Jump to content

Naya | Venezolana | Mall del Sur - SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, como buen miembro de tan distinguido foro dejare aqui mi primer rating:

1. Rostro: Rostro alargado, ojos achinados, pero con una ñatasa

2. Edad: 22 en anuncio, yo le pongo sus 25

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel: trigueña semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  no tan definida / con algunos rollos / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular  / mediano / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de la clavícula tiene uno y encima del derrier parece que tiene otro

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia aceptable / llegó con unos stretch jeans y un topcito

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no voy por alli

11. Fellatio: w/o comentarios

12. Relato del Servicio: Me hospedé en uno de los tantos telos del mall del sur y contacté a esta player, pactamos y llegó después de casi media hora ya iba a sacar la vuelta pero llegó  y a primera impresión me pareció apetecible, así que la hice pasar. Entró y se bañó al rato sale envuelta en toalla empecé a devorarme sus senos medianos de allí la paleteo, luego el fellatio de rigor y de alli pasamos a cowgirl en un sillon para sexo tantrico, despues perrito en el mismo mueble.

Luego pasamos a la cama alli la tuve nuevamente en cowgirl yo bombeaba hasta que me quede sin energia, de alli le pedi a ella que se mueva salvajemente, luego perrito, despues patas al hombro, then una variante de tijerones, minutos despues misionero para finalmente descargar toda la descendencia en la posicion de boca abajo ella y yo encima dandole por detras, puta que rico csm; la predisposicion de la flaca fue buena, si tuviera un mejor fisico estaría en mi top10, pero lamentablemente tiene un poco de guata.

El segundo round fue similar

13. Aseo Personal: Parece limpia, llegó se baño y antes de irse tambien

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 120/hora, 80/30min

16. Telefono / Anuncia: 933450886

17. Local / Ubicacion: Telo  MDS-SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el precio aceptable/ cuarto limpio y medianamente amplio / no tan privado

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No sé si vuelva, aunque su predisposición es buena, su físico no ayuda mucho.

Slds lecheros

Sr. Rajuela

Publicado

En las fotos no se ve ñataza, huata, tatuajes, no es la de la foto, clásica de PK. De todos modos me llama la atención, su predisposición y su trato de pareja.

Publicado

Aclarando: sí es la de la foto, solo que esas fotos deben ser de hace unos años ahora esta con un poco mas de barriguita, no mucha, tampoco es que tenga un mondongazo, solo que a mi me gustan cero huatas, sí, soy un poco exquisito; y sobre la ñata, no es tampoco una de pinocho, solo que no tiene un forma definida; aquí hay 2 cosas puede ke su cara te parezca angelical o puede que te parezca un criter, particularmente me gustó; pero para hacer el rating yo me puse en una posición neutral para no ser subjetivo, de cualquier forma si le escriben te mandará sus fotos sin censurar su cara, alli la calificas.

Slds lecheros 

Sr.Rajuela