Juan.demarco Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Buen día hermanos, después de mucho tiempo vuelvo a este mundo virtual puteril... Participe en otros foros ya desaparecidos (uno de infidelidad de mujeres casadas, putas, chongos y pendejadas en transporte público) pero ya que tengo tiempo y experiencias sería bueno compartir con todos. Al final el conocimiento se transmite. Bueno este retiro es con una flaca que ubique por una página web, sin ánimos de publicidad ni que me tilden de caficho dejaré el link al final. 1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, nariz pequeña, labios medianos, cabello largo grasoso y maltratado (parezco estilista csm)2. Edad: Pública como 19 pero se conoce todas las mañas.. le pongo 243. Talla: Alta, 1.68 sin tacos. Vino con zapatillas chatas. 4. Color de Piel: trigueña, ojo con esto en otro anuncio la encontré con fotos súper filtradas que sale blanca tipo alemana pero no, manan, es trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: modelo de Gamarra. Alta flaca con algo de barriguita pero tolerable incluso normal / buena cintura sin rollos / ya lo dije algo de barriga normal / son naturales algo medianos (para mí gusto está bien) pero no dan para una rusa. Sin nada de ropa se ven bien. Pezones marrones aureolas normales, se deja chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal / buen culo bien parado y esponjosito / acordé al culo que se maneja.7. Tatuajes o Señas Particulares: acá si la identifican y si se atienden con ella y dicen esto ayudará que agarre confianza.. tiene un lunar en la espalda de eso que sobresalen, tiene una especie de mancha en la espalda pero no le digan eso sino se irá... diremos que es un "lunar"8. Apariencia / Vestimenta: universitaria de San marcos / Polito blanco medio suelto, jean azul, zapatillas, su brassier es de esos tipo top y su ropa interior una tanguita 9. Ajuste Vaginal: 50-50 en algunas poses si, la flaca sabe cómo ajustar para que se acabe todo rápido.10. Sexo anal: me dijo que no lo da a pesar que en el anuncio dice si, pero si lo vi algo trabajado11. Mamada: No lo da... Csm12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en internet y me animé por esta señorita, además que quería sacarme la espina con eso de las venezolanas. Le dije para vernos en persona pero me dijo que sólo atendía en hostales de Mega Plaza (cerca al parque puteril) me hospede en uno que lo vi bueno a mí gusto a parte el precio era bueno. La espere 20 minutos y apareció algo cansada. Saludo con besito en el cachete, iniciamos con el las caricias.. fue cuando tome cintura, no estará notificada pero si pequeñita y bien formada. Me pidió el dinero y empezamos. Le pregunté sobre el anal (eso ofrecía cuando hablamos por WhatsApp) pero dio un rotundo no :( ya nos calateamos. Le dije que inicie con el oral y me dijo que no por un tema de higiene ( en lo personal no me estimula mucho el oral así que esa respuesta no me incómodo, tal vez si a alguien que se atienda con ella) Misionero y ella misma hace que te comas esos pechos, los deja que los lamas, muerdas, succiones.. esto es algo que si me gustó ya que soy fan de las tetas :) sin exagerar habre estado entretenido en eso unos 15 minutos. Pasamos a cowgirl y acá viene la pendejada... Yo pagué 100 / 1hr y en eso yo si controló el tiempo porque no me vengan con cojudeces. 1 hora es 60 minutos y punto.. si ella se pasa es Roche de ella pero a mí no me van a venir a bajar el tiempo ni robar mí plata. La flaca hizo unos movimientos que me querían hacer venir rápido.. ta huevon pensé y le dije de costadito... Ya estaba por venirme y ella agarra su celular mira la hora y me dice "acaba rápido que ya se termina tu tiempo" QUE?? Si recién vamos media y me dice que ella cobraba la hora 150 y media 100. Le dije que le daba los 50 pero completamos la hora. Y me dijo que no.. que era buena porqué esperaría que acabe. Le puse en perro y a darle con alma corazón y vida. Se quejaba pero ya de asado termine. Se limpio con la única toalla que había en el cuarto y sé fue. Me fui a mí casa sucio y oliendo a sudor :'( 13. Higiene Personal: se pone perfume de unique antes de entrar a la habitación ( la descubrí jejeje) No había olores raros en la zona de aterrizaje. No sé baño al terminar, uso la toalla y se marchó.14. Besos en la Boca: No los da por un tema de higiene15. Precio: lo malo y feo.. si bien cobra 100 pero no cumple con el tiempo. Y encima hace pendejadas.16.Telefono / Anuncia / Local: Sin ánimos de cafichear ni nada. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-venezolana-a1-independiente-y-a-la-que-le-encanta-disfrutar-de-cada-encuentro-id-676es17. Número de Habitación: Hostal de la zona, igual por 35 soles no pidan jacuzzi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sábanas blancas y agüita caliente :) pero no me bañé :( 19. Puntaje de Atención (0/10): Si solo buscan chupar teta y un buen polvo por 100 se lleva un 7 Si buscan que cumpla con lo requerido lo cual no es.. le daré un 2 por sus tetas.20. Comentarios Adicionales: Si cumpliera con lo que ofrece sería un 8 incluso 9 Pero su actitud le baja todo. Disculpen si la hice muy larga.
IRON MAN Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 hace 1 hora, Juan.demarco dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: Sin ánimos de cafichear ni nada Te faltó Colocar el NÚMERO DE CELULAR. 1
Juan.demarco Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Publicado 8 de Enero del 2019 Jajaja la emoción del primer post, el número de la srta es 931448319 Saludos
Publicaciones recomendadas