Jump to content

Ashly / Kine delgada rubia con su plata / eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada, ojona, pelo lacio rubio, labios carnosos, es simpatica

2. Edad: calculo 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / es flaca pero poco quebrada / senos agradables medianos ya algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el hueso de la cadera de tamaño regular / culo caido con poca carne pero que arrecha / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y a ratos se ponia malla transparente

9. Ajuste Vaginal:

This is the hidden content, please

10. Sexo Anal: si +20

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine en el local y si la verdad no me parecia muy simpatica se le ve llamativa y arrechante, fui a la consulta y en la puerta muy amable me explico sus servicios y decidi entrar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 20 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0/10,trato de kine a la que le das asco; en pinta la kine ira por un 6/10 considerando que el servicio vale mas 1/10

20. Comentarios Adicionales: Esta fue mi experiencia, a otros hdl tal vez les haya ido mejor

Editado por Piu57
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: muy guapa, cabeza pequeña con cabello oxigenado oleado, muy parecida a Nomi Malone de la película Showgirl.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, casi nada, medianos con pezón pequeño, oscuro y paradito.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo pronunciadas, formadito, largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Ajuste Vaginal: algo.

10. Sexo Anal: yes.

11. Mamada: un par de minutos, se la traga toda sin sentir los dientes, no chupa huevo.

12. Relato del Servicio: nos desvestimos y me pide echarme a la cama para la chupada, después comienza en cowgirl donde se mueve de adelante hacia atrás poniendo cara de arrecha, luego se pone de cuclillas para hacer ranitas, seguimos en missionary donde te abraza mientras la penetro, seguimos en doggy donde ya le pido el anal y aquí es q menciona q ya había terminado el tiempo hace rato igual se la sampo y cuando estoy por terminar se la saca y se comienza a vestir.

13. Higiene Personal: se lava, pero no te quita el condón ni te ofrece nada.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 servicio + 20 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: mona.

17. Numero de Habitación: 05.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tudo bem.

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 7, cuerpo 7, atención 4, promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: es simpática pero callada y relojera.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, caju dijo:

1. Tipo de Rostro: muy guapa, cabeza pequeña con cabello oxigenado oleado, muy parecida a Nomi Malone de la película Showgirl.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, casi nada, medianos con pezón pequeño, oscuro y paradito.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo pronunciadas, formadito, largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Ajuste Vaginal: algo.

10. Sexo Anal: yes.

11. Mamada: un par de minutos, se la traga toda sin sentir los dientes, no chupa huevo.

12. Relato del Servicio: nos desvestimos y me pide echarme a la cama para la chupada, después comienza en cowgirl donde se mueve de adelante hacia atrás poniendo cara de arrecha, luego se pone de cuclillas para hacer ranitas, seguimos en missionary donde te abraza mientras la penetro, seguimos en doggy donde ya le pido el anal y aquí es q menciona q ya había terminado el tiempo hace rato igual se la sampo y cuando estoy por terminar se la saca y se comienza a vestir.

13. Higiene Personal: se lava, pero no te quita el condón ni te ofrece nada.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30 servicio + 20 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: mona.

17. Numero de Habitación: 05.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: tudo bem.

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 7, cuerpo 7, atención 4, promedio 6.

20. Comentarios Adicionales: es simpática pero callada y relojera.

Cuando es relojera es aburrido, uno paga su plata, que pensaran? que es facil ganar dinero asi nada mas alv

• 2 weeks later...
Publicado

Para @caju, la kine no te dejo acabar, te relojeo, chupada hasta la hueva, 6 ptos?. Mayor objetividad hermano, yo en lo personal se que esta kine es de lo peor, de esas que sienten asco de sus clientes por lo cual deberia recibir una calificacion conforme a lo que brinda y evitar que mas hnos le regalen plata a esta kine.