Jump to content

JAMILETH |mona| milf blancona de brackets, de buenas curvas, buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro:   es bien producida, bien tarrajeada, pero  es guapa la verdad, usa pestañas postizas también, boca roja   y pa su color se le ve re bien, cabello rubio cenizo, guapa a primera vista esta jeba 

2. Edad: pasa la base 3 facil

3.Talla:  con tacos fácil esta x el 1.70 cm

4. Color de piel:   blanca  leche 

5.contextura /  cintura / barriga / senos:  es algo gruesa ni tanto la verdad, el abdomen lo tiene bien trabajado cuasi plano,  senos medianos caídos , note estrías debajo d ellos, pero me los dio a placer

6. Caderas / culo / piernas: buenas caderas, culo semi grande fofo caídos, piernas algo gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o señas particulares  uno característico en la nuca, un ancla xD

8.Apariencia o señas particulares :
Vikini 2 piezas, Nero, rica se le veía la verdad

9. Ajuste vaginal: como se hecha harto lubricante no sentí casi nada d ajuste xD, 

10. Sexo anal: 

This is the hidden content, please

11. Mamada: lo básico, lo pone el pre con la mano, oi hace lento trata d pararlo bien, se engolosina con el cabezón no GP, menos bolognesi, algo d 4min, no es su fuerte la verdad

12.Relato del servicio: a esta jeba la conozco, estuvo peloteando buen tiempo x mi zona, allá nunca le entré, oi si me dio ganas d hacerlo, se le veía rica la verdad, la consulta d ley, buen trato hasta acabar, pa adentro 

Primera pose la jale a dar sentónes la filo, es d gemir y x ratos gritar fuerte, me golpeó fuerte la verdad aparte se mueve bien, tuvimos buen rato, cambiamos a jinete, acá si me endulze con sus lolas las probé a rabiar, una a una, esta jeba es d miraete fijamente y pone cara d arrecha, y gime mucho  buenos movimientos x ratos io los hacia d abajo a arriba, acá chilló más, la voltee a misionero, otra vez me engolosine con esas lolas aparte q le di una sonora follada x ratos ella se tomaba la cuca, y me miraba d nuevo, duro  papy, así lo hize acá chilló duro:big_smile:  hize variante d costado, tijerita, buen rato la agarre acá, subimos a dog encima del catre acá le dije q qiero el porki, se unto el lubricante y la verdad q rico entró igual espere q ella se mueva lo hizo algo bien cuando paraba era yo en q follaba, pkack plack a ritmo Hard despacio me decía se quebraba d dolor  la enterre cuerpo a tierra , acá lo sacaba y metía lentamente de su cochino, le bese la nuca, mejillas, sentí q se arrechaba, ia sentía la lechesita, le dije al filo d dog, una pera blanca, frote esa cuca y se lo zampe d nuevo por el * como gritaba esta condenada, ia taba sudando, ella igual, y sale la lactosa, :yaehamnotdurnk:  algo d 20 a más, no relojea para nadaaa, la agarre a placer, chevere después del cache, alamoz buen rato , tu si me haz dado d alma me decía como se sobaba su *  :grin: luego del caache alamoz buen rato

13.-Higiene personal:  la sentí limpia sin malos olores, luego del mate se va a orinar y se lava la cuca,  ami me alcanzó agua  pa lavar el muchacho,  y me da ph 

14.- besos en la boca:  no lo intente, pero es guapa esta milf, disfrute viendo como le rompía el * :grin:

15. Precio:  

16. Teléfono / anuncia /  local: LA COLMENA - LIMA

17. Número de habitacion:   #35  hace poco llegó x aca me dijo

18. Limpieza y privacidad en la habitacion: lo mismo  no hay ventilación un sauna la verdad, 

19.- Puntaje de la atención (0/10)  

7.5  buena mona pa los q le gustan blanqitas, buena atención 

20. Comentarios adicionales:  buena opción no hay pierde con esta jeba, agua y desagüe fue oi,  me sorprendió lo más suelta q esta x aca, más coqueta,  en fin  a gozarla!!! 

Acá dejo unas pics , q le tomaron en mi zona  

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado