Jump to content

Estefany / Corredor Izquierdo / Room 42 / Tiene un tatuaje del símbolo INFINITO

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: tez clara, algo dientona, ojos medios separados, cabello castaño.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.57 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una serpiente a la derecha del ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.
9. Ajuste Vaginal: muy bueno.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, se tomó el tiempo necesario, aunque no boloñeó.
12. Relato del Servicio: tuve que apelar a una táctica para entrarle, elegí el momento apropiado, que nadie viera y tampoco darle chance de reaccionar. Adentro ya di rienda suelta a mis bajos instintos, la abordé bonito porque me inspiró algo de ternura, aunque yo no creo en nadie. Vino el protocolo de rigor, yo ya estaba al palo y ella me empezó a decir que la tenía muy gruesa, lo dijo con un tono medio apagado, como de tímida; desde ahí ya sabía que le iba a sacar la mierda. Se echó y empezó a chuparla, con sonrisa a medias dijo que no podía chuparlo todo, era obvio le dije. Ahí le metió lenguazos, buena fricción por momentos. Igual ya la tenía paradaza. Se echó gel y de ahí trepó, se fue sentando de a pocos y, asu mare, tremendo ajuste csm. Salí ganado ahí, ella cerró sus ojitos y me dijo que lo iba a hacer despacio porque le estaba doliendo. Todo eso generó morbo a mil csm, le seguí la corriente, fui contemplando su cuerpo como para ganar terreno. Poco a poco se sentó por completo y se empezó a mover, sensaciones geniales csm, tanto así que le zampé un chape. Rico tenerla ahí y que se meneara, le sentí la papa en todo su esplendor, poco a poco se acomodó y ya le comencé a dar más intenso. Ahí la tuve buen rato hasta pasar de costeño, acá sí la sentí entregada, ella misma se acomodó y se movió bien, sentí que le gustó la situación, me agarró el brazo y ahí recibió parejo. Le toqué su papita y no me dijo nada, ya después pasamos a misionero un toque, clavadas secas, le zampé un par de picos ricolinos más. Al final le pedí perrito, ya había transcurrido un largo rato, acá sí me dejé de vainas y le saqué la mierda, plac plac plac muy intenso, ella pidió que le diera despacio, apenas bajé en algo el ritmo, pero continué ahí perforando, boté la lactosa y la saqué despacio, su papita estaba rojita csm. Revisé los números y en total estuve 28 minutos csm, la verdad es que valió la pena esta flaca.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: sí.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A42.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.
20. Comentarios Adicionales: recomendable esta flaca.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Rating del día Lunes 07, luego de cachar con Ariana, le vi a esta putita, me gusto, hice la consulta respectiva y entre, no encontré tema, (por su tatuaje) así que apertura uno, si lo hubiera favor de unirlo) aquí el relato:
1. Tipo de Rostro: Algo achinada de cabello lacio, los dientes si cuando sonríe se notan que están chuecos XD.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.55cm con sus taquitos.

4. Color de Piel: clara, me dijo que era cajamarquina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, barriga plana, senos pequeños, creo que usa brasiere "engaña muchachos"

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña, culo ID, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en forma del infinito (un 8 echado) en un costado de su estomago, se le ve claramente en su puerta, no lo oculta.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60%, algo de recorrido (me dijo que estuvo trabajando en Huancayo)

10. Sexo anal: no lo pregunte.

11. Mamada: se tomo buen tiempo, pero fue monse, 1 minuto de mamada, otro minuto de pajeada, nuevamente un minuto de mamada y otro de pajeada, varias veces y todavía me pregunto, Continuo?, es tijeretera la mela.

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y me gusto, mas su cuerpito que su cara, pero entre, la abrace y me paro al toque me dijo nada de besos, sonriendo, le dije ni uno? pero si estas rica, y me provocas, ella solo sonreía, yo la agarraba la seguía abrazando, me puso el preservativo, y procedió con el fellatio ya descrito, luego subió a cabalgar, lo hacia lentamente, mientras le agarraba de la cintura le note fría (esta mela no vive el cache csm), me senté en el filo de la cama y la levante al aire, la cache alzándola en el aire, ella se empezó a reír luego la eche en la cama y proseguimos en misio le levante las patas le agarre sus pies hice la finta de besar sus pies y tampoco quiso CSM, cambiamos a perrito, luego de costado hubo cierto ajuste ahí, acelere hasta botar el yogurt.

13. Higiene Personal: me acho alcohol y me ayudo a lavar, no me di cuenta si ella se lavo.

14. Besos en la Boca: De entrada me dijo nada de besos, en el mate no se dejo ni lo intente (solo a sus pies, tampoco quiso), al terminar ya para salir, su beso en el cachete, le dije eres mala, ni un piquito, como para volver, cerro la puerta y por fin ella me dio UN PICO.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Número de Habitación: El Lunes en el CI Room 42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio y la privacidad que da el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 3 (sus dientes la cagan), de cuerpo 5 puntos (tetas pequeñitos), performance o trato le doy 3 puntos, no creo volver a repetir.

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios, solo que busque en todas las STEPHANYs y nadie tiene el tatuaje descrito, por eso apertura el Tema, si lo tiene favor de unirlo, gracias Hermanos.
Publicado

ESTUVE EL LUNES ALLÍ  LA VI Y ESTOY 99 % SEGURO QUE NO TIENE TEMA ES NUEVA POR AQUÍ AL MENOS INCLUSO LA CONSULTE LA NOTE FRIA EN LAS RESPUESTAS INCLUSO ME DIJO QUE NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS DE UNA MANERA SOBRADA.... 

PERO LO IMPORTANTE

@Yanko No MENCIONAS SI SE DEJÓ MAMAR LAS TETAS ESA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA ALGUNOS 

SALUDOS. 

Publicado

Apena entre al cuarto me puso parche "nada de besos, nada de esto etc." luego cuando se saco el sostén, viendo sus tetitas, me desmotivo intentar mamarlo, creo a ti también te dijo lo mismo.

hace 21 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

LAS RESPUESTAS INCLUSO ME DIJO QUE NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS

Saludos.

• 2 months later...
Publicado

Despues de dar 433953 vueltas me parecio que era la mas bonita de esta chingana. Espere que abra su puerta y sale cambiada tmr

Solo tiene un rating y no es nada alentador asi que en esta ocasion esperare a que otro hermano se inmole.

Lo que si es llamativo es la cantidad de stefany que hay en el chongo, asi que no es mala idea agregar algo en el titulo por ejemplo tatuaje infinito en el ombligo @OBITO UCHIHA

• Leyenda
Publicado
En 10/4/2019 a las 0:35, Dshawnel dijo:

Yo casi casi me atiendo con ella solo que un hdl la pulsea y se queda enamorandola, porque harán eso más de 5min que mamones. en fin creo que este es tu tema 

https://hermanodeleche.com/topic/50435-estefany-corredor-a-sin-cuarto-fijo-hermana-de-estefany-la-bonita/?tab=comments#comment-507898

Tal cual, ese es su tema.

Y el dato para @El Patrón Del Mal

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, El Tigre Gareca dijo:

Tal cual, ese es su tema.

Si definitivamente es la misma mereca, solo que en la descripción del tatuaje, como que no concuerda, pero si es tiene una forma de serpiente, pero esta doblado en forma del símbolo del infinito, y si esta al lado derecho del ombligo, Y lo que si no se es que sea la hermana de Estephany "la bonita"

@OBITO UCHIHA unir el tema.

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: china, pelo lacio con rayos rubios 

2. Edad: 22 

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de Piel: blancona mmmmm rica .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo en forma, vi un mondonguito, senos pequeños los más chicos creo xd

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene buenas piernas es flaca de cara y piel suave rica sensación 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el infinito al.costafo del.ombligo derecho 

9. Ajuste Vaginal: por mi parte sentí buen ajuste 

11. Mamada: se engolisino buen tiempo aprox 2 min jugó con la.cabeza y tronco siguió más por petición mia

12. Relato del Servicio: Está incursión ya estaba decidida hace par de semanas. La veo free haciendo listado xd .
Me.convencia sus respuestas disque "con paciencia" solo le entre porque a mí gusto es bonita en rostro y piel, la encuentro en modo WhatsApp le pregunto de nuevo el igual escucho buena respuesta algo timida, entro nomás (ptmr una cacera me vee al entrar y salir jaja) ya una vez adentro la agarró su cuerpo y nos presentamos algo fast. Sentí que es tímida así que me desvistió chequea bien la zona y me echa alcohol pone el pre como algo inexperta o habrá estado nerviosa, se ayuda con su boca y eso me éxito me dio un oral medio ya estaba como Pinocho cuando miente quería cacharla ya literalmente. Se hecha a su cama y empezamos en misionero le.besaba su cuello me acercaba más y no quería más que pensaría que la chaparia jajaja eso Nell . Aún así sentí buenas sensaciones esa piel bien cuidada y piel blanca pone así nomás aprovecho que no pesa y pasamos costadito me envicie en ese cuerpo oía leves gemidos eso ayuda cerraba sus ojitos pido perrito ya para coronar le calzaba y media note que se retorcía así que solo le.daba de puntitas al principio ya luego aumente velocidades hasta botar todo lo que quedaba bien

13. Higiene Personal: se fue al baño y se paso palo húmedo 

14. Besos en la Boca: Nell 

17. Número de Habitación: CI 42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal solo el colchon choclo mucho suena y desconcentra al menos a mi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 veremos qué pasa

20. Comentarios Adicionales: Me atraejo su piel, y como soy brichero perdí. La senti algo nerviosa intentaré unas veces más, aún respira. 

• 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Qué raro que nadie la pronuncie??? Bueno es de la semana pasada 

1. Tipo de Rostro: china, pelo lacio con rayos rubios 

2. Edad: 22 

3. Talla: chata 1.55 

4. Color de Piel: blancona mmmmm rica .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo en forma, vi un mondonguito, senos pequeños los más chicos creo xd

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene buenas piernas es flaca de cara y piel suave rica sensación 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el infinito al.costafo del.ombligo derecho  

9. Ajuste Vaginal: por mi parte sentí buen ajuste 

11. Mamada: no se cómo llegamos pero yo andaba echado y ella ya estaba chupando la, el tacto a su piel es ricooo bien suave bien delicada es lo que necesite para estar fierro oral basico son bolas ni atoradas 

12. Relato del Servicio: siempre que pasó por el izq. Me queda viendo medio tristona y como no había novedades decido repetrila.

Es medio tímida así que voy de avance hola una pequeña conversa y adentro me dice a los años jajajaja amena charla con su paloteo respectivo me pide las fichas y empezamos cariñosos hasta que quede en la cama listo para el oral basico nomas. Pero estaba arrecho esa piel suave y tersa pone

Primera pose de costadito CSM con mirada al espejo que rico un poco que se aguantaba la flaca seguí suave ritmo hasta llegar a misionero aprovecho para besar su cuello sus rosadas teticas hago variantes al hombro en eso la.jalo al filo y me arriesgo a cargarla medio que se sorprende pero me canse rápido ya para finalizar la mejor pose perrito no se si fingía o real pero gritaba hasta que bote el estres semanal. 

13. Higiene Personal: alcohol y paño húmedo al finalizar 

14. Besos en la Boca: Nell 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5  mucho mejor que la vez pasada 

20. Comentarios Adicionales: aveces otras sensaciones te ponen arrecho está vez fue su piel bien delicada. 

• 3 weeks later...
Publicado

Este ranking es del fin de semana pasado.

1. Tipo de Rostro: cara triangular, bonitos ojos grandecitos y chinitos a la vez, cabello pintado, la malogra sus dientes chuequitos (debería ponerse braques pa enderezarlos)

2. Edad: le pongo 25.

3. Talla: 1.56 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo de cintura, poca, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño, mediano, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de infinito en la fosa iliaca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas con sus pantis negras

9. Ajuste Vaginal: 55% a 60%( en perrito)

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, no besa/chupa huevos.

12. Relato del Servicio: como me vacilo su rostro cuando le vi de lejos, me acerco le hago las consultas de rigor y decido atenderme con ella, nos desvestimos, pero ella no se saca el sostén (asumo que debe tener vergüenza por tener unas tetas pequeñas), para el mamey me siento en el borde de la cama, luego de le digo que se monte y ahí le penetro, la cargo y le pongo al filo en misionero, cambiamos a paraditos y aquí le aplico speed y la flaquita empieza a gemir, como ya había pasado buen tiempo y yo ya me estaba cansando le pido perruno arriba en el centro de la cama, ahí siento más ajuste, le doy duro ( la laica gime con cada embestida que le daba)  y al ver en el espejo el panorama del contraste de su piel blanca comparado con mi piel , me éxito más y termino de botar la “leche”.

13. Higiene Personal: no se lavó, solo se pasó PH.

14. Besos en la Boca: no beso putas.

15. Precio: S/ 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Trocadero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del troca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, la flaca es sumisa se deja llevar, además no me relojeó.

• 1 month later...
Publicado

Este ranking es de ayer

1. Tipo de Rostro:bonita cara,  no soy bueno para describir pero se marece a una ex.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.56 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo de cintura, poca, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño, mediano, piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de infinito en la fosa iliaca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: lencería

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: rico,  ajusta como mdr,  ya lo esta soltando, pero tienes que rogarle como mierda.

11. Mamada: regular, monce

12. Relato del Servicio: ayer llegue buscando a danielita para romperle el poto, y no estaba,  asi que busque y ninguna puta me convencia,  hasta que decidi tantear a esta perra y no queria soltar el anibal.  Queria cobrarme 100 lucfas,  esta webona,  me fui y regrese en media hora,  y de tanto hablarle decidio darme el chico. Entramos,  nos calateamos,  y se aplico lubricante,   se la empece a meter poco a poco,  y la perra se retiraba , tmr,  asi nunca la hiba a clavar porque se paraba saliendo.  Hasta que en una , senti que mi pinga entro la cabeza,  alli nomas le empuje mi pichula,  la flaca ayy auu,  se queria salir y me puso su mano para no empujarle mas,  asi que tube a empujar suave nomas. Asi estuve hasta dejarle mi leche en su culo y dejarselo bien abierto.   Le habre estado reventando el poto por 10 minutos al menos.  

13. Higiene Personal: no se lava.

14. Besos en la Boca: no pedi.

15. Precio: S/ 30 mas 20 soles que le le di por profanarle el poto.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Trocadero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: pasa piola

Publicado

Saludos hdls, debía este post (estaba pendiente), poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi triangular, ojos semi achinados, dientes no acorde, cabello lacio (estuvo pintado, en ese entonces).

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, poca cintura, barriga casi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, pequeñas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de tatuaje de infinito por el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, lo hizo suavemente, no GP, no bolas, pero sentí buenas sensaciones.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa la note de buenos ánimos (hubo buena predisposición de su parte), ya dentro de su cuarto se dejó estimular por breve tiempo, la mamada estuvo regular, para comenzar la puse al filo (posición tornillo) donde comencé a clavarla moderadamente , después (misionero) aquí comencé acelerar los movimientos, bese su cuello y sus teteras (luego chupe suavemente los bordes) mientras escuchaba sus gemidos (estuve buen rato), después la kine cabalgo de manera algo acelerada (típica kine que no quiere dejarse llevar), en costeño el ajuste mejoro, aquí me fui de avance y la clave de manera acelerada (escuche nuevamente sus gemidos), ya con la avena por salir, pulseo su asterisco pero me lo negó, la puse en cuatro (perrito), aquí le di duro y parejo por buen rato hasta botar la descendencia, platicamos algunas cosas antes de irme.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo (A), room 42.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Debía este ranking, fue de semanas anteriores, esta kine tiene bonito face, fue complaciente conmigo pero no se deja llevar, además entendí algunas cosas cuando converse con ella, en fin, saludos hdls.

This is the hidden content, please