Jump to content

Mercedes Tetona Y Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las ultimas veces q me  kache esta tia rayada,  tambien fue alla en las conejas ahora condesas,  fue en el room 17 y en el 26.

Ojala sea feliz con el tio, pero conociendola lo rayada q es, podria regresar pa la people.

Publicado

El caso de Mercedes, es buen ejemplo. De lo que pasa, cuando abusan de las sustancias toxicas. Tantos años consumiendo esa vaina. Ese cerebro ya debe estar bien dañado.  No siempre seras joven.  

Publicado

Lo que yo sabia es que Mercedes andaba con un calvo y vivia en su depa, pero a la par puteaba.  Segun me cuentan , era un terremoto para el pata , de tranquilo que andaba con su vida. Después que la botaron de las cucardas se fue a las conejas por un buen tiempo, y de ahi le perdi el rastro.

Publicado

Por favor moderador @OBITO UCHIHA cierra el tema esta kine ya no esta activa y si vuelve lo caul dudo jamas sera en cucardas esta vetada . Puro spam nomas hacen 

• Me gusta 1
Publicado

Un comentario antes que cierren el tema, está tía cuando estaba coqueada era el mejor polvo(en mi caso) ,chapes con lengua, chupada a peluche, fácil cachabamos pelado pero en ese tiempo era calichin sino me iba de avance nomás. 

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...