Jump to content

La puta mamacita, resulto ser mas fea

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer, otra vez me ensarte :cry: fui a un chongo de esos con luces, bar y escenario de streptease, que hay como mela por todos los rincones de lima,  empece a pasear por los pasadizos buscando a la chica esperada para satisfacer mis bajos instintos, entonces "la encontre", una flaca con una carita media tierna conversando con otra canina. Me acerque, la flaca me sonrrió, conversamos o mejor dicho negociamos, ella me contesto amigablemente y fuimos a su room :big_smile:

Ingresamos a su cuarto y PTMR, su cara estaba medio cuarteada, se quito la blusa y su cuerpo estaba chorreado, con las tetas medio caidas y su pierna con tatuajes de forancha, la chucha parecia de loca :beat_shot:

Yo me decia: Que carajos pasó aquí??!!!!

Yo sabia de lo que pasó, sino que la arrechura me hizo perder un poco la razón. Lo que pasa es que esas luces rojas de mrd que ponen en los chongos hacen ver la piel de las putas mas finas o mas jovenes, es como si las vieras como en esas fotos con aplicaciones de los celulares como candy o retrica, ptmr de  la arrechura paso al asco :brains...!:

Tuve otras experiencias similares, por eso entendi si voy a ir arrecho o con la necesidad de follarme a una rica jerma, tengo que tmb ir (no con cabeza fria Imposible xD) sino con mas atencion al buscar a la canina indicada, porque anteriormente cuando buscaba en algunas calles de lima, habia lokillas que iban a la casaca, tenian una cara de angel y sus manos suaves y bien cuidadas y llegando al Telo, se quito la casaca y alamela, otro cuerpo churreteado, o tmb cuando se ponen una blusa sacateta o un pantalon levanta culo, de esos que vende en gamarra, y estas pendexas hacen todo lo posible para verse hermosa y atrapar a su victima, dandonos caca por queque.

SALUDOS HDLs  y ojala no les pase lo mismo :ops:

Publicado
En 7/1/2019 a las 8:14, Rockolmp dijo:

SALUDOS HDLs  y ojala no les pase lo mismo :ops:

Ojalá que No vuelvas a abrir un tema similar a este en esta zona.

Deberías de ubicarte bien en el foro y postear tu Rating...

No desórdenes el foro, ya es hora de que aportes.

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, IRON MAN dijo:

Ojalá que No vuelvas a abrir un tema similar a este en esta zona.

Deberías de ubicarte bien en el foro y postear tu Rating...

No desórdenes el foro, ya es hora de que aportes.

:cry: