Jump to content

Sandra Moyobambina

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hdl este es mi primer post y recien viviendo en P.Piedra buscando calidez humana  xd.  Por las referencias que dan mis hermanos aqui va... 
1. Tipo de Rostro: toda una charapita.

2. Edad:28 maso

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, semi , normal, un poco de guatita, regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo, cacheton, conforme al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bayby negro.

9. Ajuste Vaginal: algo.

10. Sexo anal: 20 lucas extra

11. Mamada: la conoce.

12. Relato del Servicio: Bueno hdl ya dias viviendo en la zona pues buscando number en periódico apunté, y mensajon así que me dio ubicación precio y servicios. El detalle que varias usan el numero y atienden una por dia y bueno llegue por Arica y entre a una casa de 2 pisos que dice prestamos, me atendio una veneca que no le entra al asunto.
Entre y me esperaba hechadita de espalda en la camita. Un besito a medias en los  labios con apreton en la cintura una lavadita de manos para agarrar bien este lomito. Abajo pantalones bb y ponchito con la boca una mamadera paradito no mas  sin perder tiempo de arriba y abajo me empujó a la cama y sin soltar al nene seguia con la faena. Ya malito estaba en firmes y la puse en 4 con las piernas separadas para que suene los aplausos con los choques  de mi egg y su cosita.
alli casi se me viene y le cambie de posición piernas arriba dale dale, esta nena me buscaba la mirada y a la vez con sus gemidos sin escandalo.  Ya habian pasado como 20 m. y la puse de nuevo a dog y alli si se me vino la ambrosia. 
Completamente empapado de sudor me seco el cuerpo mientras me limpia al nene. Luego me despedi con un piquito.

13. Higiene Personal: limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 32 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Puente arica a escasos metros casa de 2 pisos con anuncio de prestamos puerta negra 1420 

17. Número de Habitación: una sola habitacion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Quizas hubiera sido mejor el polvo por la hora que fui cerca a las 7 ya la nena debe estar cansada xdd. Alli tambien atienden Astrid, alejandra ( venecas) y lucero. Estan por dias.
Cualquier falla en mi post haganmelo saber. Gracias hdl.