Jump to content

Nicol flaquita del 309

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Para mi gusto bonita cabello lacio medio rojizo con su tinte
2. Edad:
22aprox
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de flaquita tipo teen, poca cintura casi nada de barriga, dos limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera poco culo 2 piernas
7. Tatuajes o Señas : ninguno que recuerde tal vez por lo chata que es 

8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa y falda cortita
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Lo normal 2 minutos maximos
12. Relato del Servicio:
Llegue page mis 3 soles, subieron la entrada si sube el polvo en una al molino nomás no corre estos chongos, entre y una cola en Vania ,bueno como Vi que estaría parado como wn en esa cola subí al tercer piso, nada bueno las mismas de siempre y hasta peores, llegó al 309y me abre está flaquita , la Vi simpática , entre le cancele se calatea , quise paleteara y nada, me pone el pre, empieza con la mamada, misionero luego de costado , vaquerito , perrito y terminé ahí, en toda la atención la flaca no se movía para nada, se movió algo aunque sea en vaquerito, el resto de tiempo parecía un muñeco, terminé me lave y Safe, aburrido el caché
13. Higiene Personal:
Se pasó ph
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
35+3
16.Telefono / Anuncia / Local:
309
17. Número de Habitación:
309
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5
20. Comentarios Adicionales:

A este paso si sube el polvo mejor me voy al molino rojo u otros chongos, con mayor cantidad de chicas 

Publicado

Por la descripción  y performance parece nikol del kassandra  y del sauna delfines.....

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno  este relato está un poco  atrasado por temas de tiempo , fue hace dos semana aproximadamente, no habían nada bueno la verdad en los otros cuartos y al verla a ella flaquita  y de tés clara  dije (la voy a partir

1. Tipo de rostro: para mi es bonita ,   Piel clara 

2.Edad: en pleno cache me dijo  19 pero maximo le pongo 23

3.Talla: es pequeña 155 más o menos.

4.Color de piel: clara , imagínese la papita

5.Contextura/cintura/barriga/cenos :delgada, cintura pequeña, barriga plana como es flaca , ceños pequeños pero se puede jugar con creatividad.

6.Cadera/culo/piernas: en 4 se forma más culo pero en si tiene poco culo  , piernas delgadas.

7.Tatuajes o Señas : no me percaté pero creo que no tenia 

8.Apariencia / Vestimenta: un tío pequeño y una faldera negra.

9.Ajuste vaginal: regular

10. Sexo anal: le pregunte y dijo que no lo da.

11. Mamada:  no lo acepté , luego les explico por qué .

12.Relato del servicio: bueno la  verdad al entrar a este antro quería entrarle a vania pero no estaba , así que me puse a indagar por los cuartos , era tempranaso (puro desmonte) así que luego la vi yle hice la respectiva consulta.Al entrar  la note un poco nerviosa ( no se si será nueva o aparenta) eso si fui bañadito   y cambiado , eso siempre me juega a favor  y creo que esta ves no fue la excepción. Conversamos del servicio y todo . Luego me le acerque y la empiezo a desvestir (  no tiene muchas curvas por ser flaquita.Luego me pregunta con su carita si queria el oral( seamos conscientes  no a todos las flacas les gusta y más si no eres su flaco y todo ) así que me propuse a tratarla con cariño y. Le dije que no y se sorprendió un poco  a lo que le dije que solo se echará . Me puse el pre, al verla  echada en la cama mostrándome  el culito ya estaba al palo. Me recosté en su encima  y la comencé a besar por el cuello delicadamente intercalando con los cenos, creo que se arrecho porque  me quería chapar jajaj . Estuve así un tiempo  y luego comencé a meterla suavemente  intercalando las revoluciones ( lo malo  es que no se mueve mucho ).

luego la puse al filo de la cama y se lo comencé a meter con furia .  Luego  me subí en la cama y le agarré en perrito . Cambiamos a misionero   Vez así sus cebos y cuellos por momentos . La flaca todo el momento me miraba  coqueta y por momentos cachabamos riendonos.  Creo que la flaca entro en más confianza  porque ya proponía poses, estuvimos asi  buen rato ( lo bueno como es  flaca es maniobrable  hasta que vote el taco .Luego del cache seguimos conversando un rato , ella me contaba porque putita a etc ( no se si será floro pero bueno ) Nos despedimos y me quite.

13. Higiene Personal:Aca lo malo solo se pasó ph, no se si cuando me fui se habrá lavado .

14. Besos en la Boca:quiso pero no acepte

15. Precio: 35 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Le pedí pero me dijo para la próxima  ya que según ella es quería conocer a ver porque le gusto mi trato .

17. Número de Habitación: creo que es el 309 ( era el primer cuarto que vez subiendo la escalera del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidaden la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

A mi me trató chevere pero siendo más técnicos le pongo un 5.5

20. ComentariosAdicionales:

Siendo más honestos creo que si quieres cachar duro y salvaje esta flaca no es de esos , a mi me trato chevere pero tampoco se movía mucho que digamos .Ella me dijo que es nueva en esto. 

Alguien sabe si es verdad??

Publicado

me había olvidado de esta puta hacerle su rankantan …. Eso ya fue hace semanas …..

1. Tipo de Rostro: delgada estaba con el cabello peliteñido  

2. Edad: 22 +/- 

3. Talla: chata +/-  1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cero barriga / senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: una falda putera

9. Ajuste Vaginal: maso regular 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: solo lo hizo para  endurecer al animal solo fue lo necesario  

12. Relato del Servicio: no puedo negar ese dia fui por la ninfómana vania pero había una cola peor que en el metropolitano:oh:, busque opciones y esta flaquita era lo rescatable aunque había una potona veneca pero ya tiene mala fama esas venecas x relojeras, arriesgue con esta puta, la desvestí luego algunas caricias .. se puse a bailar moviendo su culantrito parecía una anguila  … mando saludos a la pipol no fue nada del otro mundo …… la puse de misión por buen tiempo mientras chupaba sus senos de ahí la levanto esta no pesa casi nada es peso pluma ……. Hicimos paraditos una especie de tijeritas si se deja llevar ….. en costa rica se dejo llevar ….. en piernas al hombro estuvimos bien pero me dijo para cambiar …. En perrote le di su castigada respectiva, fua!!! salieron los negados ……..

13. Higiene Personal: solo se paso ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 donald trump 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: 309 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: No se deja castigar tanto, por ratos parece una muñeca inflable …. le falta  

Publicado

interesante rufiana para probar.. !!