Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática 

2. Edad: aprox sus 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, un culo formadito, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes visibles a simple vista. Adelante arriba del pecho un nombre que no alcance a leer, en la mano, en el brazo, una mariposa en la cintura. Un arma y una rosa en las nalgas si no me equivoco. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un biquini. Su carita de tranquila no concordaba con los tatuajes. 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta.

10. Sexo anal: No solicite.

11. Mamada: Regular nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Desde que llegue le había hechado el ojo por los tatuajes, así de frente los pechos medianos no animan, solo su carita. No muestra lo de atrás. 

Como estaba muerto el ambiente no había buena carne, estuve dando vueltas y vueltas hasta que dije no voy a venir por gusto. 

Entre le di la plata y la flaca seguía con el celular, escribiendo a no se quien. Yo aprovechaba a manosearla y besarle el cuello y es ahí donde ella misma me pone ese potito bonito en mi short, frotándolo y yo ya estaba mas duro. Dejo el celular y dije a ver si ahora tendrás tiempo para chatear, seguro lo hacia con su marido cachudo. 

Procedió a mamarmela y cuando me pregunta como quieres comenzar le dije que ella arriba. La cabalgada regular, después de unos minutos cuando ya empezaba ella s sentir la pegada de mi miembro o por lo menos eso creo yo, la puse al filo de la cama y piernas al hombro le di duro, la flaca no se quejo era un placer ver esa carita gozar, creo que porque es nueva.

Ya para cerrar y obvio seguir dándole la puse en perro y que tal vista hermanos, procedí a bombearla y no es que me tire flores yo solo, pero si la tengo aceptable y las flacas salen contentas, esta flaca así puta gozaba rico y se entregaba ella misma cuando se iba mojando con el clásico floro de me encanta tu pene, que rico lo tienes, etc. Yo concentrado en seguir reventándole ese culito.

Al final me dijo que rico lo haces, floro de puta. Aunque algo de cierto habrá porque algunas de mis trampas venekas también lo afirman.

Es una flaca de buen trato, si repetiría si no encuentro nada mejor.  

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Pico.

15. Precio: s/.30

16.Telefono / Anuncia / Local: El molino.

17. Número de Habitación: 01 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: A mi me gustan los tatuajes en las flacas, y la flaca vive el cache, ella me dijo que viene de vez en cuando, yo primera vez que la veo.