Jump to content

Mercedes Tetona Y Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, pero con los años ya bien avanzados

2. Edad:35..40

3. Talla:1.59 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa..buena cintura...un poco descuidada...buenos mangos...

6. Caderas / Culo / Piernas: MILF

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni idea..sólo percaté dos marcas de aguja supongo de operaciones de liposucción en la espalda en ambos extremos...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro...al cuete

9. Papita: se da su maña aún ja

10. Servicio Adicional: no me lo dio

11. Fellatio:sólo x cumplir

12. Relato del Servicio: Estaba turno tubero domingo...en eso taba conversando con mi para sobre el local..en eso me dice has pasado con Mercedes...te la recomiendo...Xuxa dije..que tal es...pasa y compruébalo....le invite primero un par de tekilad y nos pusimos a conversar...todo bien hasta entonces...comenzamos a reírnos y vi un buen síntoma ...le dije vamos pa tu cuarto...ahi...se comienza a desnudar y veo su culote Ptm que nave dije Xuxa...en eso ella misma se sube y comienza a moverse se pone de espalda...pasamos luego a misionero ...bien hasta ahi...luego de nuevo a cabalgar...posterior a ello se puso en 4 ...ahi full..en eso saco la pistola para clavarle...y me dice.NO....comienza a reclamarme...que pensé que eras diferente...pero veo que wres igual que todos...Ptm...me llegó al pincho ..y en eso me dice...acaba nomas...Ptm me moví un poco más y me pare y me quite el Poncho sin asco..sin terminar aún...me cagó el polvo...

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10):bajo 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno no cumplió con mis expectativas...afuera me cruce con mi para y se cagó de risa por el match hasta las web as que me dio su recomendada...Ptm...no se a que se refería...pero en concluyó con lo dicho por otro HDL en menciones anteriores...los años le están pasando factura....y me da lástima que en el final de su carrera se de con esos tratos...malos a los HDL...en esta ocasión me todo perder...pero así es el rock and Roll...espero cambie su trato...por suyo...sino quien le dará de.comer si no somos nosotros a quien ella se debe...no lo creen....quemadas esta nena...

Slds.

Suicide82

Publicado

HDL @Suicide82; concuerdo con vos; mercedes se maneja semejante rabo que a cualquiera puede hacer pecar.  Pero eso si, es voluble

en su trato hay veces que te puede atender bien y otras hasta el queso.  Esta version es confirmada por varios HDL.

Como vos dices la edad, las malas noches , las huascas, la cocoa que se mete( esto no me consta, pero por otros HDL , es asi) , ya le estan pasando factura.  Efectivamente hay veces que la veo que se mosquea en su cuarto, sobre todo en el turno noche, donde hay bastantes kines para escoger. Ya que estan llegando nuevos valores.

Publicado

coincido hermano @My_Lord meche es voluble tiene q mantener la figura

Publicado

Buenas noches hermanos, estuve el dia sabado en el local y no la vi, que dia la encuentro por favor su ayuda

Gracias

Publicado

Hdl Oscar la flaca estaba en otra nota y atendia mal paraba en la noche tomando y no cumplia. Creo q ya no volvera escuche x varias kines q ya la sacaron x las quejas

Publicado

Hdl Oscar la flaca estaba en otra nota y atendia mal paraba en la noche tomando y no cumplia. Creo q ya no volvera escuche x varias kines q ya la sacaron x las quejas

Publicado

Efectivamente la he visto en la noche y como dice el HDL @rocco80; paraba ya picada .... ; y la verdad daba mucha duda entrar... como es voluble...  Esta kine no se controla cuando ve trago....

• 2 months later...
Publicado

Que será de esta flaca... al parecer le ha ido mal en las última semanas. Me atendí varias veces con esta kine y para qué, siempre con buenos servicios, hasta de pareja por decirlo así.

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Bueno Mercedes , es hora de hacerte un rating despues de todo lo acontecido, 

Publicado

?

si la flaca no va a las cukis hace buen tiempo

dicen q tubo un problema serio segun sus amigas, era buen polvo pero ya estaba bien tia.

Publicado
1. Rostro: Bonita , Ojona

2. Edad: Mas de 30

3. Talla: 1.60, es bajita

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura Ancha, Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , Culo bastante grande operado , pero algo desproporcionado con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: Nunca le pregunte

11. Fellatio: Promedio

12. Relato del Servicio: Este es un rating que hace mucho tiempo queria postearlo pero nunca me atrevi. Se que es mucho tiempo ya que esta mujer ya no labora en el local por las razones que voy a mencionar mas adelante.

Antes ya me habia atendido , pero fue un domingo del año pasado , fui forrazado, y la encuentro a ella atendiendo en el 102. No se porque me acerque y le envite dos tekilas. Entramos al cuarto para el servicio , y cuando se desvistio , pues cualquiera se arrecha con ese cuerpo, aunque como dije algo desproporcionado su trasero con su cuerpo ( al igual que su paisana Valery). La senti que estaba algo cruzada, cuando teniamos sexo. Me decia que me iba a llevar a su departamento , como cachas papi etc.  Yo para esto habia dejado mi reloj al costado de su cama. Cuando terminamos. Me dio su telefono y me fui. Pero  al estar llendome de su puerta recorde que habia dejado mi reloj. Le toque la puerta y le dije que me olvide mi reloj. En eso veo su cara algo diferente, y llamo al guardia y le dijo que yo la estaba molestando . Le dije , que???? , le explique al guardia que olvide mi reloj dentro. Merecedes se encerro en su cuarto y no queria salir. Se armo todo un chongo. Me hicieron esperar afuera. Los guardias vieron por las camaras que si era cierto que yo me habia atendido con ella y sali de su cuarto. Y a los 10 minutos el guardia se acerca y me da el reloj pero roto. Dije putamadre Colombiana hambrienta de m****.  Me empinche.  Hice problema con la seguridad. Se quedaron con mi reloj y dijeron que el reloj se tenia que devolver en buen estado. Iban a hablar con Mercedes para que lo reponga. Ya que ella lo rompio. Al ultimo ya tuve que arreglar de otra manera con el Club y el señor toño. 

Pero este antecedente , fue uno de los tantos que esta mujer ha tenido. Hay patas que han llevado hasta la policía al local. Cuando la policia se hizo presente. Es ahi donde a Mercededes la botaron del local.  Se otras cosas mas de ella que la dejan mal parada. Es mejor que por esta razón ya no este en el local.Por mas buena pinta que sea. Segun se , esta en las Conejas.

13. Aseo Personal: No recuerdo

14. Trato de pareja: Cuando esta picada, si

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucaradas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 2 ( por ver ese cuerpo desnudo , por lo demas 0)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:RIP Mercedes en Cuquis

hace 10 minutos, superpollito69 dijo:

?

si la flaca no va a las cukis hace buen tiempo

dicen q tubo un problema serio segun sus amigas, era buen polvo pero ya estaba bien tia.

Si , de hecho la primera vez que me atendi con ella , fue bueno , Pero la flaca cuando le dabas que tomar , o se metía su coca . Se rayaba. La he gozado en otro lugar , un espacio publico , y comenzaba a insultar etc.

• 1 year later...
Publicado

Me dijeron q se retiro esta tia y ya esta plantada con un tio aqui en Miraflores, me la comi varias veces y era super bipolar, a veces me trataba como kk y otras veces me trataba como si fuera su amante.

Extraño esta locaza.

Publicado
hace 9 horas, Deadblue Pach dijo:

Me dijeron q se retiro esta tia y ya esta plantada con un tio aqui en Miraflores, me la comi varias veces y era super bipolar, a veces me trataba como kk y otras veces me trataba como si fuera su amante.

Extraño esta locaza.

hubo un tiempo que estuvo en condesas hay la Atore 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...