grosseiro Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Fina2. Edad: 26 años3. Talla: 1.60 mas o menos4. Color de Piel: Sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ con lipo/ plana/ medianos aureolas grandes marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: no ancha/ formadito sin estrías/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: encaje arriba y calzón negro9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal: la pulsee pero no quiso11. Mamada: Me puso el chicle y fue aceptable, con 3 escupidas y GP unos 3 minutos aproximadamente12. Relato del Servicio: Después de la mamada descrita anteriormente se echo boca arriba al filo de la cama con las piernas abiertas donde le sujete una pierna y empece a penetrarla suavemente y delicadamente que empezó a mirar como le entraba y salia poniendo una carita que le estaba gustando y empezó alzarse un poco para que la penetrara completamente donde puse una mano en sus nalgas para apoyarla y penetrarla ya con mas fuerza y aumentando las revoluciones, después de unos minutos le pedí cambio de pose donde le dije quiero verte cabalgar, donde lo realizo no tan bueno (es floja) le gusta que uno haga la chamba, pedí cambio de pose y se puso en 4 patas donde empece a penetrarla y amasar sus nalgas y a pulsear el anillo con un dedo nomas y no atraco, comenzó a realizar movimientos de licuadora para barajarse pero normalones le empece a dar esta vez con fuerza y amasarle sus nalgas y me concentre en venirme, lo que me gusto es que no me jodió por el tiempo, ni nada.13. Higiene Personal: En esa habitación no hay baño csmre, me dio 2 toallas húmedas y papel higiénico y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 35 + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 20. Comentarios Adicionales: por sumisa y aguantar castigo.
VergaStone Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 hace 3 horas, grosseiro dijo: 1. Tipo de Rostro: Fina2. Edad: 26 años3. Talla: 1.60 mas o menos4. Color de Piel: Sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ con lipo/ plana/ medianos aureolas grandes marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: no ancha/ formadito sin estrías/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: encaje arriba y calzón negro9. Ajuste Vaginal: no10. Sexo anal: la pulsee pero no quiso11. Mamada: Me puso el chicle y fue aceptable, con 3 escupidas y GP unos 3 minutos aproximadamente12. Relato del Servicio: Después de la mamada descrita anteriormente se echo boca arriba al filo de la cama con las piernas abiertas donde le sujete una pierna y empece a penetrarla suavemente y delicadamente que empezó a mirar como le entraba y salia poniendo una carita que le estaba gustando y empezó alzarse un poco para que la penetrara completamente donde puse una mano en sus nalgas para apoyarla y penetrarla ya con mas fuerza y aumentando las revoluciones, después de unos minutos le pedí cambio de pose donde le dije quiero verte cabalgar, donde lo realizo no tan bueno (es floja) le gusta que uno haga la chamba, pedí cambio de pose y se puso en 4 patas donde empece a penetrarla y amasar sus nalgas y a pulsear el anillo con un dedo nomas y no atraco, comenzó a realizar movimientos de licuadora para barajarse pero normalones le empece a dar esta vez con fuerza y amasarle sus nalgas y me concentre en venirme, lo que me gusto es que no me jodió por el tiempo, ni nada.13. Higiene Personal: En esa habitación no hay baño csmre, me dio 2 toallas húmedas y papel higiénico y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 35 + 2 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 07 20. Comentarios Adicionales: por sumisa y aguantar castigo. Una pregunta se saco el sosten en el servicio?
grosseiro Publicado 10 de Enero del 2019 Autor Publicado 10 de Enero del 2019 Le saque los senos del encaje en plena mamada, y se quedo así en toda la batalla
VergaStone Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 hace 1 hora, grosseiro dijo: Le saque los senos del encaje en plena mamada, y se quedo así en toda la batalla Por la descripción ya saque quien es. Es chata, morenita, ojos claros, cabello lacio y de culo paradito. Es Yoli la veneca. Parece que regreso a sus inicios.
Elsexeadorprecos Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 Que tal es la chama? Se deja chupar todo o meter dedo ?no relojea ?y lo mas importante cuanto,cobra
Elsexeadorprecos Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 Buenas me atendi con ella hace ya 3 semanas atras debute con ella q rico quiero repetir saben si sigue hay ? Hoy fui y no estaba Su nombre es yoli
laiguana Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 hace 3 horas, Elsexeadorprecos dijo: Buenas me atendi con ella hace ya 3 semanas atras debute con ella q rico quiero repetir saben si sigue hay ? Hoy fui y no estaba Su nombre es yoli oe hdl no hagas spam , busca en el foro todo esta ahi y el tema de yoli ya tiene rating.
Publicaciones recomendadas