Jump to content

Yare veneka voluptuosa tipo vedette

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:morena sacalagua

2. Edad:aprox.35 almanaques milf 

3. Talla:1.65 no lleve wincha

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , panzita inofensiva,tetazasss csm

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,culazooo tuneado piernas acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pantorilla creo

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido ceñido plomo claro k resalta su anatomia

9. Ajuste Vaginal:naaaa......ni k fuera mandingo

10. Sexo anal:keria 10 mas nica....

11. Mamada:buena succion incluido bolognesi k riko  csm.

12. Relato del Servicio:saliendo del panal(la colmena) directo a sirenitas de sapo entre ya k xuxa dije  me encuentro kon  una de mis musas del troka esta veneka milf k me pone uffff directo la pulseo le invito una chilindrina loreando de varios temas ,acto seguido subimos las escaleras pa la masacre  le pago me desvisto y empieza la funcion primero golo golo ke riko csm ya mi soldado estaba a la orden me hace una rusa kon sus tetas calientitas uffff luego le chupo todito su body kon sopeada incluida ,no me juzguen hdls para terminar kon una 69  ,luego  la del misionero a full, piernas al hombro senti ligero ajuste esta chama tiene sus mañas pal ajuste,luego le pido boca abajo ke buen panorama csm a full  ya sudaba como caballo ptm le pido terminar encima de su culazo y me dice mejor en su cara ganadazooooo  solte toda mi descendencia me agarra fuerte el muñecon se lo pasa x toda  su cara ,se lapea sus mejillas es una lokilla
Esta caballona .me visto  hablamos huevadas y zafe hasta  la proxima incursion....saludos
13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:naaaaa solo beso a mi mujer

15. Precio:30 viscarritas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel( siempre sera el olvido carajo)
17. Número de Habitación:los cuartuchos del 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pidan mucho no sean pendejos

19. Puntaje de Atención (0/10):
7puntazos bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Trato d kine complaciente, 3 chekes bien pagadosss,lo malo el calor d mrda de esta pocilga pa la proxima la llevo a un telo carajo

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 7/1/2019 a las 1:21, El crack dijo:
1. Tipo de Rostro:morena sacalagua

2. Edad:aprox.35 almanaques milf 

3. Talla:1.65 no lleve wincha

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , panzita inofensiva,tetazasss csm

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona ,culazooo tuneado piernas acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pantorilla creo

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido ceñido plomo claro k resalta su anatomia

9. Ajuste Vaginal:naaaa......ni k fuera mandingo

10. Sexo anal:keria 10 mas nica....

11. Mamada:buena succion incluido bolognesi k riko  csm.

12. Relato del Servicio:saliendo del panal(la colmena) directo a sirenitas de sapo entre ya k xuxa dije  me encuentro kon  una de mis musas del troka esta veneka milf k me pone uffff directo la pulseo le invito una chilindrina loreando de varios temas ,acto seguido subimos las escaleras pa la masacre  le pago me desvisto y empieza la funcion primero golo golo ke riko csm ya mi soldado estaba a la orden me hace una rusa kon sus tetas calientitas uffff luego le chupo todito su body kon sopeada incluida ,no me juzguen hdls para terminar kon una 69  ,luego  la del misionero a full, piernas al hombro senti ligero ajuste esta chama tiene sus mañas pal ajuste,luego le pido boca abajo ke buen panorama csm a full  ya sudaba como caballo ptm le pido terminar encima de su culazo y me dice mejor en su cara ganadazooooo  solte toda mi descendencia me agarra fuerte el muñecon se lo pasa x toda  su cara ,se lapea sus mejillas es una lokilla
Esta caballona .me visto  hablamos huevadas y zafe hasta  la proxima incursion....saludos
13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:naaaaa solo beso a mi mujer

15. Precio:30 viscarritas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel( siempre sera el olvido carajo)
17. Número de Habitación:los cuartuchos del 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no pidan mucho no sean pendejos

19. Puntaje de Atención (0/10):
7puntazos bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Trato d kine complaciente, 3 chekes bien pagadosss,lo malo el calor d mrda de esta pocilga pa la proxima la llevo a un telo carajo

Yo también conozco a esa Yare Venezolana, entonces ella ya no va a el Trocadero?.

Editado por cesarloli
Me equivoque en unas cosas