Jump to content

Eliza,milf cc19

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: similar a Elena del ci62,chola power,cabello negro con cola

2. Edad:32 será

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular,se mantiene/delgada/algún rollo al sentarse/chicos pero los deja a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas,de hecho me jalaron/acorde,en 4 ricotón/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:por 50 lo da,no lo tomé

11. Mamada: normal,se deja dedear con dedo de furia hasta que le meto 2 y se safó,mientras lo hace echada la manoseo por todos lados,no hace g.p. ni balls,hace con el glande como si descorchara

12. Relato del Servicio:dice que ha vuelto después de año y medio,no la recordaba francamente,la paleteo para calentar,no da picos,me prendo de sus tetas ahí mismo...primero en misio aunque no hay mucho ajuste,dale y dale chupando los senos,esquiva picos y beso su cuello,mientras lleva mis manos a su cintura...luego se monta mirándome,al introducírsela despacio siento mejor ajuste,cuando quiero llevarla a mi ritmo dice yo me muevo, que la agarré de aquí... resultó algo mandona,me llega esa huevada,no apuró la marcha cuando le hice caso y aprovecho para jalarla y succionar sus odres,apoya las manos en mi pecho y el raneo de ley,intercalando con movimientos circulares sobre mi pelvis,la volteo que ya quería ver ese culo,ricos sentones se mandó...me mira por momentos o cierra los ojos,habla la experiencia...luego recoge las piernas y sigue plac-plac-plac... buena perita para morbosearse...no expresa mucho en el cache,es más bien algo meca pero sabe moverse bien.Siendo así llegó lo inminente,nada espectacular pero ese culo me lo sacó sin más.Al salir me dice que se la cuide...

13. Higiene Personal:al final se secó nomás

14. Besos en la Boca:0

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:19 cc,scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: para una vez está bien y ante la pobreza del panorama,es algo mandona y tiene habla de llonja tipo Charo.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Estuve paseando por el corredor central y veo a esta chicoca bien paradita de lado, sacando culito y llamándome con la mirada asi que procedo con las preguntas previas asi que pintaba buena la situación asi que decidí entrar.
1. Tipo de Rostro
: de flaquita de barrio, pendejaza, de flaquita que trabaja vendiendo menú en el mercado XD cara redonda y labios pequeños.

2. Edad: ya base 3 o cerca

3. Talla: 1.50 o 1.60

4. Color de Piel: trigueñita, suave, se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cinturita definida, es fitness la bandida, eso si tetitas naturales que se deja amasar y chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas anchas y buen culito, piernas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo csm 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon 

9. Ajuste Vaginal: 40% aunque de cucharita ajusta mas, si la metes doblada. colabora bien con movimientos circulares.

10. Sexo anal: clarinete.

11. Mamada: buena mamada, algo violenta pero sin dientes, tecnica de sacacorchos (hace sonar cuando chupa la cabecita) no visita a los boñuelos. 

12. Relato del Servicio: bueno una vez dentro nos desvestimos, me aseo y comienzo con el paleteo/punteo de rigor ya iba por mi tercer round csm y ella me habia prometido sacarme la ultima gota de leche asi que procedió con el mamey de cuclillas y yo de pie muy buena vista por el espejo, estaba a mil con la Bestia a full ya que me habia tomado un Four Loko para el ultimo polvo XD le pido que siga con la chupada hechados en la cama y sin preguntar se montó en 69 csm que rico casi peco de meterle un caldo Maggi pero me contuve sólo entré con los dedos en esa cueva mojadita, la hacia retorcer de placer en el G spot y se quizo safar 2 veces. Luego me hizo el pare y comenzó la cabalgata, puta que ricos sentones se mandó y con movimientos circulares, luego giró con mi pichula dentro de ella para hacer cowboy invertido y veía rebotar ese culito. Luego pasamos a misionero y me prendí de sus tetitas, me encantaba verla así apreciar todo su cuerpito natural csm y su piel suave y mi Bestia ya estaba a mil x hora con la leche en la punta. Pido cambio de pose a paraditos, me tomé mi tiempo besando su espalda y acariciandola y la pendeja agarra mi pichula y de frente se lo ensartó por DEtroit, (ni me di cuenta en qué momento se hechó lubri en el ogete csm) y me comenzó a trabajar el cerebro diciendome webadas como "me encanta tu pingasa, vamos quiero tu leche, mueve esa pichulasa gruesa" :D mierda ya estaba x derramar todo y la pongo en perrito para acabar ahi nomás por el anis QUE RICO CSM estuve unos 5 minutos dándole duro y parejo viéndole el culito rebotar y yo moviéndome como un desgraciado, Chocoploc van Chocoploc vienen y boté toda mi desendencia en un contenedor de látex. Nos quedamos conversando hechados un rato sobre pendejadas de la vida, bien chevere la flaca, no es botada como varias cojudas alucianadas.

13. Higiene Personal: si se lava y te ayuda a lavarte, cuarto limpio. no percibi olores feos de ella.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca, corredor central

17. Número de Habitación: cuarto 18, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le falta mejorar en la mamada, es algo mandona es decir ella quiere que le sigas el ritmo aunque yo no tuve problemas la verdad. 

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo la flaquita como para el 2do o 3er, sexo violento y desenfrenado. REsistió mi calibre. no apta para precoces.