Jump to content

Estafa con esta kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: gorda fea pecosa y con rollos

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura gruesa con rollos - barriga pansona

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada culo grande pero feo fiernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el pecho cerca a sus tetas y unas sicatrices en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con buzo y polo rosado

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho me dijo k era madre 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: le falta 

12. Relato del Servicio: hermanos este post es del dia de ayer  la llame al numero de su anuncio me dijo k si era la chica del anuncio k me hospede. Llego no era la chica de la foto era una chata gorda y fea pero como estaba arriola le pague no mas estaba apurada me apuro me chupo un rato y se subio en mi encima luego en perrito le di en misionero aunke era bien fea su cuerpo pero el estres x el trabajo le di no mas me dijo k era el precio x una ora las veces k pueda y se fue en 25 minutos no quiso quedarse que en la agencia no le avian dicho k una ora k solo era un polvo y sino k abajo le estaba esperando un pata y iba a subir si no la dejaba ir alfinal esta flaca es chavetera creo x las cicatrices k tenia y asta en la pierna estaba cocida la deje ir fue una tremenda estafa espero hermanos k pasen numeros de buenas flacas k si agan bien su trabajo.

13. Higiene Personal: no tenia olores solo almeja.

14. Besos en la Boca: u pico

15. Precio: 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 949806741

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 02 xke no cumplio la ora caro y era fea aparte estaba apurada y se fue 

20. Comentarios Adicionales: no la volveria a llamar ni de loco me dijo k es agencia pero parecia pirañita la flaca en fin ahi les dejo mi post hermanos