IRON MAN Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara alargada, pelo pintado de castaño con mechones amarillos, tiene pinta de medio paisana2. Edad: sus 28 masomierda3. Talla: 1.58mts masomierda4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura con algo de estrías, senos de regular tamaño, parece tuneado su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo regular, piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y top9. Ajuste Vaginal: si ajusta está cojuda y es poco profunda, sentía que llegaba al final de su hueco, se quejaba mucho de dolor10. Sexo anal: dice que 50 más... Fuera mierda11. Mamada: Monse la mamada, solo se lo.mete a la boca y mama normal12. Relato del Servicio: Como no había ni mierda que cachar entre a está webona, se le nota medio tía a si por vista, debe de ser por los rasgos de cholita que tiene... Y ya ps le entre nomás, luego del mamey se montó a cabalgar, entraba apretado CSM, lo bueno que no usa lubricante y por eso ajusta más su zorra, se movía regular está webona, me daba las tetas, aunque su cuerpo no me agradaba tanto... De ahí la puse en perro y le di cada vez más fuerte, aunque se quejaba de dolor a cada rato, le.segui dando sufre ctm... De ahí me dijo que le dé en patas al hombro... En esta pose ponía su mano para que no se la meta hasta el fondo, estuve dándole por buen rato ya hasta botar la lactosa.13. Higiene Personal: si todo bien14. Besos en la Boca: Solo normal15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club de Carapongo17. Número de Habitación: Estaba en el #04 del primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Dice que solo viene 3 veces a la semana y que es de Cajamarca en Jaén.. Polvo regular nomás.. no es la gran cosa. 1
Publicaciones recomendadas