Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es simpática de carita, ojos pequeños, boca chiquita

2. Edad: debe estar en 23 añitos

3. Talla: 1.56 aprox compacta pero todo en armonía

4. Color de Piel: blanca, pero no es cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, se nota su cintura, nada de barriga y unos ricas tetas que solo se deja besar (no chupadas)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo tuneado pero no exageradamente y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo algun tattoos pero si su voz de bebita arrechante

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini tipo de los 70's de leopardo pegadito, rico

9. Ajuste Vaginal: lo mejor que tiene, rico ajuste

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: lo normal, un poco tosca porque se siente por ratos sus dientes

12. Relato del Servicio: ese día fui recontra carreta al troka así que después de algunos polvos pensaba en atenderme con la famosa Geraldine, pero, parecía banco de la nación en fin de mes así que no estaba dispuesto a esperar tanto por una perra. Para ello, decidí irme a la segura y pensé en atenderme con Marilu así que me puse a esperar a que saliera el HDL que estaba en plena faena. Grata fue la sorpresa que al abrir la puerta estaba esta femina joven de buen cuerpo, linda de cara y al precio oficial así que entre. Primero el pago de haberes y luego la calateada respectiva. Un breve paleteo para ver la firmeza de su cuerpo, ricas tetas piel suave. Todo bien hasta ese punto así que procede al respectivo mamey. Como mencioné en el apartado 11 nada fuera de lo normal lo que llevo al siguiente paso. Primero cabalgata donde le chupe sus ricas tetas (me dijo que solo besitos) se metio unas movidas con ese ajuste de su papita uffff bueno estuvo así un rato y le pido que ranee de espaldas (supuestamente para ver ese culo antes de pedirle perro) y en esas movidas que se mete me cago la flaca. Generalmente demoro para botar a los negados pero no se si fue la arrechura o la flaca en si pero con esas sentadas bote el milkito. Es conversadora y chevere la chica. Ojala se quede :beauty::beauty:.......

13. Higiene Personal: se lava después del kche, antes de iniciar te hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: no lo se, solo quería taladrar

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: troka college

17. Número de Habitación: estaba en el CI 14 donde para Marilu milf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): puta no me quiero emocionar csm para que no me caiga cargamonton de los HDLs pero me arriesgaré. Cuerpo 7, ajuste 8, trato 6 (no me dejo chuparle a placer sus ricas tetas) total: 7

20. Comentarios Adicionales: no jode con el tiempo. Me comento que chambea en ica y que va a estar un par de semanitas. De hecho que voy a regresar :matrix: