Jump to content

ARIANA ( No tiene tatuaje )/ Chata del cuarto 27 primer piso ESTAFADORA Y LADRONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Pequeña guapa 
2. Edad:
Será 22 a 25
3. Talla:
Chatasa si tacos era bien. Chikita 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De buena figura no se notó porque la puta no se sacó su pinche maya
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas acorde así tamaño piernas agudas al palpar 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví 
8. Apariencia / Vestimenta:
Maya naranja 
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda rotasa
10. Sexo anal:
No pedí pero está destapado ese corcho 
11. Mamada:
Una de las peores que he tenido 
12. Relato del Servicio:
Dando vuelta y vueltas me animé por ella mejor le hubiera ido a Valeria o melani si no por los comentarios anteriores no quería quemarme ..en la consulta más fría la csmr y que solo se sacaba la maya adentro cobra y se tira ala. Cama con su maya le dije calateate y me dice con maya amigo ptm me pone el condón y empieza con su chupada le digo esfuérzate y me amenaza con. La seguridad y no sé qué más.le digo , por mi normal y le muestro mi carnet de colegiado  que lo tenía en la camisa porque  no me la saque aver quien va perder más .jajajaja si me Tocon esos gorilas ..jajajaja eso la bajoneo y me dice es que relajate exiges mucho ,solo pido lo necesario y punto yayaya echte pa acabar e irme empiezo a cacharla sin mirarla y le pido de a perro pa terminar de una vez se la zampo en ese culo maltratado acabo saco pH me limpio me cambio y antes de salir le digo una mierda tu atención .encima enana 
13. Higiene Personal:
Solo se pasa ph
14. Besos en la Boca:
Ni cagando 
15. Precio:
30 mal desperdiciados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene víp 2
17. Número de Habitación:
27 primer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Olía a ese spray barato 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:
una mierda su atención ni Kimberly era tan jodida ... Hermanos si saben su nonbre centrenlo porque no le pregunté su nombre ,,a un hermano que estaba con su corona lo noto alos 5 minutos .y rosario también. Esta que estafe a un tío lo hizo notar diciendo que le había tomado foto y el el tío se ve que solo le reclamo su vuelto ..osea que los orcos solo pegan sin averiguar ..hdp
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos recién leo como la hacen mierda a la chata Adriána y definitivamente hay que tener suerte y yo la tuve así que ahí va lo que me paso. 

1. Tipo de Rostro: Es guapa la chata hay que reconocerlo. 

2. Edad: Unos 24 x ahí. 

3. Talla: 1,50 es chataza jaja

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de muy buena figura, tiene cintura pélela, casi nada de barriga y las tetas no se las vi xq es cierto no se saca esa parte. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeñas, buen culo y sus piernas chikitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ni uno. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegadito de lentejuelas. 

9. Ajuste Vaginal: como que no tiene ajuste, no me jodan claro que ajusto todavía le dije asu que buen ajuste y la chata me dice que te pasaaa tengo ajuste aun jajaja. 

10. Sexo anal: No pedí. 

11. Mamada: Se agacho y cumplió con la mamada. 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi y me llamó la atención ese culito parásito y negociamos y adentro. 

Le pago se saca el calzon y se hecha en la cama abriendo las piernas y me dice, todo esto es tuyo jaja ptm me arrecho la chata y me pele más rápido jaja y le fui con todo a la chata, es gritona la Csm es gritona jajaja me dice dejame hecharme encima tuyo y para que se movió rico y de ahí se puso de espaldas y se seguía moviendo muy bien yo ya estaba pasando chevere, le pedí en perro y toma mierda que rico la estaba cachando que rico ptm, me mira de reojo y me dice, me hecho boca abajo papi? Me leyó la mente ptm que rico de verdad que rico, termine y salí feliz no voy a parar hasta chupar esa tetas. 

13. Higiene Personal: Estaba impecable creo que se acababa de bañar. 

14. Besos en la Boca: No pero hubo varios roces de labios. 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: NN VIP 2 VMT 

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy bien cachamos a ritmo de regueatoon, no había luz pues y su celu hizo el tono. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 es un puntaje alto para mi. 

20. Comentarios Adicionales: @IRON MAN la chata se llama Adriána por favor actualiza el nombre de este rating, gracias. 

Vibras. 

Publicado

@IRON MAN Si, ya que yo puse otro hilo de una que se llama Ariana, no se vayan a confundir ya que la que yo comente es veneca, Por otro lado amigo a que carnet de colegiado te refieres?

Publicado (editado)

Hola HDL, siguiendo con mis aportes para la comunidad, el día de ayer (Lunes) estuve en este chongo y tuve una atención rica con Adriana y aunque leo pestes sobre ella a mi me fue muy bien jaja y concuerdo con lo que relata el hermano @Chamot. Esta es mi experiencia:

1. Rostro: Rasgos finos, la flaca es guapa.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox. (es chata la flaca).

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, cintura delgada, un poco de barriga (casi imperceptible) y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bonito rabo y piernas pequeñas y delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo negro, en la parte de arriba tenía un brasier rosado y encima una maya con tirantes o algo así.

9. Papita: 60% de ajuste. Aún paga.

10. Servicio Adicional: Ninguno, tampoco pedí.

11. Fellatio: Cumplidor, pero mientras mandaba saludos a su familia me acariciaba los huérfanos con su mano jaja 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba en casa y como me habían pagado de una chamba pues me alisté y me quite a este point. Llegando al mencionado lugar pague peaje en la boletería (10 soles), y entre, comencé a caminar por los pasadizos, y había una que otra flaca agradable, por ahí logre divisar a Rosario (con la que tuve una pésima experiencia tiempo atrás) esperando a su próxima víctima, Romina (la cachetona) con la que tuve una atención agradable tiempo atrás, etc. Entonces di la vuelta hacia el pasadizo que da hacia los baños y el segundo piso, empiezo a marcar a las rufianas y me jala la mirada esta nena, estaba con sus lentes toda guapa, la abordo y le hago la consulta respectiva, transamos y pa' dentro. Ya adentro me saludo con un beso media luna (algo que me pareció agradable la verdad), me pidió que me desvistiera y todo el rollo... me puso el pre y comenzó con el mamey descrito arriba, en eso me pregunta "que pose quieres mi amor?" y yo le digo en perro y ella me responde "EN PERRAAA!!" jaja la cagada la flaca... bueno le di un buen rato ahí luego me pidió otra pose entonces le dije cowgirl invertido a lo que ella accedió normal (la flaca gime, dice cosas para que te excites más y de vez en vez voltea con una cara de arrecha al mango para verte y para que la veas jajaja... ojo con eso, se puede perder ahí) y ya luego me vine viendo como atravesaba esa papa rica. Conversamos un toque, me dijo que tenía hambre y le dije "si quieres te invito algo para que comas" y me dice "ya pues, de verdad?" y yo le digo "si normal, me esperas eh" y nunca volví, no sé... o sea si tuve la intención de darle para su cena pero de ahí se me fue jajaja tmr... Bueno me hecho alcohol antes y después del mate y se despidió de mi con un pico, creo que le caí bien. FIN.

13. Aseo Personal: Limpia, olía rico.

14. Trato de pareja: No, solo como relato... me saludo con un beso media luna y se despidió con un pico.

15. Precio: 30 só.

16. Telefono / Anuncia: La Nene Vip II. VMT.

17.Número de Habitación: Room 27.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7, le pondría 1/2 punto más si se hubiera dejado amasar esos meloncitos ricos y blanquitos que tiene, pero al primer intento de querer agarrárselos me saco la mano JAJAJA... eso me la bajo un toque pero de ahí todo bien con la nena ;D. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Solo acotar que están haciendo no se que mierda en la Av. Pachacutec... entonces la mayoría de carros desvían por el Real Plaza y se genera un TRÁFICO de la patada. Se me fue prácticamente la vida en ir y venir pero valió la pena. Tomen sus precauciones. Saludos HDL.

Editado por Fibonacci
  • Me gusta 1