Jump to content

Vanessa tia de Inclán con av. nicolas de pierola (quemada) (conducta de riesgo)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: redondo, medio cachetona.

2. Edad: calculo que llegando a base 5.

3. Talla: 168 cm.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa propio de una tia, wata, senos grandes operados (calculo copa D).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona sin deformarse, un culazo de no creer, unas piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de corazón en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: polo de licra que hace resaltar ese par de tetazas, unos leggins que le llegan al tobillo.

9. Ajuste Vaginal:casi nada solo cuando cabalga.

10. Sexo anal: por suerte no me anime.

11. Mamada: conducta de riesgo, queria 10 soles mas para que sea a pelo.

12. Relato del Servicio: el 03 de diciembre del año pasado mientras me dirigia a ver instrumentos musicales me tope con esta rufiana que se destacaba por un par de tetazas que se le salian del polo, como me gano el morbo ya que no comia nada desde hace meses, la aborde y le pregunte por servicios y precios, lo normal 30 lucas mas el telo, el asunto es que segun ella atendia en la otra esquina de inclán, y como no soy webon le dije que me siguiera a un telo de 2 de mayo, ya en el telo procedi a pagar, a calatearme y a calatearla para ojear el asunto, es alli donde se abren las puertas del infierno, en la zona perianal de la pierna derecha tenia unos raros bultitos color rojo, asi que rece a mis ancestros y le dije que solo cabalgata, despues de 15 minutos donde me gano la arrechura, bote el taco, ella se limpio con ph, y se fue. yo me sampe  con miedo toda una botella de alcohol en gel y luego cremas antivirales y antifungicas solo por si acaso.

13. Higiene Personal: al iniciar no note malos olores, pero despues capte olor que venia de su papa como sobaco de conductor de combi (infeccion).

14. Besos en la Boca: no daba.

15. Precio: 30 lucas mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local: no se la verdad, estaba en inclán en la esquina a eso de las 9.30 pm.

17. Número de Habitación: nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotelucho de 2 de mayo

19. Puntaje de Atención (0/10): pese a que no me relojeo y era de trato amable, y tenia un cuerpazo, aun sigo un poco traumado y lavandome la huaracha diariamente. calculo un 4.

20. Comentarios Adicionales: quemada, tomenlo como leccion este aporte.

Editado por sapocachero69