Jump to content

ALEJANDRA ║ Trujillana con tatuaje en la muñeca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro cuasi redondo, ojos oscuros medianos tirando para grandes, cejas semi gruesas, nariz del tipo redondo, boca mediana, se aplica maquillaje moderado, cabello oscuro ondeado que bordea hasta la base de su espalda. Regular su face.

2. Edad: Entre 23-26 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara / Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura pasable / Barriga ligeramente y cuando se sienta se ve algunos rollitos / Senos medianos algo caídos (Se deja acariciar y chuparlos moderamente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera semi anchas / Culo mediano algo formado / Piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté sólo un tatuaje pequeño en su muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Corsé negro y falda tipo bailarina del mismo color, tacos negros no tan altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio y tiene el vello algo crecido.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Yo de pie y ella sentada al borde de la cama, me puso el poncho y comenzó a succionar mecánicamente por un minuto a lo mucho, no hubo variantes, ni Gp y tampoco visitó a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Luego de pasar a su habitación, le cancelo lo pactado, nos desvestimos, intenté generar alguna conversación pero a la kine la noté algo distante, así que pasamos rápidamente a la acción.

Afuera a primera vista con su lencería se veía pasable pero sin ropa algo que desentona por su barriguita. Después del mamey se echó un poco de lubricante a su papita y se colocó para darle en MISIONERO, aquí aproveché para besar sus senos luego me puse bien pegado a su cuello mientras le suspiraba cerca al oído, pero no hubo abrazos de su parte ni algún gesto arrechante. En si, la kine es algo pasiva y dócil pero no es de vivir el polvo, tampoco es una actriz que finja gemidos, pero aguanta medianamente maltrato. Luego la seguí clavando de COSTADO por un buen rato mientras le metía mano a su panocha, posteriormente la llevé al filo y seguí con mis arremetidas y como último acto se puso en DOGGY, pero antes le metí dedal a su panocha y también a su culito sin objeción alguna, en esa pose se supo quebrar bien hasta enterró la cabeza, primero empecé con la inserción pausada luego aceleré con todo hasta terminar.

13. Higiene Personal: La encontré un poco transpirada. Al final me dio PH para que me retire el preservativo y a ella sólo la vi limpiarse con pañitos húmedos y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Me dijo que por el momento no tiene cuarto fijo, ese día la encontré en la 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Entre lo poco que dialogamos me dijo que probablemente se quede todo el mes de Enero.