Jump to content

MILF MEGAN NEGRA MONA TUBERA ECONOMICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta negra ya van dos veces que le estoy metiendo mi rata,, el lado oscuro me obliga,, asi que sin mas ni menos la ubique hoy en room 39 no es su room fijo pero esos lentes y su cara de profesora cachera me animo a meterle floro,, ya dentro me trato muy amablemente y me prometio el oro y el moro,,, bueno,, yo solo queria sacar oro :big_smile:
1. Tipo de Rostro: negra con lentes pelo negro largo 

2. Edad: milf,, entre 30 y 35

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: negra nescafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal.. fiel al Herbalife... se mantiene la tia,, cintura normal y poca barriga las tetas medianas tirando para caidas,, feas tetas,, solo se deja chupar un poco,,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo redondito,, estas neras saben tener todo en su sitio,, aunque la edad ya le esta jugando en contra ps... la gravedad

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos estrellas en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de baño enterizo color negro con escarcha dorada brillante y unos zapatos con plataforma rojos,,, recontra huachafa esta nera pa vestirse

9. Ajuste Vaginal: aun se da su maña para ajustar

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: No es su fuerte... no hace Gp ni chupa bolas,, lo basico y solo se lo mete hasta la mitad...

12. Relato del Servicio: bueno para no cansarlos con el relato me dijo que podia hacer de todo y asi fue,, esta nera es cacheraza de principio a fin,, de costadito, patas al hombro, misionero y de doggy feliz,, no se cansa y todo el rato esta que se mueve en forma circular en una me dijo echate y la perra se sento dandome la espalda y zas, zas plop,plop,, casi me dobla la pinga,, y ella queria mas.. asi duro papi,, puta mare esta nera gangoza nacio para ser puta,, no se canso en todo el rato que estube metiendole la rata,,, sude la gota gorda en nombre de mi gente de Huacho... al final cuando llene la bolsita de la felicidad ella se seguia moviendo y me dice, quiero hasta la ultima gota papito,, pero ya estaba muerto... REGRESARE POR MAS...

13. Higiene Personal: despues del cache se baña,, creo que es la unica puta que a usado esas duchas de aquel cuchitril,,, despues me paso toallita humeda por todo mi pinguita y sali limpiezito,,,

14. Besos en la Boca: uno al principio,, pero como yo tenia olor a cigarro me dijo que no,,,

15. Precio: 25 soles srvicio normal,, tambien hace anal,, pero depende ya cada uno negociar

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo de Huacho

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 como es milf y no hace sexo oral como lo dice el manual del buen cachero le bajo  puntaje,, pero todo lo demas lo hace de acuerdo al galan y las fichas 

20. Comentarios Adicionales: @savarese @NITRO @Panta96 @sayco @Monster saludos a todos ustedes por su colaboracion durante el año pasado en esta zona del norte chico y que este año siga creciendo el foro.. Salud !!!

• Me gusta 2