medio de contacto directo. Si alguien se cita con una puta necesariamente tiene q ser con celular porq sino no se puede coordinar.

Publicado

si es la misma tia pero ahora esta toda mofletuda y mas gorda el numero esta en mi rating

Publicado

la verdad que esa tia si ta bien ah alguien podra decirme donde la ubico?

• 3 weeks later...
Publicado

Es ella gente!!! Pero es foto antigua.. Hoy está gordaza .... Y es media loca!!! Habla como mierda!!! Me contó que engordó por que la abollaron y estuvo en clínica mucho tiempo....en su facebook ves fotos actuales y antiguas

Publicado (editado)

En el video dice "saludooooo" jajaja que risa. Tremendo batan. Pero si la tia ha engordado... pero como dicen, en gusto y colores...

Editado por Sexocaletaza
Publicado

esta  tia si me la comi hace ya buen tiempo era chevere esta culona media rayadita sii, le gustaba sus masajes , me llegaba al pincho hacerlo pero q chu,,, con tal de comer ese culoteee, ahora no se como estara , me encantaria atenderme  la buscare a ver si  por ahi la ubico sl2

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...