Jump to content

Pandora Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hay muchos anuncio se venezolanas en SJM, y después de como se boto la famosa Ana quiero buscar otra opción mejor. Vi el anuncio en página conocida y aquí va.
1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, es agraciada. Tiene el cabello decolorado y corto, le queda

2. Edad: debe estar por los 30, mas adelante explico

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en el anuncio se notaba delgada, pero es gordita/ si hay cintura a pesar / tiene barriga y se nota / senos grandes, y bonitos, casi pezón rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo mismo que es gordita tiene caderas ( culo grande pero grumoso (celulitis) / piernas de acuerdo a su contextura, contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos leggins negros, polo, gorra y zapatillas....

9. Ajuste Vaginal: si lo sentí, a decir verdad no es problema para mi el ajuste

10. Sexo anal: en su anuncio dice que si lo da, no lo pedi

11. Mamada: buena, no lo hace mucho tiempo y solo al tronco. Si le pides lo hace mas tiempo

12. Relato del Servicio: me hospede en el Marli, casi frente al cine star y bsuq

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Disculpas por el error.

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, es agraciada. Tiene el cabello decolorado y corto, le queda

2. Edad: debe estar por los 30, mas adelante explico

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en el anuncio se notaba delgada, pero es gordita/ si hay cintura a pesar / tiene barriga y se nota / senos grandes, y bonitos, casi pezón rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo mismo que es gordita tiene caderas ( culo grande pero grumoso (celulitis) / piernas de acuerdo a su contextura, contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos leggins negros, polo, gorra y zapatillas....

9. Ajuste Vaginal: si lo sentí, a decir verdad no es problema para mi el ajuste

10. Sexo anal: en su anuncio dice que si lo da, no lo pedi

11. Mamada: buena, no lo hace mucho tiempo y solo al tronco. Si le pides lo hace mas tiempo

12. Relato del Servicio: ayer me hospede en el Marli y me puse a revisar una conocida página (allí la encontré a la estafadora Ana hace tiempo). Mande Whatsapp a varias venecas y ella fue la primera que contesto. Llegó a los 10 minutos, me dijo que estaba cerca y aprovecho en venir cuando vio mi mensaje. Cuando la vi la verdad me decepciono porque no se parecía en nada a la foto por el físico pero en fin como es risueña la hice pasar y quedamos en el precio (mas abajo los comentarios). Me pido 5 minutos para que le pase el calor porque estaba caminando y me pregunta que como aguantamos el calor. después empezamos, se empezó a quitar la ropa y ahí note mejor la panza que traía y los grumos en el culo.... pero todo cambió cuando mostró los senos, eran grandes y al toque me pregunta si me gustan con la tetas grandes, se los deja bejar y chupar pero con delizadeza. Empezamos con los toqueteos, metida de mano besos al cuerpo y luego me puso el poncho y la mamada descrita, luego se monto y estuvimos así un rato, después le pedí en perrito y cucharita para terminar. Descansamos, nos dimos un baño cada uno, me gusto porque chévere en la conversa hablando wevadas (eso me gusta), osea no es seca ni fría; el segundo fue similar solo que termine con ella tendida boca abajo. Luego se volvió a bañar besito y chau

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, no sentí nada cuando le besaba las nalgas

14. Besos en la Boca: solo le di un par de picos

15. Precio: S/ 130, en su anuncio decía 120 y hasta se lo hice ver pero en fin

16.Telefono / Anuncia / Local: 917201923

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: gordita veneca que pasa, en su anuncio las fotos tiene harrrrrto photoshop. Otra cosa es que en el anuncio dice S/ 120 pero al final es S/ 130. esto ya me había pasado en los olivos con otra veneca, parece que es algo que hacen. no me quejo mucho por el precio porque me gusto la atención, pero si debería bajar a 120. seguiré probando venecas.

Publicado

este fin de semana estaba con ganar de comerme una venezolana .llame a Ana la flaca con tetas nuevas pero no respondia.entonces llame' a esta veneca y me contesto' .me mando' fotos desnuda donde resaltaba sus enormes tetazas.y le entre'

1- Rostro- es simpatica .tiene eñ cabello claro .esta' pasable

2- Edad- debe ser 35

3-Talla - casi igual q yo.170 c.m

4-Color de piel- es blanca ...no leche pero es blanca

5- Contextura= es gruesita.. / cintura= aun tiene ./ Barriga= si tiene../ Senos=  !GRANDAZOS Y RIQUISIMOS " :haha: 

6- Cadera= anchas / Culo= grande .carnoso ..dice q es talla 30 de panralon/ piernas= anchas

7- Tatuajes o señas particulares - no me di cuenta si tenia tatuajes .mis ojos estaban en sus senos y mis manos parecian tentaculos de pulpo pegados a sus nalgotas .lo q si le note es un piercing pequeño en su nariz

8 Apariencia / vestimenta - vino con pantalon jen al cuete ..blusa con botones .zapatillas y su cartera

9- Ajuste vaginal- .si aun lo mantiene

10- Sexo anal- no pregunte'

11- Mamada- si lo hizo mas o menos

12- Relato del servicio-  bueno despyes q la lleme' vino como a los 20 minutos .toco' la puerta .yo ya me habia bañado y estaba en calzoncillo .abri y la vi pasar .me gusto' verla ..me saludo con su acento venezolano y eso me arrechaba .era la primera veneca q me iba tirar .la vi tipo vedette . como si fuera Anelhi .Shirle Cherres o Monica Adaro..ya me estaba alucinando el banquete q me iba comer....ya estaba fierro al toque le pague' y le ayude' a desvestirse .ya calata le dije q se eche en la cama q queria saborearla.lo hizo se echo y comenze' a meterle mano por todo su cuerpo .la acariciaba .le bese su cuerpo .le lactaba sus enormes ubres y le daba picos .despues le dije q se voltee boca abajo y lo hizo .me pare encima de la cama y me enfermaba ver su chanchazo y procedo a acariciarlos.lyego apretarlos .le pregunte' si le dolia y dijo q no .entonces los aprete' mas fuerte .me sente' encima de su trazero y comenze' a darle masaje en su espalda.le gusto' y mientras lo hacia .le iba sobando la raja del culo con mi pieza .estuvimos un ratazo .y mi ciclople estaba lagrimeando y la deje gomoza .q rico resbalaba .como sus nalgas son anchas .se lo metia la cabeza .no todo .ella disfrutando de sus masajitos y yo la .mojaba hasta q se dio cuenta y me puso el condon .despues de la chjpada .yo .me echo boca arriba y le digo para q se siente mirando hacia .mi en .mi pieza .lo hizo .le senti ajustado y calientito comenzo' a moverse  deje q se .mueva sola .despues cuando se canso" .le agarre' sus nalgotas y comenze' a .moverme .cada vez mas rapido y con mas fuerza .le di parejo sin parar .comenzo a gemir .se mordia los labios .comenzo' a mojarse mas .todo .mi parte estaba mojado con su liquido.como si se estuviera vaciando .veia su rostro de arrecha y le seguia dando .hacia un calor de m. comenzamos a sudar  toda su espalda chorreaba sudor .despues de un ratazo de cachar .me pide unos minutos para descanzar .estaba acalorada .le dije descansa .echate boca abajo y relajate y lo hizo .le di 2 minutos.no pude aguantar .ver su chanchazo a mi disposicion .me sente' encima de su culazo y se la ensarte el pepino .comenze' a darle parejo.comenzo' a gustarle y empezo' a gemir .en esa pose si me sadiquee .le daba sin parar .no me impirtaba el calor .solo queria vivir el momento y disfrutalo .sudaba como chancho .la bañe su espalda con mi sudor ..estuvimos un ratazo en esa pose .las embestidas eran con fuerza y placer hasta q senti ganas de eyacular y lo hize dentro de su concha..teemine matado y sobretodo satisfecho.luego fuimos a bañarnos  salumos de la ducha y ya habian pasado casi 50 minutos .conversamos un rato la manoseaba y se cambio y se retiro.en la hora son 2 polvos .pero como hicimos un POLVAZO ya  o hubo tiempo para el segundo.igual no me quejo.

13* Higiene .- vino limpia y se fue bañadita con sobadita de pene en sus nalgas.

14- Besos en la boca- solo picos

15- Precio- 130 soles  y 25 del cuarto con baño propio con agua caliente

16-Telefono/ anuncia / local.- 917201923 .

17- Numero de habitacion- te cita en el Hs Primavera . por la recra de luz del sur.

18- Limpieza y privacidad en la hab.- si esta' pasable.

19- Puntaje de atencion- por el cuerpo =6 ../ por el teato=7  / cache=7 / total = 6.9 

20- Comentarios adicionales.- es chevere la veneca .se deja llevar .lo unico q le falta seria bajar la barriga .dijo q iba a ir a un Gym y me conto' q tiene 2 amigas venecas q dan servicio .me olvide pedirle sus telefonos..para la proxima lo hare'.y no olviden sean cheveres para q las kines tambien lo sean.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Rostro Redondeado ,Con mirada coqueta y labios ligeramente pintados con brillos .Cabello Corto ,medio rubio .

2. Edad:Debe estar ya en sus 30 a 35 años ,típica mujer con experiencia en la cama .

3. Talla:Aproximadamente 165 cm.

4. Color de Piel:Clara ,no es blanca leche,pero si es de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es de contextura gruesa,tiene poca cintura ,si tiene su barriga un poco abultada,sus senos quizá uno de sus puntos fuertes ,Si son grandes y aún están firmes ,no están tan maltratados.

6. Caderas / Culo / Piernas:Otro de sus puntos fuertes es el tremendo tubo que se maneja esta Veneca.

Es un culo grande y blanco que aguanta harto castigo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un pircing pequeño en la nariz,ademas tiene un tatuaje en la parte baja de la columna antes de llegar a su raya ,creo que era de dos alas de ángel.

8. Apariencia / Vestimenta:Esa noche hacia una calor horrible,así que vino con short Jean apretadito ,polo y sus zapatillas deportivas.

9. Pepita:Uno de los puntos en contra que tiene esta flaca es que ya no ajusta mucho de 10 sería un 4.5 de ajuste.

Debe ser que en Venezuela También se dedicó a esta chamba .

Eh estado con otras flacas que me ajustaron más debe ser por la edad ,las otras chicas eran más jóvenes .

10. Servicio Adicional:No le pregunté .

11. Fellatio:Maso solo para levantar al muerto.

12. Relato del Servicio:Bueno esto ocurrió un día de semana que estaba con la leche que me salía por los ojos ,así que decidí buscar en el foro y mande whatsapp a varios números siendo este y el de de una tal Carolita Venezolana las que me respondieron primero ,así que me decidí por Pandora ya que tenía ranking en nuestro foro a diferencia de la otra señorita.

Bueno ya que por motivos de estudios y trabajo no podía darme mi tiempo para atenderme hasta que se me presentó la oportunidad .

Bueno esta era la segunda veneca que me iba a comer ,la otra que me comí en septiembre del año pasado era más joven y se manejaba un culazo y ajuste bien rico ,creo que ya no está en la nota .

Ya no anuncia en la web ,pero si era una buena opción .

En fin volviendo al tema la contacté por whatsapp a esta kine y me dijo que vendría en 10 minutos,que ya estaba en  camino ,me hizo esperar media hora .

La hice pasar y me gusto lo que vi ,a pesar de que no se parecía en nada a las fotos ,me gusto ese cuerpo voluptuoso que se maneja tipo vedette.

Me saludo amablemente y me dijo que me duché ,ya yo le hice caso ,ya cuando salí ella estaba desnuda.

Al salir ella sacó una toalla descartable con alcohol y me limpio mis partes ,luego me puso el condon y me la chupo , luego se subió arriba ,ahí si sentí el peso de la kine ,así estuvimos un rato luego misisonero  ahí aprovechó para lactar esos senos grandes que se maneja ,los chupaba buen rico ,me gustaron eran suaves y grandes ,luego tijereta y para terminar en perrito donde pude ver ese tremendo culo que se maneja  ,le daba nalgadas a ese culo y terminé con todo.

Me falto hacerle una pose que me gustaba , ya será para la próxima.

El segundo fue parecido solo que ella me enseñó algunas poses , yo prácticamente era su alumno hasta que me la puse en perrito,como sonaba esas nalgas chocar con mi pelvis plam plam,Hasta  que me vine y solté hasta la última gota .

El polvo en general fue bueno ,la atención también,si regresaría una ves más .

13. Aseo Personal:Muy limpia ,se baña antes y después de cada polvo.

14. Trato de pareja:si lo da ,te da besos y  trata de que te sientas bien en la hora de servicio.

15. Precio:130 h/90 media

16. Telefono / Anuncia:La encontré en el foro además anuncia en PK.

17. Local / Ubicacion:En los hoteles del mall del sur o Cine Star .

Yo me hospede en el ibis 2.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo en orden para el cache ,lo malo que hace un calor de mierda en esos cuartos pequeños.

19. Puntaje Final (0/10):7 por la atención y por el trato que te da la kine,que es bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:A los patas que le gusta las mujeres voluptuosas ,esta es una muy buena opción por las tetas y el poto grande que se maneja.

El único punto en contra que le encuentro es su ajuste ,que no tiene mucho ,ya tiene su kilometraje en este mundo o al menos tirando ya tiene buen tiempo.

Deberia bajar un poco de peso y estaría ,sobre todo en la barriga y estaría mejor la cosa.

A seguir probando y aportando.

Saludos !!

• 3 weeks later...
Publicado

Sinceramente no se si es que me hicieron el cambiazo (po las fotos si era la misma flaca) o le caì mal de arranque, pero los rakings son muy generosos para lo poco que propuso, y estaba con expectativas altas, buno aca va esta inmolada.

1. Tipo de Rostro: Redondo, cacheto, ojos medio chino y nariz algo anchita, morena blanca podrìa decirse, no es fea, pero su actitud me dejo muy insatisfecho.

2. Edad: 30 años para adelante, se le nota la edad en la cara y en el cuerpo

3. Talla: Casi 170 cm facil un poco menos.

4. Color de Piel: Blanca, mona blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Las fotos le han reducido como mierda la cintura, la ponen tipo modelo, pero tiene un par de michelines bien rochosos, se puede decir que es una gordibuena... gorda con el cuerpo formado, buen par de tetas (eso si) tiene panza y cintura medio formada (debio ser màs delgada en su mejor època.

6. Caderas / Culo / Piernas: Patas grandes, celulìticas y culo grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintura y un pircing, tiene otro màs pero no me acuerdo que era...

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean azul, polito de tiritas rosado.

9. Ajuste Vaginal: Al prinxipio tiene ajuste luego desparece cada hasta ya no sentirse (mi muchahcon estaba bailando)

10. Sexo anal: Dice que sì pero queria probar primero el servicio normal, como se le veìa simpàtica pense en volverla a llamar.

11. Mamada: Normal, nada del otro mundo, hasta parreciera que lo hizo a desgano, mala suerte.

12. Relato del Servicio: Bueno para no extenderme mucho, me guié de los relatos anteriores y de las fotos de su anuncio y pense "no creo que sea tan distinto", cuando lelgo la flaca, era una gordita formada (se pasaron con los retoques) y la flaca llego algo sofocada, le pregunte un par de cosas y como que no le gustaron, me quería asgurar de sus servicio, ojo no me puse ni malcriado ni nada, a pesar de todo siempre se trata a las personas con respeto... Bueno le pague los 120 y ella me dijo "es 130 por 1 hora" pague y bueno se empezo a calatear, ya desnudos ella ya quiere hacer el oral, sin paleteo previo, la intente manosear pero se dejo solo un toque, hizo la mamada regularona que comenté, y empezó a cabalgar, lo hacia con fuerza y senti todo su peso, luego de costadito, después de perrito mirandole el culote y termine de misionero... que pensaron que iba a decir que se movia expectacular y eso, más lejos de la verdad, otra veneca que parece muñeca inflable, bueno despues de botar mi lechita, ella hizo el ademan de tomar su ropa, y le dije que aún falta 35 minutos, ella me quiso hacer ver que no pero le habia puesto el reloj en la cara antes de empezar, asi que a mala gana me volvio a hacer una madama para levantar al muchacho y el segundo round fue más desganado, no tiene gracia cuando ya lo hacen por compromiso, y me dejo con la leche en los porongos porque estuvo jodida con la hora, como para pagarme con la misma moneda, no me hice roche, terminamos de tirr y ella se fue con mi plata y con mis ganas de contactar a más venecas.

13. Higiene Personal: NO se baño en nigun momento, solo se paso algo de alcohol al cuerpo y a la papa antes de empezar, a mi verga tambien le hizo lo mismo, pero en el descanzo se le corrio a la ducha, tambien se fue sin bañarse (pobre el brother que la contacto después, porque hacia bastante calor).

14. Besos en la Boca: No, un par de picos medios forzados.

15. Precio: 130 mal invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo ví aca en el foro y en paginas webs de putas.

17. Número de Habitación: La hice bajar al Marlyn.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, no es mejor pero sirve para su comentido

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su pobre predisposición, el engaño de las fotos con el photoshop y por querer cagarme con el tiempo, más barato era correrme la paja.

20. Comentarios Adicionales: Nada que otra vez caí con estas venecas, estan seguros hermanos que es la misma, me guié por sus comentarios y no fue nada majadero, bueno esa es mi opinión y hasta mañana que dejo otro raking, ya me dio sueño.

Publicado

por los datos y caracteristicas fisicas .parece q es ella .primero hablamos por whasap y ahi me mando' fotos de ella misma ...no las fotos del anuncio ..y lo de su trato quizas estaba fastidiada .en todo caso que cambie de oficio si ya no quiere cachimba..  

Publicado

Contacte con ella pero me plantó. Me mando una foto al WhatsApp a ver si me confirman que es ella. Gracias mis brothers

This is the hidden content, please

Publicado
En 28/2/2019 a las 16:45, Cacherosur dijo:

Contacte con ella pero me plantó. Me mando una foto al WhatsApp a ver si me confirman que es ella. Gracias mis brothers

Si es la misma, pero ya veo que es llenita y no como sale en su publicidad.

Publicado

Bueno, acá va mi 3 ranking. No sé si los moderadores eliminaron mis anteriores rankings de otras Kines pero bueno, al tema.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda y ojos achinados.

2. Edad: Parece de 30 o 35, a mi no me pareció tan tía la verdad ya que la actitud aún tiene de joven bandida.

3. Talla: 1.67 por ahí, estaba casi a mi altura.

4. Color de Piel: Trigueña color venezolana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, un poco ancha pero hay algo de curva en perrito, si tiene su guata pero no me incomodó a mi, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas para formar ese chanchito de culo, piernas gruesas pero por la edad le está apareciendo algo de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo bien, estaba más concentrado en ver ese tarraso.

8. Apariencia / Vestimenta: A mi parecer, por el cuerpo y actitud de una rica milf. Vino con una pantaloneta para ir al gym y un polo común.

9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses, al menos las que me gustaban a mi sí ajustó.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Masomenos, como para levantar al muchachón.

12. Relato del Servicio: Pues venía de un viaje del extranjero de 2 meses y pues estaba arrechísimo después de ver tanto culo grande y no poder tirarmelo. Antes siempre contactaba chicas de PK pero me quemaba, así que decidí asegurarme con alguien que tenga ranking seguro y entré directo al foro. Como me gustan potonas y milfs (tengo ese fetiche jajaja) busqué venezolanas y me salió esta milf. A mi no me importaba si estaba gordita, mientras no sea exagerado y fea. Estaba con dudas porque los primeros rankings hablaban bien de ella y los últimos decían lo contrario. Decidí jugármela y concreté una cita con ella en uno de los telos del Mall del Sur. Me decía que estaba libre y me hizo esperar 30 minutos, felizmente nunca le hablé en forma amenazadora por whatsapp mientras la apresuraba. Cuando llegó y abrí la puerta me saludó y empezó a tirar su coqueteo venezolano, bien simpática la flaca, habladora y con esa pantaloneta y culaso me sentía premiado. Acá hubo un inconveniente, llegó y me dijo que la espere un rato que hay un chico venezolano también que la está invitando a salir como relación seria y blablabla, que la espere un rato para que la conteste. Yo le dije que está bien (porque tenía tiempo) pero que el tiempo no va a correr y me dijo que normal, que lo ibamos a hacer 2 veces y completo. Mientras chateaba se iba desvistiendo y me quedaba viendo ese culote y esa papa pelada. Terminó de hacer eso y me dijo que me acostara y me empezó a coquetear, se puso encima mío para poder agarrar esas ubres. Después empezamos con las poses, bien atenta la flaca, sabe su chamba y donde se siente mejor en cada pose (bueno, tal vez estoy hablando muy bien después de tantas quemadas que e tenido). Gime rico, ni tan exagerado ni tan mecánico. Después de hacerle un par de poses llegó la pose que tanto esperaba, la de perrito. Que rico se veía ese culote empinado, mas esa conchita peladita me dejaba fierrote. Ahí si le dí a full hasta que me vine. Un bañaso ambos y a la cama denuevo. La segunda fue más rápida mas bien porque había dejado a mi pata esperando para salir a webear así que casi todo ese rato fue perrito para venir rápido. Yo me fui primero pero ella se quedó en toalla porque todavía no se vestía. Es bien demorona la flaca en eso, creo que quería hacerme pasar el tiempo pero como yo nunca la trate mal e incluso le hacía la conversa. Hizo bien la chamba y sin apresuros. 

13. Higiene Personal: Muy limpia, vino oliendo a perfume, un poco sudadita por el calor de este verano pero altoque se metió un duchaso. Para mi estuvo bien.

14. Besos en la Boca: No me los dio, pero si en el cuerpo al momento del coqueteo.

15. Precio: 130 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 917201923, anuncia en PK pero no se guíen de las fotos, el cuerpo de verdad no es el mismo, es algo gordita, pero a mi me gustan así para tener donde agarrar.

17. Número de Habitación: 510

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo bueno, limpio y eso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, a mi me gustan gorditas con culo gordito, por eso para mi le daría un 8. La verdad que si me gustó la flaca. Volveré algún día.

20. Comentarios Adicionales: Tal vez me trato bien porque nunca fui bocón. Además yo soy joven y siempre me gusta andar limpio y perfumado. Yo pienso que si quieren que los traten mejor, también aporten algo no? :look_down:

Publicado

Ahora dices que preguntar por el servicio significa que sea uno bocòn y aparte apestoso??? colocarle 8 en serio man que te pasaste de pendejo a esa flaca no la vuelvo a cachar ni cagando, relojera, y mala actitud, pero ya queda en la conciencia de cada uno... aunque me parece extraño man pero debes haber tenido suerte...

Publicado
hace 12 horas, Baron_Corbin dijo:

Ahora dices que preguntar por el servicio significa que sea uno bocòn y aparte apestoso??? colocarle 8 en serio man que te pasaste de pendejo a esa flaca no la vuelvo a cachar ni cagando, relojera, y mala actitud, pero ya queda en la conciencia de cada uno... aunque me parece extraño man pero debes haber tenido suerte...

No mano, no me quería referir a ti, sino que e visto comentarios de algunas otras kines que dicen que saliendo de jugar partido se van a atender jajajaja. Y tal vez si tuve suerte, la agarré de buenas pero a mi me gustó, como dije a mi me gustan así gorditas y esa característica no les gusta a muchos. Igual mano, espero quedar todo tranquilo contigo.