Jump to content

La nana

Ornitoringo_xxx
 Share

Publicaciones recomendadas

Este relato es de cuando tenia 16 a√Īos, pues mis padres decidieron tener una nana para mis hermanos menores de 3 y 2 a√Īos, porque mi madre necesitaba retomar a ejercer su profesi√≥n que por el cuidado de ellos 2 hab√≠a dejado, as√≠ que las nanas que llegaban eran mayores, viejas sin energ√≠a y no pod√≠a con mis hermanos que eran muy intranquilos por ende duraban poco tiempo,¬†as√≠ fue que llego enero y no teniamos nana, mi padre dijo necesitamos una chica joven que pueda con estos terremotos , refiriendose a mis hermanos,¬† entonces recordo y¬†comento que¬†la hija de 15 a√Īos¬†de un amigo suyo que vive¬†en trujillo necesitaba trabajar por ¬†las vacaciones ya que¬†estaban¬†pasando por una situaci√≥n econ√≥mica nada favorable ya que los extorsionadores le hab√≠an quemado dos¬†talleres de confeccion zapatos, y la hija queria apoyar de alguna manera,¬†mi madre desesperada por tener nana, quien cuide a mis hermanitos y ella pueda irse a¬†¬†trabajar con mas tranquilidad, no le quedo otra que¬†aceptar.¬† ¬†

Tania, asi se llamaba la nana, llego los primero días de enero a Lima, era una cholita super power, lo que mas resaltaba era sus caderas, trasero y piernas, como dice el Puma "masisa" por su juventud, tenia unas tetas que para su edad estában super bien como dos buenos mangos en pleno verano, era delgada y una cara de pendejaza, de loba, arrecha, etc, etc.

Bueno yo trate de no tomarle mucha importancia, para que mi madre se sienta tranquila, los primeros d√≠as yo era un fantasma, ya que mam√° se quedo en casa para que le explicara y ense√Īara que cosas deb√≠a hacer.

Cierta noche de verano con mucho calor yo estaba en boxer y un polo en mi cuarto en el primer piso, cuando de pronto  escucho gritar a mi madre desde su cuarto que queda en el segundo piso decir: hijo prestale la computadora un rato a Tania quiere entrar a su messenger, yo le respondi: ya mamá, pero déjame terminar mi partida de Gun bound y se la presto, mi madre ya no me respondió mas.

A los pocos segundos entra Tania en un shortsito con un polito mega chiquito y se sienta a mi lado mirándome y haciéndome preguntas del juego, desde ahí como que se rompió el hielo, me decía ya me prestas la computadora y yo le decía puedo jugar una partida mas, ella respondía no y así comenzamos a jugar a quitarme el mouse de la mano hasta q puse el mouse en mi entrepierna y ella no dudo en meter su mano también ahí para quitarme el mouse y me toqueteaba el pene y se me puso dura y seguíamos con ese juego a que no le daba el mouse y comenzamos a rozarnos y manosearnos los dos, hasta que escuche los paso de mi madre bajar hacia la sala y nos separamos de inmediato. 

Mi mamá entra a mi cuarto y yo ya estaba en mi cama mirando la tv y Tania en la computadora chateando con sus amigos, mi madre  se dirije a mi y me manda a comprar a la tienda.

Ya cuando regrese Tania ya estaba en su cuarto que quedaba en la azotea del tercer piso, esa noche solo pensaba en lo que hab√≠a pasado en mi cuarto, yo estaba exitadisimo pensando en su cuerpo, para que se me pasara la calentura¬†me puse a jugar de nuevo gun bound hasta altas hora de la noche pero se venia cada cierto tiempo a la mente el cuerpo de Tania y¬† queria subir a su cuarto pero tenia miedo q mis padres me descubran asi que no lo hice y pense en esperar a la ma√Īana que se vayan mis padres a trabajar intentar hacerla mia.

Al día siguiente desperte cerca al medio día, me acerco a la cocina buscando a Tania y para mi mala suerte habia llegado mi abuela de trujillo ah quedarse una semana con nosotros. 

Asi que esa semana no paso nada y Tania tampoco pidio que le preste mi computadora y senti que se enfrio la cosa,  a menos eso yo pense.

Hasta que un día cerca de las 9 pm suena el telefono de la sala y Tania entra a mi cuarto y me dice te llaman por telefono, la mire de pies a cabeza y estaba mejor nunca siempre con su short y polito chiquito, y me sonrio con una risa picara y se retiro; yo conteste la llamada de un amigo y al terminar voy por un vaso de agua a la cocina, ahi estaba ella calentando la leche para mis hermanos y cuando me le acerco  para alcanzar el vaso ella me pone todo su durito culo hacia mi y yo ni corto ni perezoso, comence a puntearla rico, ella se movia y me ponia a mil y se reia de forma arrechante y cuando estoy apunto de bajarle el short, ella voltea  me da un pico y me agarra el pene x encima del boxer y me dice aun no, mas tardesito y se fue llevando la leche a mis hermanos,  me dejo cagado de la cabeza.

A la media hora mi padre se acerca a mi cuarto y me dice que iba a salir con mam√° a una reunion social y q le preste la computadora un rato a Tania para que chatee.

Cuando mis padres se van dije por fin solos con Tania, la espere en sentado en mi computadora , de pronto ella entra se sienta a mi lado, se rie y me pregunta, ¬ŅPuedes prestame¬†tu compu ? y le digo si me quitas el mouse, ella mete su mano dentro de mi boxer agarrandome la pinga y me dice ya lo¬†tengo y comenzamos a besarnos, yo le quitaba ropa y ella seguia pajeandome, le comence a mamar la deliciosas tetas, un por una fui bajando x su abdomen plano hasta llegar a sus deliciosas piernas, no dejaba de besarla hasta llegar a su vagina de color trigue√Īa pero deliciosa, ella gemia y gritaba de placer, hasta q me dijo q pare q le tocaba a ella, comenzo a mamarmela de manera genial me pasaba la lengua desde los huevos hasta la punta de la pinga, me hacia garganta profunda, era una experta en la materia de las mamadas y comenzamos hacer el 69 de manera mas deliciosa el olor de su vagina era unica, era nectar para mi,¬† despues la pongo en misionero y comiezo a meterle la pinga que caliente estaba esa vagina, la¬†besaba¬†y chupaba esas tetas ricas, la puse en cuatro y comenzaba a reventar ese culo q me tenia loco, eramos dos jovenes muy calientes ella volvio a mamarme el pene hechada en la cama me chupaba los huevos era una loba, despues de eso la puse a cavalgar invertido que rico se veia como se comia mi pinga esa vagina y como se pegaba los labios de su vagina a mi pene , y ella ya no pudo mas y se vino eso me arrecho mucho mas que la puse a ranear mirandome a mi y verle la cara de arrecha y venirme dentro de ella...

ESTA HISTORIA CONTINUARA...

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...