Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco feita no tanto

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa sin ser gorda, tiene algo de cintura, senos grandes te los deja a tu disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con un pantalón licra negro y un polito chiquito

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste

10. Sexo anal: no soy aficionado a esa nota pero de ley le entra

11. Mamada: una mamada regular hace gp llegando a ser bueno

12. Relato del Servicio: bueno esto fue un lunes casi culminando noviembre estaba caminando por lampa por banco de la nación con dirección a nicolas de pierola(colmena) y la veo pasar a ella con dirección contraria con un tio la vi buena y supuse que era de la nota me detuve voltie y vi que entraba a un telo que esta frente al banco de la nación me senté en una de las bancas y la espere, demoro en salir como 40min creo mi instinto decía espérala ya me esta parando para irme camine un poco no se como volteo y la veo que sale me dirijo hacia ella y le consulto y fuimos al mismo telo ya adentro la punteo y la manoseo un  rato para agarrar calentura y ella feliz se deja llevar se quita toda la ropa yo igual y comienza con la mamada de ai en misionero unos 5 min de ai perrito que rico culo tiene un culazo de ai ella ensima mio y bote toda la leche un buen polvo. 

13. Higiene Personal: se pasa ph nomas.

14. Besos en la Boca: uno que otro

15. Precio: 25 + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 967268329 me dijo que sale a partir de las 3 o 4pm mayormente los dias lunes miercoles y viernes.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: ya me he atendido 2 veces mas con ella siempre para en el cruce de lampa con pachitea  para sentada en las bancas y te lleva al telo de pachitea que va al 2do piso

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojona cara pequeña 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algunos rollos / si / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo grande / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de madre joven / leggin,  polo manga corta ceñido y sandalias, cabello atado en una cola

9. Ajuste Vaginal: ajusta en piernas al hombro

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: chupada de cabeza, te acaricia los huevos

12. Relato del Servicio: ya me atendi varias veces con ella, este reporte es del 31 diciembre ultimo. buscaba alguna tia buena en jr lampa pero era temprano 5 pm y como no habia nada interesante la llame y me dijo que estaba con un cliente. despues de media hora aparecio con el leggin de la foto y nos sentamos a conversar un rato en una banca de jr lampa. luego entramos  a un telo y la comence a manosear el culazo, luego nos desvestimos y sento al borde de la cama y me la chupo, le dije que me acariciara los huevos al tiempo que lo chupaba y accedio. luego le di misionero, besandole las tetas. luego la puse de costado y se le dibujaba una piernaza. daba gemidos y cerraba los ojos. luego de a perro con fuerza hasta botar todo. se vistio, la manosee de vuelta y nos dimos un abrazo de año nuevo y un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: se limpia con papel.

14. Besos en la Boca: unos picos superficiales.

15. Precio: 25 + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: el celular de arriba

17. Número de Habitación: carabaya, frente a la cochera con la bandera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y de material noble

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tiene su marido me dijo

This is the hidden content, please