Jump to content

Yigsi Venezolana / Centro comercial Rosso - Lince

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Esta fue mi segunda atención con esta kine y su trato al menos conmigo fué consistente, me he atendido mas veces con ella pero sería inutil postear ranking por cada atención. Los dejo con esta del 27 de Agosto del 2018

1. Tipo de Rostro: Es simpática pero a diferencia de la mayoría de Venecas esta no se arregla mucho, cara lavada y no viste como si fuera kine, nariz un poco en punta, ojos dormilones, labios gruesos y cabello castaño mas allá de los hombros

2. Edad: Debe estar en 22 aprox

3. Talla: Mide como 1.55 sin tabernas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene poca cintura, tiene algo de barriga y estrías producto del embarazo, Senos pequeños algo caines, pero se los deja chupar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas y en perro arma buen chancho, Tiene su culito, es algo fofo, es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tatuajes, pero no recuerdo cuales.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean negro y polo de manga larga negro, debajo del cual llevava un polito rojo de tiritas.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, aun ajusta rico.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Lo mamó con bastante gusto, le dedico bastane tiempo y pasion a la cosa, es sumisa.

12. Relato del Servicio: 
Entramos a la habitación y ella se metió a bañar yo aproveché para pelarme completo y meterme a la ducha con ella, en la ducha fueron y vinieron caricias, manoseo, paleteo y chapes, pasamos a la cama y yo me eche boca arriba ella se echo encima mio para besarme y acariciarme y bajó hasta panchito para mandar saludos a todos los HDL.
Después del oral la eche en la cama boca arriba y le comencé a besar las tetas, el cuerpo y luego le metí un sopon hasta que se vino, ahí mismo le metí toda la rata, que mojadita se sentía toda su conchita (lubrica solita no usa luv).
La comencé a cachar en misión, ella me chapaba y acariciaba como si fuera mi hembra, después la puse en perro arrodillado en la cama le estuve dando así un buen rato y después me paré en la cama para seguirle dando en perro semi parado, le dí así hasta que se me cansaron las piernas así que la puse a cabalgar encima mio en vaquerita
Comenzó a moverse con sentones lentos y luego fué subiendo la velocidad siempre con chapes y caricias, luego despegó su cuerpo del mío y comenzó a moverse rápido de adelante para atras.
Al rato me senté para besarla y chuparle las tetas mientras ella se movía, ella me acariciaba el cuerpo mientras lo hacíamos.
La volví a jalar hacia mi cuerpo mientras me echaba para seguirla cogiendo en vaquerita, que rico se movía la bandida, comencé a bombearla yo de abajo para arriba con todo haciendo sonar su cuerpo en cada arremetida (plaf, plaf, plaf).
Le metí con todo en esta pose hasta que se me vino la chele. Buen Polvo.
El segundo fue similar al primero.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Baño, antes del 1ro, antes del 2do y antes de irse, no tenia ningun mal olor.

14. Besos en la Boca:  Si da picos, chapes, conmigo fue mi hembra.

15. Precio: 100 la hora mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Centro comercial Risso

17. Número de Habitación:  Telo de Lince.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo y limpio 40 mangos mas

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 por el aguante y la entrega, le baja puntos el físico.

20. Comentarios Adicionales: Ahi las pics

• Me gusta 5