Jump to content

Liz Carecachanga CD37 2do piso Relojera (No vayan)

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 08/01/2019 decidí darme una vuelta por el troca y para mi segundo polvo encontré esta kine que me ofreció hacerlo con paciencia y sin apuro, como ya era mi segundo aproveche para aplicarle, pero aplicó reloj igual.

1. Tipo de Rostro: Cara de cachanga, redonda, nariz un poco punteaguda, ojos grandes, cabello castaño claro lacio largo, mas allá de los hombros Normal. 

2. Edad: Debe estar en base 3 35 aprox

3. Talla: Mide como 1.55 sin tabernas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, Tiene buena cintura, casi nada de barriga, buenos melones, pero se los deja chupar sólo suavemente aunque no te restringe, si quieres te pasas tu tiempo chupando teta pero después te relojea para acabar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus buenas caderas y en perro arma tremendo chancho, Tiene su culito, no es fofo, pero tampoco es un culo paradazo, es piernona como le gusta al peruano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, aunque no me fijé al detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bickini naranja con rayas blancas y negras.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, aun se da maña para ajustar.

10. Sexo anal: No le pregunté ni lo ofreció.

11. Mamada: Oral monse comienza jugando con el nepe sin meterselo, al final se mete sólo la mitad y te agarra la pichula para que solo sobre la mitad que se mete a la boca, a la hora que la quieres atorar no se puede porque su mano no deja. No visita boloñas, ni se azota con el nepe, chupada monse, todavía te pregunta si vas a querer oral, muy monse. Cuando le reclamas dice que así nomas lo hace.

12. Relato del Servicio: Entré me pidió que le pague, me pelé y me hizo sentar para iniciar el oral, le dije que se pele para hacerme el oral tolaca, así que se peló y comencé a chuparle las tetas, se deja pero suave y sin mordizquear pezones ni siquiera suave, luego comenzó a mandar saludos.

Después del oral me senté al filo del catre y la hice sentarse dándome la espalda, se lo metió suavemente y comenzó a moverse cada vez mas rápido, de ahí yo empecé a embestirla, ella jadeaba como si le gustara, la tuve en esta pose hasta que se cansó y de ahí me eche en la cama para que cabalgue en vaquerita comenzó a moverse bien, buenos sentones y se le ven unos mangos riquísimos, la jalé hacia mi para chuparle las tetas mientras le estrujaba el culo, le metí un par de palmasos pero me dijo que no (ta mare)
La segui cachando nomas ella gemía y me decía "ooh asi" "mmmm" "ahh ahh", quería sacarme la leche en una, pero no me dejé despues pidio cambio una vez mas, pero le dije que aun no, asi que seguimos un buen rato hasa que me salió con el relojeo 

This is the hidden content, please

puta madre me quiso aplicar reloj (ta bien huevona), así que le dije que se ponga en perro para clavarla, así que la puse en perro al filo y comencé a darle, ella gime todo el rato que se la pones, después de un rato me subí al catre para darle en perro semi parado, en esta pose la empecé a clavar con todo haciendo sonar duro su cuerpo, agarrando sus tetas con una mano y palmeandole el culo cada que podía (ella por ratos me decía "despacio mi amor") y así la tuve hasta que me dijo que estaba muy incomoda
Así que la puse en misión para terminar y ahí le seguí metiendo pinga con todo, ella gemía y me abrazó con sus piernas mientras le daba y hacía rebotar sus melones, tuvo que agarrárselos con un brazo para que no se bamboleen tanto, antes que me vuelva a relojear seguí pa lante hasta que bote la chele, Polvo regular.

13. Higiene Personal: Se lavó y me ayudó a lavar a panchito

14. Besos en la Boca:  Nada

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación:  CD37 Segundo piso con cartel (No se si es cuarto fijo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5 por el relojeo, esta bien de body y gime bien, pero el relojeo la caga.

20. Comentarios Adicionales: La pendeja me aplicó reloj hasta para vestirme, me dijo que es de Trujillo pero que ya tiene tiempo en Lima

ni mas regreso