Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco feita no tanto

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa sin ser gorda, tiene algo de cintura, senos grandes te los deja a tu disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con un pantalón licra negro y un polito chiquito

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste

10. Sexo anal: no soy aficionado a esa nota pero de ley le entra

11. Mamada: una mamada regular hace gp llegando a ser bueno

12. Relato del Servicio: bueno esto fue un lunes casi culminando noviembre estaba caminando por lampa por banco de la nación con dirección a nicolas de pierola(colmena) y la veo pasar a ella con dirección contraria con un tio la vi buena y supuse que era de la nota me detuve voltie y vi que entraba a un telo que esta frente al banco de la nación me senté en una de las bancas y la espere, demoro en salir como 40min creo mi instinto decía espérala ya me esta parando para irme camine un poco no se como volteo y la veo que sale me dirijo hacia ella y le consulto y fuimos al mismo telo ya adentro la punteo y la manoseo un  rato para agarrar calentura y ella feliz se deja llevar se quita toda la ropa yo igual y comienza con la mamada de ai en misionero unos 5 min de ai perrito que rico culo tiene un culazo de ai ella ensima mio y bote toda la leche un buen polvo. 

13. Higiene Personal: se pasa ph nomas.

14. Besos en la Boca: uno que otro

15. Precio: 25 + 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 967268329 me dijo que sale a partir de las 3 o 4pm mayormente los dias lunes miercoles y viernes.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8