Williams7 Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro:pelo rubio descuidado media ojona 2. Edad:por voz dice 19 en directo 28 le pongo 3. Talla:1:65 4. Color de Piel:blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuerpo de mamá poca cintura barriga plana testa media grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:cuerpo de palo seco pero de Tia . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:toalla estaba a full 9. Ajuste Vaginal:poco 5 de 10 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:rápido mala gana o será por que fui tarde 12. Relato del Servicio: bueno llego al telo preguntó por victoria me dijo que no conocía sólo estaba alejandra bueno esperé ya que había 1 hdl atendiendose entre me dijo 20 minutos por la cara ya me había estafado por teléfono dice 19 años y la cara le pongo mas pero su cuerpo se presta para teen por que es flakita bueno ya que keda ariesgar primero el oral hasta las webas y rapido y sólo quería 2 poses ya Debón le dije son 20 minutos y me dijo el pretesto la dueña del telo le esta tocando lila puerta para apurar .tmr dije ya última pose perrito .por el ajuste leve bote el yogurt pero la atención monce . 13. Higiene Personal:no 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:30 cholas mas 1 sol la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:978116310 h.sarita 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso menos 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: creo que esta webona cambia de nombre y telefono pero atiende si mismo ahh es veneca la pendeja .
INSPECTOR Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/19369-bendita-hostal-sarita/
Publicaciones recomendadas