Jump to content

Cómo les gusta a las putas?? Depilado o con muchos vellos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, hago esta pregunta porque ha habido kines que me decían que me rasure la parte púbica. Yo me lavo y todo pero hay kines que lamentablemente les gusta rasurado. Es por ello que planteo la pregunta para saber si debo depilarme o no.

Publicado

me paso con una kine de las cucardas, me dijo que me rasure el matorral, en ese tiempo como comenzaba la vida de parroquiano,  de los buenos consejos que recibi, es mejor recortarlo no depilarte, asi evitas ETS como el Molluscos o el herpes, ya que la zona pubica no esta protegida. aparte la friccion y la humedad tambien pueden acarrear aparicion de hongos o ronchas (si tienes la piel sensible). yo te recomiendo despues de cada polvo usar los jabones liquidos sin triclosan.

Publicado

Hay unas máquinas especiales para esa parte debe de estar 60 o 100 soles como máximo, pero te los deja bien recortados ojo no rasurado sino RECORTADO, la función de los vellos también es importante, por eso es mejor tener un poco a no tener nada, y también que así evitas la humedad y el mal olor que genera. Suerte 

Publicado

Obvio recortado es lo más saludable. Pasa que si tienes una selva abajo es más complicado que la flaca pueda ver si tienes alguna infección o algún hongo. Creo que ahora son más precavidas, incluso alguna me toco con una mini linterna con la cual me chequeo las boloñas y alrededores. Tengan en cuenta que salir de una infección ya sea por ETS o algún hongo genital sale más caro que varios polvos, así que a cuidarse los gemelos broders que sino las kines se nos ponen rebeldes. 

Publicado

No es tanto por el tema de que les guste o no si no por comodidad a la hora del oral, muchas veces los pelos se le quedan en la boca y cosas así, yo creo que basta con una buena afeitada.

Publicado

Según mi experiencia de vida, a la gran mayoría de mujeres (putas y no putas) les gusta recortado o depilado. Además, eso de andar sin recortarse o depilarse es casi de cavernícola.

Publicado

a las venecas y colochas les gusta el carhuancho bien razurado....mi defecgo q soy extremadamente velludo...tmr es una webada..

La mayoria de ecuachas y peruanas en especial de la selva les da igual si estas pelon 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Muchas prefieren que no estés pelucon. No  lo dicen para no ofender a sus clientes.

• 1 month later...
Publicado

En mi experiencia puteril, ninguna puta se fija  si tienes poco o muchos vellos, ellas sólo quieren que esten los vellos limpios, testículos y glande bien lavados, buena higiene, ningún mal olor. Además los vellos son una barrera natural contra las Infecciones de Transmisión Sexual, como ya lo mencionaron los hermanos.

Publicado

YO CUANDO LE METI SU CORTE O RASURADA A FRANCISCO A LA HORA DE TIRARME A UNA JERMITA, ESTA DECIA QUE LE RASPABA Y SE QUEJABA. 

DE ALLI YA NO ME DEPILO AL NATURAL NOMAS CON BELLOS

Publicado

Por experiencia, las kines peruanas no hacen problema con eso, las colombianas si joden y demás extranjeras. Por un lado me he dado cuenta que si lo podas a tal punto de no razurarlo se ve más estético, osea lo cortas con tijera casi al ras. Cuando hice eso las colombianas que me jodían con los vellos ya no decían nada y me dejaban tirar tranquilo, antes me ponían un papel entre su papa y mi pubis jajaja soy bien velludo hasta otras miraban con asco pero a mi me llegaba.

Creo que esto en parte es algo ya cultural de las mujeres dependiendo del país que sean, las peruanas no joden porque aunque suene retrograda, aquí hay mucha gente con mentalidad a la antigua y me lo dijo una de las colochas entonces para ellas les da igual. Lo moderno para ellas es que uno no solo se haga un buen peinado en la cabeza y huelas bien, también quieren que cada rincon del cuerpo se vea llamativo y por eso les gusta podados. Y bueno, la colocha que iba luego de terminar de tirar me dijo que me rasure que se ve feo así y yo le dije "pero no tengo flaca y no me importa" y ella me dijo "si pero eso no solo lo hagas por eso si no también hazlo por ti". Esta colocha es la kine mas sincera y neutral en su servicio que he conocido, no tengo mucho dinero como para ir seguido a visitarla la paso bien con ella :pudency:

Cuando me voy  a kines peruanas no me lo podo voy como está, pero cuando voy donde colombianas o extranjeras atractivas (menos venecas) si me lo podo porque ya las conozco.

Publicado

Como ya lo dijeron arriba, es cuestion de higiene y proteccion. una vez me paso algo gracioso. yo tambien soy algo velludo, entonces quise cortarme todo al ras, use rastrillo y toda la cosa. me lave bien y ese dia fui a un hotelillo con putas que se ponen en el vestibulo. total, ese dia en el oral, la chica al verme depilado, dio un delicioso trato a los gemelos jeje mucha saliva, me encanta!!!! en fin, despues  de dias comenzo a salir vello y como ya saben, da mucha comezon. fui al centro de mi ciudad para atenderme porque tenia ganas de una MILF, pero la comezon por haberme rasurado seguia! jajajaja la tipa penso que tenia herpes o alguna infeccion y no me atendio jajaja moraleja, si te vas a afeitar, recuerda hacerlo seguido para que siga igual de liso y suave, si eres de los que se le olvida todo como a mi, mejor una cortadita de vez en cuando y ya.

• 2 weeks later...
Publicado

recortado porque da imagen d q eres mas limpio, un peluche crecido da mas imagen de andar cochino y eso puede significar la diferencia para una puta t haga ver el cielo o t despache rapido nomas