Jump to content

ABRIL DE LAS CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de RostroTiene una carita de  charapita con un cabello lacio y tregeña
2. Edadme dijo 20 lo parece
3. Talla164 cm
4. Color de Pieltrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEstá joven tiene una barriga plana y buena cintura  quebrada
6. Caderas / Culo / Piernasbuen culo, parado y carnoso, quizá lo mejor de ella
7. Tatuajes o Señas Particularesunos tattoos que vi por ahi 
8. Apariencia / Vestimentasiempre la he visto en bikini de dos cuerpos
9. Ajuste Vaginalajusta en algunas poses si le das duro o cuando se exita la flaca
10. Sexo analno la da o bueno es lo que me dijo
11. Mamadano tan bueno pero como para parar al muchacho.
12. Relato del Servicio

En cuanto la vi dije esta flaca esta bien hoy ya que en otras oportunidades no me llamaba la atencion, la consulta de ley y pa dentro, una vez calatitos los dos empeso con la buena mamada, en mi caso, mientras conversábamos de diversas cosas me lo chupaba y me miraba a los ojos, me pareció bien chévere, cosa que así no me arrechaba tanto y duraba más,  acepta las poses que pidas, es colaboradora, nunca me dijo que no, digamos que se entrega por completa a todo tus deseos.

13. Higiene Personallimpia
14. Besos en la BocaUnos cuantos besos que acepto pero no le gusta mucho o de continuo en algunas poses te acepta para exitarce creo es lo que vi
15. Precio80
16.Telefono / Anuncia / LocalLas Cucardas.
17. Número de HabitaciónEl tercer cuarto  que conecta el pasadizo de acceso con el pasadizo del escenario. Dando vuelta 
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlimpiay comodo
19. Puntaje de Atención (0/10)7/10
20. Comentarios AdicionalesTiene bastantes  cafichos que la quieren comer pero vi rondando solo . . aparenta dar una mala atencion pero adentro es otra cosa te trata bien