Jump to content

Valeria room # 28

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio, labios carnosos, ojoncita, rasgos de zambita

2. Edad: 23

3. Talla: 1.50 chaturri como uds. dicen

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo acorde con su talla, sin guata, tetas de niña

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de teen, culo chiquito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatoo pero por la arrechura no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini beige

9. Ajuste Vaginal: maso. Esa conchita está muy trajinada.

10. Sexo anal: Sí lo da x 20 vizcarras más

11. Mamada: Se esmera con el cabezon

12. Relato del Servicio: Ví a esta chata y le hice las preguntas de rigor. Entré, pagué precio y nos calateamos. Me echó alcohol en las manos y en el pájaro. Me puso el gb, me hizo el oral  y se echó lubricante en la concha. Empezamos en doggie donde la bombee duro mientras le apretaba las tetas. Su carita de arrecha en el espejo. Pasamos a misionero  y le dí más duro aprovechando para mamarle las tetas,  se puso encima mío y me empezó a morder el cuello y besitos en las mejillas mientras yo le manoseaba las nalgas. La puse patas al hombro y le empujé mi pinga en su ano. Que rico aprieta ese culo pero ya está trajinada. Su concha espectaba mi pene incrustado en su ojete. Le seguí dando full anal hasta que se me salieron los espermas.

13. Higiene Personal: Se puso a mear en una batea chica y se limpió con ph.

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Precio: 30 servicio normal + 20 del anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hacía un calor de shit. Esos ventiladores del techo no sirven

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: La chica es guerrerasa. Se aguantó mi chorizo incrustado en su culo y las zamaqueadas que le iba dando. Se deja chupar las tetas, no jode con el time ni con las poses. Dijo ser ecuatoriana. Regresaré para partirle el poto otra vez.
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

ptm pense q iba a encontrar a varias sin rating pero veo q varias ya estan rankeadas ...bien ahii.. con esta chata me revolque  el sabado pasado por falta de time  recien sale su rankankan.

1. Tipo de Rostroa mi gusto simpatica ..tiene su gracia .es risueña  y entradora cabellos lacios .

2. Edadsus 22 x ahi 

3. Talla1.60 sin tacos

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura delgada/  si tiene buena cinturita bien formada / sin panza aunq al sentarse un rollito q siempre sale y senos chicos .no los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona / tiene un culo paradito bien formado eso me jalo / piernas medianas no es yucona ni por ser chatan

7. Tatuajes o Señas Particularesun tribal arriba del  siqui.

8. Apariencia / Vestimentase dia la encontre con un hilo y sosten  rojo.

9. Ajuste Vaginalaceptable  un 60%

10. Sexo anal: en la consulta  me parece q me dijo q si .pero ya adentro no fue necesario ..con su Conchita me basto 

11. Mamadatiene su tecnica .aunque tampoco es una experta mama pinga pero sabe lo justo .no hace gps ni boloñea .pero se entretuvo buen tiempo con mi chimuelo.

12. Relato del Servicioeste fue mi segundo polvo de ese dia .. al verla  me gusto  al abordarla  me jalo q es muy risueña es conversadora  y entradora...no tuve q usar mucha labia  y pa adentro. Ya ahi besito pa su macho  y luego de sellar el negocio me paso alcohol por las manos, luego pude acariciarla mie tras ella me seguia hablando, olia rico su cabello  su cuellito  yo ya estaba  mas erecto q la ptm y la weona me empieza a estrujar mi chimuelo por encima del lompa.

nos calateamos y me puso el profilactico  le pedi q suba a la cama y se ponga en fido  a lo cual accedio amablemente. Ya ahi empezó con una mamada  normal pero aceptable   pude sacarle provecho al  tenerla   en fido porq le metí mas dedo por toda su conchita mientras ella see comía mi chimuelo..yo ya estaba a full y arrancamos en misión donde  de arranque nomas le meti  presión  la chata es machita aguanta bien  y eso me gusto. Variamos a tijeritas  donde me quede buen rato para luego pasar a vaquerita ..tiene su técnica de  montaje tampoco es la gran cosa pero tampoco es una vaca  encima ..aplico la invertida donde le pulsie el anubis  q  lo vi mas rico  pero mientras ella me metia la ondulatoria  mi leche empezo a hervir ptm asi q cambiamos a  la pose del firulais  donde le di en 2 variantes parado y cruzando una pierna ..MAS RICOOLINO!!! no pude mas y solte todo el milkito.

13. Higiene Personalsin malos olores, te pada alcohol antes y después del coito y se limpia con toallitas.

14. Besos en la Bocano atracó..pipipipi

15. Precio30 soberanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitaciónese dia la vi en el 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónla mejor de todas .hay aguita, hau ventiladores, nadie jode, nadie te toca la puerta .excelente.

19. Puntaje de Atención (0/10)7 points

20. Comentarios Adicionalesno me equivoque con esta chata  es muy buena opción en esta chingana  no creo q califique como teen pero de cuerpito muy rico y jalador .